Menú Principal

Presents "The Bullet"

Iniciado por EvILSoN, 15 de Julio de 2011, 10:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvILSoN

#150
Cita de: luisma_rod84 en 15 de Marzo de 2012, 12:05:24 AM
A este paso terminas forrando todo el exterior del coche entero en vinilo carbonoXD

Si me lo habia planteado ya que sale bastante mas economico que pintar lo,pero hay mucho envidioso suelto y pase..que pasara alguno y rajara en par de sitios con algo  me amarga mil ya..

Cita de: luisma_rod84 en 15 de Marzo de 2012, 03:34:51 PM
La verdad que puesto resalta muy poco porque cuesta mucho de diferenciar, no se si por la calidad de la foto o porque no resalte en sí de lo oscuro que queda. Podrías usar el rotulador de color gris/plata para plásticos como ya hemos pintado muchos de nosotros el emblema Hyundai del volante para que sea más llamativo.

Yo pense en remarcar solo con una linea fina donde es el dibujo sin colorear lo entero,que tampoco quiero que sea muy cantoso.Por ahora lo dejo asi que en un principio hasta lo iba a dejar todo liso,hasta que me aburra y ya le metere algun color, que eso era una prueba para ver como saldra lo del recorte del tiburon ya que tengo pensado poner lo en otro sitio tambien.

luisma_rod84

Claro que te ahorras el pintarlo, pero lo malo es que sigue siendo vinilo y con efecto carbono, quedaría super cantoso el coche, y aparte rezar porque no le salgan burbujas, se termine despegando por los bordes, etc.

Lo único que yo pondría exteriormente de carbono (nada de vinilos) sería el capó del coche, pero lo que puede venir a costar preferiría invertirlo mejor en ponerle el techo eléctrico y las fundas en los asientos.
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu


EvILSoN

Cita de: luisma_rod84 en 15 de Marzo de 2012, 09:15:59 PM
Claro que te ahorras el pintarlo, pero lo malo es que sigue siendo vinilo y con efecto carbono, quedaría super cantoso el coche, y aparte rezar porque no le salgan burbujas, se termine despegando por los bordes, etc.

Lamborghini Murciélago Carbon Carwrap

BMW Wheel 3M Di noc Carbon Fiber Wrap

car wrap 1

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

titoju2

Me gusta mucho como queda. Enhorabuena y ahora toca descansar de tanto curro!!! jejeje :P


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

luisma_rod84

Vaya trabajo de monos que tiene el forrar un coche en vinilo, tres notas tiraos en el suelo solo para un paragolpes... mucha tela.

Una pasada la llanta en carbono, queda preciosa y bastante original porque la verdad que nunca lo había visto. Me gustaría ver como quedaría en la llanta de serie del Tibu.

Supongo que el utilizar un lambo para ponerle vinilos de carbono será por promoción del taller que se dedica a eso, porque ese coche tal y como estaba de serie ya lucía por sí mismo. Con el brillo que tiene esa pintura y va y la tapan, que lástimaXD.
El último video es que no lo entiendo, ¿me compro un Ferrari rojo para cubrirlo de pegatina amarilla?
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

spider__32

jajajaj encima que pagas por la pintura jajajaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Normalmente ponen el vinilo para cambiar de look el coche sin quitar la pintura de origen, así queda esta protegida y cuando se cansen solo es quitar el vinilo y pulir el coche para que quede perfecto, como nuevo!



Mis Coches:

EvILSoN

Cita de: KAYK en 20 de Marzo de 2012, 10:32:57 PM
Normalmente ponen el vinilo para cambiar de look el coche sin quitar la pintura de origen, así queda esta protegida y cuando se cansen solo es quitar el vinilo y pulir el coche para que quede perfecto, como nuevo!

+1

Cita de: luisma_rod84 en 20 de Marzo de 2012, 04:14:51 PM
Una pasada la llanta en carbono, queda preciosa y bastante original porque la verdad que nunca lo había visto. Me gustaría ver como quedaría en la llanta de serie del Tibu.

Las llantas del tibu son preciosas en verda y son perfectas para hacer le eso del vinilo o hacer las bicolor.Lo malo que solo estan en 15º y pesan lo suyo,si las hubiera en 17º/18º mas ligeras no las cambiaba.

luisma_rod84

Es que yo tengo un ferrari o un lambo como los del video y ni de coña se me pasa por la cabeza llenarlo en vinilo como excusa de proteger la pintura o cambiarle de look. Que se haga en coches tipo al nuestro es comprensible porque sale más económico que pintarlo o solo por darle un toque deportivo estilo carbono que da el pego de arte.

Pero que los dueños de esos cochazos le quiten todo su glamour al ponerle una capa de vinilo... es bastante incomprensible. Gran labor la del taller por dedicarse a cambiar el "Rosso Scuderia" precioso y brillante por un "Amarillo Bob Esponja" de pegatinaXD
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

KAYK

Forrar un coche de vinilo es mucho más caro que pintarlo, de 3.000 Euros no baja, sea cual sea el coche... y si es efecto carbono ya lo flipas... un lambo todo forrado de efecto carbono 3M sale por más de 10.000 Euros.

Y hay veces que forran el coche entero o al menos solo algunas partes, con vinilo transparente, solo para proteger la pintura original, de echo mi Lancer tiene las taloneras con vinilo transparente para proteger la pintura de posibles piedrecitas que salten, viene así de serie...

Además en coches tipo ese Ferrari, se sabe que dentro de unos años se revalorizará y si mantiene su pintura original intacta valdrá mucho más, ya que no hay nada como la pintura original.



Mis Coches:

alex_coupe

te copie en las bombillas cromadas:
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Quedan mejor que las naranjas halo un cacho. ;)

infernun

Quedan cojonudas!

Tienes el coupe precioso macho!!!

Un saludo.

titoju2

Pues si que quedan chulas!!! :o


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

me gusta cromadas , asi hace mas juego con los faros
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Buenas, estube trasteando hoy y desmonte el salpicadero para hacer le par de cosas,pero como no me dio tiempo para todo monte solo lo que es el panel de las esferas todo lo demas nada y probe, funcionaban todas las cosas, luz de airbag , por la parte derecha la de la bateria, aceite,la del freno de mano ( viendo hoy el mio no trae luz del cinturo ni de check engine) y del medio donde mide la velocidad se movia todo bien y demas,lo que no probe son los indicadores lo que al arrancar puse indicador y no funcionan ninguno,tendra algo que ver que no esta el indicador del medio de emergencia conectado ? porque sin embargo al llegar a casa y cerrar con la alarma se encendieron como es debido :o

Alguna sugerencia ?

spider__32

eso te lo arreglo yo ahora mismo , vete al coche y conectare el interuptor de la luz de emergencia y prueba , veras
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Ya me lo suponía que seguro que van conectados todos juntos y dependen unos de otros.Gracias spider :)

spider__32

ok , pasa la corriente por ese interruptor al no estar miau ,
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

#172
Fui a hacer lo que me hara falta para mañana el coche.Desmonte de la pieza centra solo el boton de emergencia y lo conecte y lo deje colgando alli con tal de que funcionen, gracias ;)

Otra cosilla, como no esta la pieza central y los huecos del aire están destapados,al arrancar el coche y mientras voy circulando se oye todo el rato como aire entrando por 1 pequeño agujero como cuando tienes un balón picado o algo así no se si me explico, supongo que esto es normal ya que por esos conductos entra aire al circular el coche o es que en el mio estaran las gomas que haran quemadas y por eso ? :o

spider__32

que va , a mi tambien me sonaba y encima se oye diferente el coche , no se si por que el salpicadero tapa y detiene un poco el ruido
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Y otra cosilla que me fije hoy, la luz del air bag antes al poner contacto parpadeaba par de veces y se apagaba, ahora se enciende pero esta fija 1 rato y tambien se apaga,cambia eso de que no parpadee algo ? :o

spider__32

si eso pasa por sacar los relojes con la bateria , eso si que tienes que ir a un taller le enchufan la maquina y ya está , a mi me lo hicieron gratis , la lleve así enciendida hasta la itv o sea un año , significa que llevas los airbag desconectados
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

No entiendo que te refieres por sacar los "relojes con la bateria" ?

spider__32

el marcador , con la bateria conectada
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Ahh , pues al principio si  tuve desconectada la bateria cuando desmontaba pero al final probando cosas y ta si puse y quite par de veces las esferas con la batería puesta.Bueno pues hasta que no termine con todo  no le voy a dar importancia, la itv la tengo en octubre así que hay rato.

Gracias otra ves spider, la voz de la experiencia siempre ayuda :D

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

prueba desconectar la bateria unas horas ,a lo mejor tiene arreglo,asi hago cuando se me enciende la luz del chek(no se que coño le pasa,xq hay veces que se enciende al andar en bajas revoluciones/atascos)

EvILSoN

Pues si desconectando se resetea la ECU, mañana por el dia en el tajo lo dejare OFF aver si cambia algo aun que no creo que sea asi sin mas.

grecu_mondialu

Cita de: EvILSoN en 01 de Abril de 2012, 11:13:01 PM
Pues si desconectando se resetea la ECU, mañana por el dia en el tajo lo dejare OFF aver si cambia algo aun que no creo que sea asi sin mas.
reseteando la ecu te viene bien x si quieres dar mas chicha al coche;)

spider__32

reseteando la ecu no se conectarán los airbag
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Bueno al final se me olvido hoy desconectar lo aver si mañana lo hago por probar, yo tambien creo como tu spider que no servira ,pero por probar no pasa nada.

Btw aqui el ultimo detalle que le puse al pequeñin llevaba tiempo buscando algunos con esta forma que sirvan sin tener que limar o así y al final di con estos, que al final resultaron tener la parte de atras menor que el hueco de los originales y lo que queda ahora son pequeños huecos por debajo,pero casi no se ven, solo tengo 1 pregunta que si entra agua por allí no pasaría nada no ? saldría por el pasa rueda ? Es que los de serie al ser de plástico no creo yo que hicieran tan bien de junta como para que no entre agua por allí igual.







grecu_mondialu

son los del ford mondeo¿quedan bien

titoju2

Me gusta como quedan  :o, aunque si hubieran sido un poco más grandes, seguro que quedaban mejor!!! ;)


VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

spider__32

joder que memoria teneis , yo aunque lo haya visto mil veces no sabria de que coches son jajaj , no creo que pase nada los que llevo del tuscani tampoco llevaban junta de goma , quedan muy chulos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

tengo los d eun peugeot 207 que son mas grandes y anchos estoy por desmontar los del alfa que llevo y meterselos a ver que tal quedan porque para mi gusto son muy bonitos y si que no habra otro hyundai con los mismos pero me da miedo que me queden huecos ya que estos que llevo lo tapan a la perfeccion
lo malo que en una aleta se nota como un escalon de pintura que no se como solucionarlo...

EvILSoN

#189
Cita de: grecu_mondialu en 03 de Abril de 2012, 08:28:18 AM
son los del ford mondeo¿quedan bien

Si y no son los del mondeo.La forma es la misma ( que me gusta esa forma triangular ) pero son "universales" ya que los de ford por detras son como a escalones y no encajarían sin mas en el nuestro.
http://www.fordst170.co.uk/howto7.php

y estos por detras son asi.

[IMG=http://img832.imageshack.us/img832/9038/specsfocusbulbs.jpg][/IMG]

Cita de: titoju2 en 03 de Abril de 2012, 08:04:37 PM
Me gusta como quedan  :o, aunque si hubieran sido un poco más grandes, seguro que quedaban mejor!!! ;)

Para mi estos incluso son grandes, yo los preferiria mas pequeños,igual te parece porque las fotos son de cerca, ya pondré de lejos y veras que quedan dpm asi ;)


alvaro89pz

evilson cuanto te costaron las tiras led? es que un amigo me esta intentando convencer para que le coja unas al mio a medias con el pero puff no se si le dare uso y si costaran poco a lo mejor me lo pensaba

EvILSoN

#191
Cita de: alvaro89pz en 04 de Abril de 2012, 11:07:23 PM
evilson cuanto te costaron las tiras led? es que un amigo me esta intentando convencer para que le coja unas al mio a medias con el pero puff no se si le dare uso y si costaran poco a lo mejor me lo pensaba

las mías son RGB 300smd 5m 5050led con mando y transformador me salieron 23/24 € euros con los envíos incluidos.

alvaro89pz


EvILSoN

en ebay,si los compras por tienda o por alli te piden el doble o el triple de precio.

alvaro89pz

joder y tan triple que me piden 35
y si me ayudara algun amigo lo mismo la pillabamos a medias lo malo lo del mando..

EvILSoN

Tambien se venden transformadores sueltos, me pille 1 el otro dia que me hace falta,valio 2,90€ y mandos sueltos tambien se venden con el precio parecido.

La cosa es para que los quieres ?

alvaro89pz

pues los quiero para iluminar el coche si hacemos botellon o cosas asi
tonterias macho pero que le dan otro toque lo malo es la gente macho que como sepan que hay eso a ver si vuela

EvILSoN

En el puentito este que tube tiempo libre desmonte el salpicadero para hacer le par de cositas con el colega y aqui el resultado.
http://imageshack.us/g/820/1007166gz.jpg/

Primero lo probe colocando leds como hizo serch,pero 1º fallo que los leds que compre eran de luz en punto y no de cabeza plana para expandir la luz y 2º que no logre sujetar los bien para que se queden enfocados y ademas me dio 1 corto y se quemo una pista,que mas tarde se soluciono con 1 cable haciendo de puente.Luego opte por las tiras RGB y con una caja independiente a la de las luces de abajo alimentada por las esferas directamente para que se enciendan cuando se active la ruleta y los colores se cambian con el mismo mando.Use leds para las esferas y las ruletas del Aire, los 2 botones de activación de A/C y la otra para el aire son con 2 leds cada 1.En los botoneras de las antinieblas y limpias traseros no vi posible poder meter les leds y los deje de serie.


infernun

OMG.. tremendo tio!

Un saludo.

Dani_Tiburon

Interesante, muy interesante . . . :)
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .



Mallorca, Spain.