Diagnosis hyundai coupe 2.0 1998,Por favor ayuda!!!!!!!!!!!

Iniciado por eljohnha1986, 08 de Julio de 2011, 05:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eljohnha1986

Hola a todos,tengo un hyundai coupe fx 2.0 año 1998,el tema es que no encuentro un software compatible para la interface que he comprado hace poco,la interface es una elm327 v 1.5 el vendedor me ha dicho que es totalmente compatible pero el hecho es que no puedo conectarme con la ecu,al conectar la interface se enciende la luz roja,he configurado los puertos pero sigue sin conectarse,no se enciende mas que la luz roja el coche en on todo en condiciones pero nada,los programas que he utilizado son scantool varias versiones,vag com,scanner obd 2,scanmaster y alguno mas.
Por favor cualquier sugerencia sera de gran ayuda,gracias.

KAYK

No puedes establecer conexión, solo los modelos Alpha o desde el año 2001 pueden...

Yo tengo el cable OBD2 a USB configurable mediante Jumper (para poder tomar la masa del BUS) y de esa forma se me enciende y tal, pero igualmente no consigue establecer conexión.

Bienvenido!



Mis Coches:

eljohnha1986

Muchas gracias por la respuesta,entonces no hay manera de realizar la interface con este metodo ,que pena,que otros metodos hay de comunicacion?,hay posibilidades de conectarse de alguna forma con otro tipo de interface y cual es?,quiero decir no hay un software capaz de realizar dicha conexion?,ni siquiera el mismisimo gds de hyundai?,desde ya muchas por la respuesta.

KAYK

Hombre, en la Hyundai si pueden, pero más que por el Software creo que es por el protocolo de comunicación, que aunque el conector sea OBDII parece ser que el resto es "propio" de Hyundai...



Mis Coches:

eljohnha1986

Ya ya,por supuesto que los talleres oficiales de hyundai pueden acceder si no seria un caos,pero quiza con el programa gds de hyundai que se puede descargar nos podamos comunicar con la ecu de nuestro coche,no se si me entiendes?,si alguien tiene alguna sugerencia al respecto seria un gran aporte para de una vez poder comunicarnos los amantes de este coche que tanto significa para nosotros.

KAYK




Mis Coches:

eljohnha1986

Hola,mira yo lo he buscado en linkdirecto y lo he descargado directamente con jdownloader,pero anda circulando por la red,es decir que lo buscas y lo encuentras facilmente,son 3 dvd,lo que sugieren casi 15gb de espacio para la instalacion,el programa se llama ¨gds sw hyundai¨,vale solo para win xp professional exclusivamente,yo lo tengo descargado pero no lo he instalado porque los ordenadores que tengo no aceptan win xp por ser un sistema operativo antiguo,pero es el software original de hyundai por eso te he preguntado si con este software original habeis probado.Bueno si no encuatras el programa me avisas que te paso una direccion directa de la pagina que o he descargado,un saludo y haber si alguien tiene la posibilidad de probar este software y sacarnos las dudillas.

KAYK

Pues solo me faltaba ese por probar, lo estoy descargando, ya te contaré que tal!

Gracias por la info.



Mis Coches:

eljohnha1986

Perfecto,prueba y me dices algo haber si de una vez logramos la interface tan deseada,un saludo.

KAYK

Hace días que me lo bajé, en cuanto saque un rato lo instalo en el portátil y lo pruebo!

Ya te contaré.



Mis Coches:

Jorgebermudez83

Hola, soy propietario de un coupe rd, lograsteis comunicaros con vuestros vehiculos? Podriais explicar como lo haceis, gracias de antemano