Menú Principal

Pequeño fastidio

Iniciado por Intelmedia, 06 de Agosto de 2012, 07:38:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Intelmedia

Citar
Hola Amigos, tengo un pequeño fastidio cada vez que tengo que hacer la revisión, tengo que poner los faros traseros originales (de color) y quitar los alerones laterales, porque me dicen que no están homologados.
Aquí dejo las fotos de mi Tiburón:


[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Hola, muy chulo ese Tibu se le ve muy cuidado, bienvenido!

Sobre lo que comentas, para las taloneras deberías ir a la Hyundai para que te den un certificado conforme esas taloneras son oficiales y por lo tanto están homologadas, así en la ITV no te dirán nada.

Respeto los faros traseros, si tienen un E11 grabado están homologados, si no, no hay nada que hacer, tendrás que sustituirlos por otros homologados o cambiarlos en cada ITV.



Mis Coches:

EvILSoN

Bienvenido muy guapo ese tibu!!

Lo de los faros no se tarda ni 10 minutos en cambiarlos porque son los tipicos,dudo que tengan el e11 y lo de las taloneras es lo que dice kayk.

De donde eres ?


KAYK

Los lexus cromados existen homologados, hasta no hace mucho se veían en eBay bastante baratos, no se si seguirán... si te gustan mucho podrías adquirir esos que ya están homologados y así no tener que estar cambiándolos.

Los míos negros tampoco están homologados, pero no me han dicho nada en la ITV... supongo que es según la suerte que tengas, quizás deberías probar el año que viene a ir a otra estación de ITV.



Mis Coches:

spider__32

Bienvenido tio muy guapo y bien cuidao si te cansas de las taloneras aqui estoy yo jaja Por cierto para lo farosno hay remedio y no es por llevarte la contra Kayk pero ninguno del turbulence estan homologados eso es para venderlos
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Yo he visto faros lexus con el E11! En el norauto los vendían... eso si, negro no existen homologados, solo los cromados tipicos...



Mis Coches:

spider__32

Pues en tot car aqui en barna estuvo mirando en fabricantes y ni los cromados estan homologados . De hecho si los huviera ya me ls hubiese pillado y los hubiera pintado en negro. Pero se cambian en 5min.
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Quizás justo ellos no tenian el fabricante que los tenía homologados...

Yo llegué a pensar en comprarlos para ponerles el cristal de esos a los negros mios... pero al final pasé, total, los faros es lo que menos me preocupa para la ITV, tengo muchas más cosas no homologadas.... xDD



Mis Coches: