Menú Principal

Presents "The Bullet"

Iniciado por EvILSoN, 15 de Julio de 2011, 10:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Omar57

Hay muchos coches con esos marcos que encajan con clic pero nose que `podriamos usar en el nuestro para rematarlo bien

KAYK

Eso se tiene que hacer con vinilo MUY flexible, hay uno efecto carbono que es extremadamente flexible, con ese no quedan arrugas... lo venden en ebay.

Marcos para retrovisores? que yo sepa no existen.



Mis Coches:

alvaro89pz

yo tampoco creo que existan..
por lo menos nunca los habia oido...


KAYK

Yo creía que decías como algunos coches de serie, que traen como un borde negro, ese caso es el retrovisor entero de plástico negro, y lo que lleva es la carcasa del color del coche, eso es lo que se quita/pone, pero no el marco, como este:

YouTube - Broadcast Yourself

Como ves en ese es fácil poner el vinilo, ya que tiene ese borde negro...



Mis Coches:

Omar57

Por eso preguntaba si existia algun marco porque el vinilo quedo bien puesto lo unico que quedo la arruga hacia dentro del espejo pero si no existe marco seguramente lo rematare con una tira negrade goma de esas que se usan en las puertas para no rallarlas cuando abres con un coche al lado

KAYK

Pon alguna foto para ver como te ha quedado!



Mis Coches:

Omar57

#107
Fotos general

Mas cercana

Las arrugas de las que hablaba

Y esta es la solución que creo que adoptare mañana seguramente lo colocare todo
¿Como lo veis quedara guay?  :P

EvILSoN

1º que nada, spamead mi post si quieren... xD

Cita de: KAYK en 31 de Diciembre de 2011, 04:01:44 PM
Yo creía que decías como algunos coches de serie, que traen como un borde negro, ese caso es el retrovisor entero de plástico negro, y lo que lleva es la carcasa del color del coche, eso es lo que se quita/pone, pero no el marco, como este:

YouTube - Broadcast Yourself

Como ves en ese es fácil poner el vinilo, ya que tiene ese borde negro...

Eso ta bien pero fijate el peazo cacho que usan para un retrovisor.
Cita de: Omar57 en 31 de Diciembre de 2011, 05:55:00 PM
Fotos general

Mas cercana

Las arrugas de las que hablaba

Y esta es la solución que creo que adoptare mañana seguramente lo colocare todo
¿Como lo veis quedara guay?  :P


Buen trabajo,cuanto lamina usaste por retrovisor ? es 3m o 3d ?Que has puesto como para tapar el borde?

KAYK

No te ha quedado mal, y esas arrugas yo creo que son más por que el vinilo no era de muy buena calidad... con el perfil de foma que quieres poner lo disimulas totalmente y no queda mal...



Mis Coches:

TonkataFx


spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

ya te digooo queda bien bien chulooo

Omar57

Wua si os digo la verdad fui a un chino que abrieron en mi barrio hace nada y tiene una zona dedicada a coches con bombillas efecto xenon, fundas asientos, laminas para tintar ventanas bombillas led..... y de esto que veo laminas vinilo efecto carbono 3D  35x50 cm marca LG a 2,20 euros de colores negro, amarillo, azul, rojo ..... y me dije  tengo los espejos rayados pos voy comprar un par de royos para probar y asi quedo jejeje

spider__32

pues te ha salido una jugada que ni pintao jajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

vaya que si jajajajjaaj
aqui de esas cosas no hay...
y donde compre yo las bombillas de matricula ya no tienen y no saben si traeran asique nada mas que se me fundan ya me quede con las de serie otra vez :(

EvILSoN

#116
Un detallito que me trajo papa noel  ;D ,me encantó como quedo ni cupras ni nada xDD




KAYK

Queda chulo el lip, y las llantas como las tienes molan!



Mis Coches:

alex_coupe

muy bonito!las llantas estan impecables
Tiburón 2.0-v6

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Las llantas te han quedado de 10!! :o y el Lip es simplemente perfecto!!!. Dondel lo has comprado??


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

EvILSoN

HEheh gracias si se conservan bien,pero se me quedan pequeñas ya quiero unas 17" o 18"  :-[

Cita de: titoju2 en 16 de Enero de 2012, 11:12:09 AM
Las llantas te han quedado de 10!! :o y el Lip es simplemente perfecto!!!. Dondel lo has comprado??
Por ebay los universales que se venden.

EvILSoN

#122
Bueno antes de navidad me pedi una lamina de adhesivo fibra de carbono,lo habitual lo pague y despues descuide entre las fiestas y demas,pues al cabo de 2 semanas y mas me dio por mirar y ni si quiera estaba enviado todavia.Escribi al tio que si hay algun problema y nada.Tube que abrir disputa contra el y los de ebay al cabo de 20 y pico dias pues me concedieron devolver me todo el dinero y mientras ya me habia pedido otra lamina de otro vendedor.Pues al cabo de unos dias despues de que me devolvieron el dinero pues me vino un lamina,que me extraño que fuera la 2º que pedi, que llegue tan rapido y era del primero que al final me salio gratis.Con tanto material pues me puse hacer y probar cosas que tal quedarian y demas y aqui el principio.









Ya ire haciendo mas cosillas :)

spider__32

pues queda cojonudo , los plasticos de los cintu lo has sacao , verdad? el volante es todo un detallito jajajja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

evilson te ha quedado super chulo lo del cinturon te voy a copiar la idea lo mismo jejeje

TonkataFx

¿Pero como has hecho la funda del freno de mano? :o

alvaro89pz

los enganches de los cinturones son muy dificiles de forrar??

alex_coupe

la funda del freno de mano es asi con ese dibujo.
muy guapo tio,buena currada.
Tiburón 2.0-v6

TonkataFx


EvILSoN

Cita de: TonkataFx en 24 de Enero de 2012, 08:48:46 PM
¿Pero como has hecho la funda del freno de mano? :o

Es tela con ese dibujo como dice alex y con maquina de cocer se hacen.(cortesia de mi vieja :D )

Cita de: alvaro89pz en 24 de Enero de 2012, 10:11:00 PM
los enganches de los cinturones son muy dificiles de forrar??

No es dificil,solo asegurate de tener claro el mecanismo del cinto, para que cuando los desmontes,despues los armes correctamente.

TonkataFx

Pues le ha quedado muy muy bien xD

alvaro89pz

puff jajajajjaa  a ver si me pongo algun dia que tenga tiempo a meterle cosas asi chulas al coche

EvILSoN

#132
Buenas,estube bastante tiempo buscando los bombillos de los indicadores asi cromadas a un precio  asequible,que conste que no soy fan de lo cromado para nada,pero estos van a juego con el fondo de los indicadores y no resalta el color,por eso los veo adecuados para la ocasion, ademas los mios estaban en un estado lamentable,ahora lo comprobaran.



Aqui los que tenia hasta ahora.





Aqui como quedan los cromados.


KAYK

Yo compré las bombillas cromadas hace ya un par de años y aún no las he cambiado... xDD

Queda mejor así! :)



Mis Coches:

alex_coupe

conozco a uno que en la itv se las hicieron cambiar ya qe ahor son ilegales,en norauto  ya no las venden.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

KAYK

Atrás yo las iba a poner, pero tiene su punto tal como queda con ese toquecito naranja en los lexus negros...



Mis Coches:

grecu_mondialu

las mias son de desguaces(las bombillas)y la pintura no a cascado hasta ahora
los cromados son bonitos,cunto te costaron¿

KAYK

Hay que ser muy cutre para poner unas bombillas de desguace tio xD

Si nuevas valen 1 Euro...



Mis Coches:

EvILSoN

Atras no se ven las bombillas, solo si son naranjas resalta, me da q voy a pelar a mano las que tenia delante y las pondre atras para que no se vea lo naranja que no me gusta.
Cita de: grecu_mondialu en 06 de Marzo de 2012, 07:22:46 AM
las mias son de desguaces(las bombillas)y la pintura no a cascado hasta ahora
los cromados son bonitos,cunto te costaron¿

Es las mias creo que se han pelado ( al menos una) porque muy a menudo veo el indicador empañado,las gomitas que hacen de junta se habran quemado y entrara aire y de alli creo que se ha caido la pintura, espero que las cromadas estas no les pase lo mismo o al menos duren mas tiempo.Me costaron 9 y pico euros el par.

Cita de: alex_coupe en 05 de Marzo de 2012, 03:32:52 PM
conozco a uno que en la itv se las hicieron cambiar ya qe ahor son ilegales,en norauto  ya no las venden.

Si dicen que no, se cambian en 1 momento, pero sera para tocar las pelotas ya que el color de luz que dan es naranja y la luminosidad es suficiente.

alvaro89pz

evilson un amigo mio llevaba las cromadas y se las hicieron quitar y contesto lo mismo lo de la naranja que daban luz naranja igual y le dijeron que eso daba igual q la bombilla tenia q ser naranja no bastaba con el color de laluz

spider__32

pues a mi no me dijeron ná en la itv y mira que se miraron los pilotos para hacermelos quitar jajajaja, ni se fijarian
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

sera cuestion de suerte lo mismo vamos dos personas con el mismo coches y las mismas cosas y a uno le dicen algo y al otro no?

KAYK

Es según la ITV y el operario que te toque...



Mis Coches:

grecu_mondialu

Cita de: KAYK en 06 de Marzo de 2012, 11:53:59 AM
Hay que ser muy cutre para poner unas bombillas de desguace tio xD

Si nuevas valen 1 Euro...

que no las he comprado,estuve un dia  y las vi colgando en un first,y al bolsillo sin pensarlo 2 veces jejeje

yo voy a intentar pasar la itv con la cai,a ver que tal,y si m etira les dire,en 15 min estoy devuelta,merece la pena hacedme eso y perder un cliente¿¿¿ a ver si cuela

EvILSoN

#146
Buenas antes que nada comentar que encontre currillo que no es gran cosa pero para ir tirando y dar le de comer al pequeñin vale,lo que son muchas horas y casi no tengo tiempo libre.Eso si el domingo por la tarde tube un ratillo para probar cositas y mirad lo que salio,estoy bastante orgulloso de mi mismo, que pensaba que era mas manco para estas cosas..




luisma_rod84

#147
A este paso terminas forrando todo el exterior del coche entero en vinilo carbonoXD
Fuera coña, te ha quedado muy bien, aunque te vas a quedar un poco ciego de noche como tengas que buscar algo. Es de serie y a veces a mí me falta más luz, con eso puesto ya ni pregunto...
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

TonkataFx

te ha quedado muy bien lo de tiburon :P

luisma_rod84

Juer estoy empanao, acabo de darme cuenta ahora que lo que habías forrado con "Tiburón" es la tapadera para las gafas, y no la luz interior como pensé al pincipioXD

La verdad que puesto resalta muy poco porque cuesta mucho de diferenciar, no se si por la calidad de la foto o porque no resalte en sí de lo oscuro que queda. Podrías usar el rotulador de color gris/plata para plásticos como ya hemos pintado muchos de nosotros el emblema Hyundai del volante para que sea más llamativo.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB