Menú Principal

Reclamar compras ebay

Iniciado por Maiki, 17 de Mayo de 2011, 03:15:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maiki

A ver que opinais. Es la primera vez que no me llega una cosa de ebay, han pasado 32 dias desde el pago.

Que hariais primero, abrir disputa en paypal o hablar con el vendedor?

Me da cosa que hable con el vendedor y vaya ganando tiempo para pasar de los 45 dias de reclamacion de paypal.
Hyundai Coupe 1.6 FX, motor Beta
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Cable bujia NGK azules 7,5mm
Bypass 2 con Oil catch tank
Pedales MOMO
Freno de mano WRC y fundas WRC
Pomo cromado
Estabilizador de voltaje Bellon(Japan)
Luz cuentaKM azul
Manguitos azules Venair (New!!!)
(Mobil1 5w50)Ahora Castrol 5w40
Cables de masa (pendiente de instalar)
Intermitentes Seat Leon

Písale a fondo... y hasta donde te lleve!

KAYK

Donde lo has comprado? si es en Hong Kong es normal que tarde 32 días, a mi me han llegado a tardar cosas hasta 4 meses! y todo por culpa de la aduanas de España.

Yo que tu hablaría con el vendedor, si no te contesta en 48 horas, pues pon la disputa, así le retendrán el dinero al vendedor y verás como se pone las pilas en contestarte xD

Mis Coches:

spider__32

estoy con Kayk , es raro que fallen ,pero que es lo que comprastes , si tiene volumen o te costó mas de 100 euros estará retenido en la aduana , de hecho tendrían que haberte dado un nº de seguimiento para correos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Maiki

Son unos cubrecintures que piye pal coche de mi novia, el valor 4 duros asi que aduanas no creo que lo pare. Nunca me habia tardado un mes una cosa desde HongKong, me suelen llegar entre 15-20 dias.

El vendedor ya me ha constestado y me ha pedido si puedo esperar unos dias, le he dicho que ok, pero si al dia 44 no tengo nada, le abro disputa.
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon

Dani_Tiburon

normalmente prefieren reembolsarte el dinero que que les des votos negativos etc
a mi ya me ha pasado con un par de cosillas de estas que suelen valer 0.99$ o poco mas y me las han reembolsado xD
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

Maiki

gracias x vuestras respuestas socios!
BCN - Barcelona

CAI con filtro Bypass
Bujias NGK iridium
Pedales MOMO
Pomo cromado
Luz cuentaKM azul
Intermitentes Seat Leon