Diagnosis electronica hyundai coupe 1.6 año 2001

Iniciado por nidoan, 19 de Julio de 2011, 07:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nidoan

Ola me ha saltado el piloto de chek amarillo del coche y me da que voy a tener que hacer un chekeo al coche en taller. Me gustaria que me dijerais cuanto cobran por hacer dicho chekeo si lo sabeis. Me urge porque el viernes tengo viaje. Gracias de antemano

KAYK

Lo mejor es que llames al taller y les preguntes, ya que cada taller pone un precio... a veces incluso no cobran nada.

Mis Coches:

grecu_mondialu

spider__32

35 cobran en el taller de mi barrio , por activarme los airbag solo por enchufar el pc y apagar la dichosa luz
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

eso es lo que me cobraron a mi hace 1 año x mirarme la luz del chek