Menú Principal

Hyundai Tiburon Awajet

Iniciado por KAYK, 07 de Julio de 2011, 01:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Citar- Moto hinchable.
- Motor electrico (tambien se usa para bucear snorkell.
- Batería recargable + cargador.
Datos técnicos:
- Aguanta peso de hasta 120 kilos.
- Velocidad punta de hasta 3 nudos (5 km/h) dependiendo del peso del piloto.
- Recargable a 220 v duracion de 1,30 a 2,10 horas.
- Carga de la batería: 4-5 horas.
- Helice protegida contra accidentes.
- PVC hinchable de larga duración (juego de parches incluido).
- El motor no requiere mantenimiento.
- Batería recargable + cargador.
- Recomendado para niños a partir de 6 años.
- Bomba para hinchado automatica incluida.
- Dimensiones aproximadas: 145 x 75 x 90cm.
- Peso aproximado: 9 kg.
- Está homologada por las normas de la CEE, tanto el chasis como el motor para agua.

loool  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :P

Mis Coches:

alex_coupe

hyundai se las ingenia para sacar de donde no hay.ademas son sinceros en decir que la velocidad depende del peso del piloto.
donde la has encontrado?
Tiburón 2.0-v6

KAYK

La venden en un montón de sitio, me ha llegado por e-mail una oferta por 79 Euros, en eBay está por 199 Euros, y en tiendas por 225 Euros!

Si tuviera una piscina más grande me la pillaba, pero en la que tengo solo podría hacer burnouts xDDD

Mis Coches:

spider__32

que guapa jajajajajaj ole ole con hyundai
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Mis Coches:

grecu_mondialu

mola.,pero con mis 100 kilitos seguro que no alcanza los 5 km/h;);)

spider__32

jajajaj si eso se dobla jajaj es pa niños yo lo pincho con la barba aunque la verdad que es una quedada la tabla de surf

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Mis Coches:

spider__32

grecu_mondialu

si que lo aguanta,pero ya no alcanza la velocidad maxima :P

Rober_TTC

jajaj que chulo! yo kiero uno!
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)