Menú Principal

Presents "The Bullet"

Iniciado por EvILSoN, 15 de Julio de 2011, 10:53:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

infernun

Depende si es el 1.6 o el 2.0. El del 2.0 Segun he visto el del 1.6 no vale para el 2.0 y viceversa.

Para que te hagas a la idea:

Barato: http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-quinton-hazell-qkt2598af-1275931-479-p

Calidad precio: http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-valeo-826357-876565-479-p

Un saludo.

KAYK

Yo he tenido mala experiencia comprando un kit de embrague por internet para mi Patrol, el que me mandaron tenia la campana del embrague 4mm más baja que la original, y entonces una vez montado no embragaba y por lo tanto no podía meter las marchas, al final me salió más caro de lo que esperaba, ya que toco desmontar de nuevo el embrague y poner la campana vieja con el resto de piezas del kit nuevas (cojinete y plato), al final lo que me ahorré comprando el embrague por internet me lo gasté en mano de obra y encima llevo la campana de embrague vieja.

Así que visto lo visto y sabiendo que un embrague dura muchos años, lo mejor es que te lo pida el mecánico, te costará unos 100-200 Euros más el kit, pero tendrás la garantía de que será perfecto, ya que si por lo que sea no encajara bien es responsabilidad del mecánico y a él se lo cambian al momento por otro, además de que tampoco te podría cobrar las horas de más si tiene que desmontar otra vez.

A mi me costó el kit de embrague unos 130 Euros y de mano de obra 360 Euros, cuando se supone que iban a ser 200 Euros de mano de obra, pero al tener que desmontar/montar otra vez de nuevo, se duplicó, y me descontó un par de horas, si no, serían 400 Euros... y luego encima donde compré el embrague no quieren saber nada (recambiosviaweb), la culpa es de ellos por vender un kit DEFECTUOSO, pero no se quieren hacer responsables, dicen que las piezas una vez montadas no se cambian... pero si no la monto, como lo se si vale o no?? además de que no podía volver a montar el embrague viejo, y esperar a que ellos me manden otro o similar, eso supondría tener que desmontar/montar una vez más, además de que mi embrague viejo ya no servía tenía el cojinete oxidado y no embragaba, lo llevé en grua al taller.

Por cierto, dicen que la mejor marca es LUK o SARCH, los VALEO tienen fama de que en poco tiempo tienen una holgura en el disco.

Mis Coches:

EvILSoN

Cita de: infernun en 02 de Octubre de 2012, 01:40:26 AM
Depende si es el 1.6 o el 2.0. El del 2.0 Segun he visto el del 1.6 no vale para el 2.0 y viceversa.

Para que te hagas a la idea:

Barato: http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-quinton-hazell-qkt2598af-1275931-479-p

Calidad precio: http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-valeo-826357-876565-479-p

Un saludo.

El valeo que pones de 200€, este saldria bastante mas barato
http://www.ebay.com/itm/VALEO-CLUTCH-KIT-SET-1996-2008-HYUNDAI-ELANTRA-TIBURON-1-8L-2-0L-/170917370653?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Make%3AHyundai%7CModel%3ATiburon%7CYear%3A2000&hash=item27cb781b1d&vxp=mtr

lo que claro para estas cosas comprar de America no me inspira mucha confianza que los tibus son diferentes y capaz que no encaje algo o le ocurra algo como lo que comenta Kayk

Kayk menuda putada eso lo del patrol,pero era que estaba defectuoso o es que te habrán dado de algún otro modelo?Al final si te ha salido el tiro por la culata.

Lo que dices de que el mecánico pida la pieza y tal tiene logica para asegurar las horas de mano de obra,pero alli el mecanico me pedira mas dinero por la pieza y en la tienda donde las compro yo,no se como lo tienen montado,pero el tio las pide directamente de la hyundai y trabaja con referencias originales etc, asi que no creo que se equivoque de pieza.

KAYK

Lo bueno de comprarlo en una tienda de recambios de tu localidad es que ellos ya tienen aseguradas las referencias, ya que si alguna por lo que sea no es correcta, en cuanto alguien lo devuelve, ellos ya marcan esa referencia como erronea y entonces no la vuelven a vender a alguien que venga con ese mismo modelo de coche, entonces las probabilidades de que te den una pieza erronea es menor.

Pero claro, si lo compras por internet, nunca sabes que es lo que te van a mandar.

En mi caso no se muy bien que es lo que ha pasado, ya que yo les dije exactamente el modelo de coche, motor, etc... y la referencia de ese kit que compré coincidía con la de LUK, SACHS, VALEO... solo que era de una marca rara (eso si, Made in Spain), y claro, todo el kit está bien, pero la campana es 4mm. más baja, así que yo entiendo que es un fallo de fabricación o que metieron la campana de otro modelo dentro de ese kit... (la caja que recibí estaba abierta)... les envié un e-mail y me dijeron que en Agosto el distribuidor tenia cerrado, que les vuelva a escribir en Septiembre, así lo hice, varias veces y no me volvieron a contestar... así que ya sabéis, los de RECAMBIOSVIAWEB son unos impresentables.

Además, cuando compré el kit de embrague, también compré el motor de arranque, pagué ambas cosas y solo me mandaron el kit de embrague, menos mal que me devolvieron el dinero del motor de arranque... sin embargo siguen teniendo el motor de arranque a la venta en la web, podrían al menos retirarlo, ya que me dijeron que no volverían a tenerlo... y encima tiene un precio excesivamente barato, seguro que lo tienen como gancho para que compres el motor de arranque y de paso aproveches y compres algo más (para llegar al minimo y tener envio gratis), así se aseguran la venta del resto de cosas xD

Mis Coches:

EvILSoN

Fui a preguntar hoy en el taller donde me hicieron la distribución que me parecieron buenos y me dijo que 175€ mano de obra que son 4 horas y pico casi casi 5 horas.Le pregunte por la pieza si la ponen ellos cuanto saldría pero no me lo supo decir al momento que lo miraría y que me decía,pero que tenia un precio aproximado que le salia alli de 520€aproximadamente de embrague + mano de obra que me parece super caro!

Aqui el enlace del papel que me dieron los de la itv:
http://imageshack.us/a/img29/3215/img004uo.jpg

spider__32

y tanto a mi por aqui unos 300 , valeo + manos de obra aunque ahora abra subido pero 300 y pico no mas
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

evilson,yo se lo he cambiado el año pasado x uno valeo,200€  el kit(plato,disco y cojinete) y 200€ la mano de obra,a ti te tiene que salir igual de precio,pongamos unos euriilos mas x el motor beta(el mio es alpha) pero si te aconsejo que te lo haga un mecanico,asi le echaras a el la culpa si algo falla,de todas maneras te lo van a garantizar unos 100mil kms

EvILSoN

Fui a otro taller hoy por aqui y me dijo precio de kit coreano(ninguna marca en concreto) supongo que sera la original en si que la pediria a la casa,me dijo mano de obra rondando 175 y el kit de embrague otro tanto.En la tienda donde las compro yo creo que sera el mismo y me lo  vende en 140 +-

Al fina del otro taller no me llamo mas con el precio del kit que me dejaban ellos.

No entiendo de marcas para este repuesto,pero tan bueno es el valeo este para costar 50 de mas ?

grecu_mondialu

se supone que valeo es la 1ª marca española(segun tengo entendido)

KAYK

Los mecánicos se ganan una pasta con los recambios, los venden más caros que lo que nos cuestan a nosotros en la tienda de recambios y eso que a ellos les hacen hasta un 60% de descuento.

Mis Coches:

EvILSoN

Cita de: KAYK en 04 de Octubre de 2012, 10:58:36 PM
Los mecánicos se ganan una pasta con los recambios, los venden más caros que lo que nos cuestan a nosotros en la tienda de recambios y eso que a ellos les hacen hasta un 60% de descuento.
De que se ganan ellos una pasta ganza con eso,nunca he tenido la duda

Cita de: grecu_mondialu en 04 de Octubre de 2012, 08:13:52 PM
se supone que valeo es la 1ª marca española(segun tengo entendido)
Bah con decirme que es española ya menos ganas tengo de poner esa marca..lo mas seguro que monte la corena que traen en la casa.

alex_coupe

lo mejor de que un mecanico te ponga un embrague que ya conoce es que ya sabe si es bueno o malo por que seguramente lo habra montado otras veces.
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Cita de: alex_coupe en 07 de Octubre de 2012, 01:19:17 PM
lo mejor de que un mecanico te ponga un embrague que ya conoce es que ya sabe si es bueno o malo por que seguramente lo habra montado otras veces.

Tienes razon que si trabaja con cierto repuesto ya lo conoce mejor,pero en este caso estoy al 90% seguro que el que llevaría yo y el que me consiga el sera el mismo.

KAYK

O quizás te monta el que el sabe que se gastará antes, para que vuelvas a cambiarlo xD

Mis Coches:

alex_coupe

perdera un cliente y si quiere jubilarse siendo mecanico no es la mejor opcion!
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Cita de: KAYK en 07 de Octubre de 2012, 02:02:21 PM
O quizás te monta el que el sabe que se gastará antes, para que vuelvas a cambiarlo xD

Que bestia tu!! xDD seria de mu hdp la verda xDD

Cita de: alex_coupe en 07 de Octubre de 2012, 02:52:25 PM
perdera un cliente y si quiere jubilarse siendo mecanico no es la mejor opcion!

Ya se ha comentado por aquí últimamente que los mecánicos y los desguaces como que no notan crisis.. ponen precio como ellos le apetezca sin pensar mucho en los clientes

EvILSoN

Me salio un currito y he estado liado las ultimas semanas, el finde pasado ya desmonte,abri los faros y puse los angel eye, lo que no me dio tiempo de conectar los y demas.
Esta semana ha estado lluviendo mucho y no se han empañado nada,los indicadores en cambio si y mucho :(
A ver si este finde me da tiempo y los conecto y ya pondré fotos.

alvaro89pz

si evilson que queremos ver resultados al menos yo jeje

EvILSoN

Por fin aqui el resultado ! xD son 2 fotos rapidas con el movil ya hare mejores.

spider__32

que guapo queda , cuando enciendes las luces se apagan?

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Los conecte al fina con un interruptor en el habitáculo y los puedo encender-apagar cuando quiera independientemente de las luces.

Jasa

ala como molan las luces que le has puesto Edi..... son geniales jajajaa ya he estado mirando foticos que has colgado con la evolucion de tu tibu y mola que te cagas...... me estas dando varias ideas por que el mio lo he tenido abandonado por trabajo pero ahora kiero empezar a ponerle cosas guays no mucho por que no me gusta tuneralo a tope para nada pero si algunas cosas....... yo le tengo puesto un super equipo de sonido eso si k me gusta jejejeje....

una radio dvd pionner de 7.5"
altavoces pionner en puertas  250 w y laterales traseros de 450W
subwofer pionner de 1300 W ( ya en el maletero no entra csi nada jajaaaj)
etapa de potencia de 600 W kenwood
luces led azules en el interior techo, le kiero poner en el suelo del interior tb luces led
las luces de arriba le puse led de esas que alumbran bastante tb jejeee
Y BUENO AHORA A SEGUIR CON EL MORO Y ALGUNAS MEJORAS MAS VISUALES...

HE VISTO QUE TIENES VINILOS DE ESOS NEGROS TIPO RACING O ALGO ASI EN LOS RETROVISORES MOLAN MUCHO DONDE LOS COMPRASTE?

alvaro89pz

que guapiiisiimos quedann
son tiras de led no??

EvILSoN

Cita de: alvaro89pz en 18 de Noviembre de 2012, 09:58:40 PM
que guapiiisiimos quedann
son tiras de led no??
Si son tiras de 48cm de este tipo:
http://www.ebay.com/itm/2X-White-24CM-LED-Strip-Car-Auto-Waterproof-Flexible-Grill-Light-Lamp-Bulb-12V-/170922160319?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27cbc130bf

Cita de: Jasa en 18 de Noviembre de 2012, 09:16:02 PM
ala como molan las luces que le has puesto Edi..... son geniales jajajaa ya he estado mirando foticos que has colgado con la evolucion de tu tibu y mola que te cagas...... me estas dando varias ideas por que el mio lo he tenido abandonado por trabajo pero ahora kiero empezar a ponerle cosas guays no mucho por que no me gusta tuneralo a tope para nada pero si algunas cosas....... yo le tengo puesto un super equipo de sonido eso si k me gusta jejejeje....

una radio dvd pionner de 7.5"
altavoces pionner en puertas  250 w y laterales traseros de 450W
subwofer pionner de 1300 W ( ya en el maletero no entra csi nada jajaaaj)
etapa de potencia de 600 W kenwood
luces led azules en el interior techo, le kiero poner en el suelo del interior tb luces led
las luces de arriba le puse led de esas que alumbran bastante tb jejeee
Y BUENO AHORA A SEGUIR CON EL MORO Y ALGUNAS MEJORAS MAS VISUALES...

HE VISTO QUE TIENES VINILOS DE ESOS NEGROS TIPO RACING O ALGO ASI EN LOS RETROVISORES MOLAN MUCHO DONDE LOS COMPRASTE?
De car audio no me entero mucho,pero leyendo lo que dices suena a pepino!!Yo voy con lo justo etapa de 4 canales 1 bombo de 1000w y cambie los 6x9 de atras que estaban de serie.Los de las puertas siguen igual  :-[

Pon fotos de las luces del techo como las tienes a ver.La de los pies que quieres poner te aconsejaría solo poner delante.Yo las tengo en de los delanteros nada mas,porque atras 1º que casi no se sube nadie y 2º que con los asientos que se mueven que haya cables por alli pasando xD

El vinilo es efecto fibra de carbono.Se vende por ebay,tambien mucha gente los vende por segundamano/mil anuncios
Algo como esto,los hay de distintos colores y medidas tambien:
http://www.ebay.com/itm/3D-Twill-Weave-CARBON-FIBER-VINYL-24-x-50-Roll-BLACK-Wrap-Sheet-61-cm-x-127cm-/190696655529?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item2c66680aa9&vxp=mtr

Jasa

esta tarde pondre fotos del tibu por fuera y por dentro aunque ya digo lo tengo un poco dejado ahora me tengo k poner hacer cosillas eldinero no lo permitia jejejeeje y como lo tengo en la calle pues ya ni te digo me lo tienen todo rayado por todos lados y un gilipollas o una gilipolla me hizo un buen regalo en la parte del copiloto ya lo vereis haber si tengo suerte y puedo quitarlo con algo pero lo veo un poco imposible jejejeje

Gracias por el dato de los vinilos estan geniales ya comprare alguno para dar uno k otro toque.

EvILSoN

Buenas estuve viendo cosas de tibu el otro día y salio un filtro que decía que es para el interior del habitáculo.No se que es lo que filtra exactamente el aire que entra para el A/C y demás o que ?Sabe alguen donde esta ?

infernun

Nuestro coche no lleva filtro anti-polen. Ya me diréis donde se pone y como porque vamos.. se me llena de polvo en 0, el coche xD!

Un saludo.

EvILSoN

infernun

Nuestro modelo no lleva. Esos devén de ser para el tuscani.

Un saludo.

alex_coupe

lo que dice infernum es cierto.el tuscani lo lleva detrad de la guantera pero el bifaro no lo tiene.es mas que nada para el los alergicos al polen y prevenir que entre mierda al coche.
Tiburón 2.0-v6

EvILSoN

Gracias por la aclaración. Pues a aguantarse entonces.

EvILSoN

Menudo recadito me han dejado esta noche y la gente como es super buena pues se va sin mas.Parte de la culpa puede que sea mia por dejar lo en una curva,pero no ha sido la primera vez y no soy el unico que pueden pasar sin problemas todoterrenos, furgonas incluso camiones,pero como hay otra clase de gente "flipada" que de noche se cree que va por circuitos urbanos pues no calculan las distancias y el que me dio pues si tengo marca incluso en el retrovisor puedo dar las gracias que no ha sido mas.

Afecto retrovisor,aleta y parachoque.Despues estar un rato ahi frotando y ta lo pude disimular bastante,pero la dobladura esa no se si se podra sacar de alguna forma.

KAYK

La gente es así, no cuidan su coche, así que tampoco van a cuidar el de otros, y lo gracioso es que normalmente cuando hacen algo así ni se dan cuenta, se lo dices y siempre dicen lo mismo "pero si eso no es nada"... lo siento por tu Tibu, al menos has podido disimularlo bastante, para lo del bollo puedes probar presionando por atrás, tendrás que desmontar el paso de rueda supongo, quitando previamente la rueda... si no, pues con algo que estire, hay un chisme que va muy bien, yo tengo uno y me dejó flipado:

Simplemente pegas el chisme ese con pegamento térmico, lo metes en el otro chisme y empiezas a apretar la tuerca, entonces va estirando, y saliendo el bollo, debes apretar hasta que se suelte solo haciendo un "bang!", así hasta que salga todo el bollo, los restos de pegamento térmico se quitan muy bien con alcohol, parece mentira pero con el alcohol sale perfectamente el pegamento, sin él te puedes volver loco intentando quitarlo xD

Mis Coches:

EvILSoN

Tiene buena pinta el chisme este,pero comprar lo solo para esto..Ando muy liado estos días ya cuando este mas light desmontare la rueda y el paso a ver si puedo desde dentro darle que no es mucho.

alex_coupe

lo has dejado nuevo,lo sacaste con pulimento?
yo meteria la man pr el pase de rueda y presionaría con delicadeza aver que consigues.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Ese chisme es barato, es un kit que viene con todo, hasta la pistola de pegamento térmico... me salió por menos de 20 Euros envio incluido por eBay.

Mis Coches:

EvILSoN

Cita de: alex_coupe en 19 de Febrero de 2013, 12:20:26 PM
lo has dejado nuevo,lo sacaste con pulimento?
yo meteria la man pr el pase de rueda y presionaría con delicadeza aver que consigues.
Lo limpie echando una gota de liquido de freno en un paño y a frotar.Si este finde me quede tiempo intentare eso por el pase de rueda,siendo en la aleta que es de chapa puede estar duro ya veré.

Cita de: KAYK en 19 de Febrero de 2013, 10:45:36 PM
Ese chisme es barato, es un kit que viene con todo, hasta la pistola de pegamento térmico... me salió por menos de 20 Euros envio incluido por eBay.
Con que nombre lo puedo buscar ?
Btw una vez pegado a chapa,quitar el pegamento luego con alcohol deja manchas,no se yo si es muy bueno pegar cosas.

EvILSoN

Los chapistas tendran utiles parecido al que enseño Kayk, si voy a un taller para que solo me saque el bollo cobraran?

KAYK

El alcohol no deja marcas, te lo digo yo, que le he dado a medio coche con él cuando me lo pintaron con Spray negro... (quité la pintura negra con un trapo y 4 botes de alcohol), quedó como nuevo, no se comió el brillo ni nada.

Los chapistas te pueden mirar de sacar el bollo con varillas empujando por detrás, si es tirando desde delante lo que hacen es soldar una punta y tirar de ella... pero claro, luego te tocará pintar.

Mis Coches:

EvILSoN

Cita de: KAYK en 22 de Febrero de 2013, 10:35:52 PM
El alcohol no deja marcas, te lo digo yo, que le he dado a medio coche con él cuando me lo pintaron con Spray negro... (quité la pintura negra con un trapo y 4 botes de alcohol), quedó como nuevo, no se comió el brillo ni nada.

Los chapistas te pueden mirar de sacar el bollo con varillas empujando por detrás, si es tirando desde delante lo que hacen es soldar una punta y tirar de ella... pero claro, luego te tocará pintar.

Pues el bollo casi no se aprecia si no te fijas bien,asi que intentare yo por dentro con tiempo a ver si puedo,si no lo dejare asi por ahora.
Por cierto lo del alcohol a mi si me dejo marcas no se si sera por frotar/apretar mucho, lo tuve que utilizar porque tenia gotas de pintura blanca en techo y capo y me dejo como puntos donde mato el brillo.

KAYK

Pues es raro, quizás es por que tienes el coche repintado y la laca que pusieron es de mala calidad... pero la de origen ya te digo, yo gasté 4 botes de Alcohol de 96º en todo el lateral del Tibu y el capó... y con trapo de microfibra apretando bastante para que saliera la pintura negra.

Donde se haya perdido el brillo prueba darle pulimento y luego limpiacristales, de hecho si le das con limpiacristales a todo el coche después de lavarlo normal, brillará un montón.

Mis Coches:

EvILSoN

Probare lo del limpiacristales, ya que pulimente no tengo y no se cual es el que se puede echar sin mas ya que me han dicho de algunos que son abrasivos etc y no me la quiero jugar.

EvILSoN

Ya me había pillado unos asientos,pero que al final no pude adaptar y devolví ya con estos si se pudo y la verdad es que me tienen encantado aun que también me dieron bastante dolores de cabeza hasta que diera con la técnica correcta. Me salieron 100€ el juego completo y están bastante bien conservados a excepción de un detalle en el asiento del copiloto que se ve en la ultima foto.La duda que tengo que no se de asientos de cuero con que es bueno limpiar los y que echar le para que se conserven, algún consejo please.

KAYK

Muy chulos los asientos, al final que hiciste para ponerlos?

Para mantenerlos hay líquidos para ello, aunque de toda la vida se ha usado la crema Nivea de manos... le das de vez en cuando con un trapo y listo! así se hidrata la piel y no se estropea con el tiempo.

Mis Coches:

EvILSoN

Pues fue mas o menos siguiendo las instrucciones del brico de Alex. Agrandar el agujero delantero en ambas vías ( con taladro,circulo rojo)hacia fuera ya que los del tusca son mas estrechas las vías que las del bifaro y los de atrás pues en los anteriores donde me vinieron remaches este si tuvo tornillos de 12(circulo amarillo) y con los 2 delanteros puestos es cuestión de ver donde tienen que quedar,marcar y taladrar las vias.Yo me lié mucho como lei que el agrando los agujeros con lima pensé que era poquito lo que había que hacer y después hizo palanca pues yo también lo intente y lo que hice fue joder las 2 roscas delanteras del chasis que tuve que ir que me las vuelvan a hacer, después que no tengo garaje y entre cada prueba y tal sube y baja el asiento..Los de atras los respaldares no los tuve claro como hacer los,ahora mismo los tengo simplemente puestos ahi y se sujetan bien,se puede sentar gente lo que no tienen tornillos ni nada.

(de estos no saque fotos, esta es de los anteriores que habia comprado)

alex_coupe

Quedan tremendos,parece otro coche.me alegro que te sirviera el brico
Tiburón 2.0-v6

spider__32

EvILSoN

Cita de: spider__32 en 26 de Febrero de 2013, 07:42:53 PM
muy guapo tio
Gracias !

Cita de: alex_coupe en 26 de Febrero de 2013, 03:48:55 PM
Quedan tremendos,parece otro coche.me alegro que te sirviera el brico
Alex me podrías decir como hiciste para fijar los respaldos de los asientos de atrás?

alvaro89pz

preciosos los asientos  aver si porfin encuentro trabajo y puedo comprarlos yo

alex_coupe

yo lo que hice fue tapizar los asientos del bifaro con el tapizado del tusca.asi no tuve que modificar nada ningún anclaje,encajan como un calcetín.
Tiburón 2.0-v6