Menú Principal

[DUDA] Testigo puertas abiertas

Iniciado por pasovirusgratis, 18 de Agosto de 2011, 12:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pasovirusgratis

Buenas, pues el titulo lo dice todo :)
No es una cosa, "importaantiiisima" pero bueno, me jode que no funcione todo al 100%.
Y es eso, que no funciona el testigo que hay en el cuadro, cuando abres las puertas no se enciende el testigo.
Que solucion economica hay? será algún fusible? a alguien le ha pasado?
Gracias de antemanooooo ;)

grecu_mondialu

puede ser la bombilla del cuadro que este fundida,eres d emadrid¿

pasovirusgratis

pues puede ser, pero... tengo entendido que para abrir el cuadro hay que desmontar tooooodo el salpicadero, no?
y si, soy de Madrid ;)

grecu_mondialu

si,hay que desmontar el salipicadero,a mi tampoco me funcciona la luz del airbag,y tampoco se si es cosa de bombilla u otras mas graves
te lo pregunte,xq me parecia conocida la calle donde sacastes las fotos del coupe

serch

Prueba a desmontar el salpicadero y sacar las esferas. Yo apuesto a que es la bombilla que se te ha fundido. No es nada complicado y una vez le pillas el truco en media hora lo tienes hecho...

Salu2
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

pasovirusgratis

bueno, pues intentaré desmontar, y a ver que pasa :D

por ceiro "grecu", y... eres de la zona!??
las fotos son "cerca" del retiro ;)

DarkitoO

ami me pasaba eso porque me hacia contacto las luces del interior donde el portagafas

pasovirusgratis

por cierto! xD
me acabo de dar cuenta de que el testigo del cinturon tampoco luce :)
Repito, no es una cosa que me importe, porque el coche va que da gustoooo, pero bueno como dije, pues joe a todo el mundo le gusta que toodas las cosas funcionen al 100%.

grecu_mondialu

pasovirusgratis,ami solo se me encienden la del aceite,bateria,chek y la de freno de mano,nada mas,no se si seran las bombillas o que co....pero bueno,mientras que el coxe ande bien......,antes vivia cerca,x antonio leyva,ahora x madrid sur,se hablo una vez de quedar la gente de madrid sur y madrid,haber si lo conseguimos de quedar unos cuantos pa ver los tibus juntos;)

pasovirusgratis

Madre pues si!
porque yo antes vivia por ahi, pero ahora soy de moratalaz/vallecas. De que zona eres?
Tendríamos que quedar algunos tibus para hablar de estos o algo.
Podriamos hacer algun hilo de alguna KDD para los tibus de madrid o algo no?

KAYK

La del cinturon no se enciende por que no trae la bombilla, se la tienes que poner, al igual que la del check engine en caso de que sea anterior al 2001

Mis Coches:

spider__32

tambien le puedes agregar la bombilla del maletero abierto que tampoco trae , por lo menos  el mio , por cierto tendras que comprar casquillos y ojo que yo compré en norauto y eran mas grandes asi que no pude ponerla del maletero lo arrgele cambiando el casquillo del abs que mi coche no lleva poe el del maletero
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

bueno,quiero rectificar el mensaje anterior,las luces que se encienden   a mi tibu son:la de larga,maletero,puertas,check,aceite,bateria y freno d emano,las demas no,y esta fabricado en 2000,y matriculado en 2001

pasovirusgratis:vivo a 10 minutillo de atocha asi que cuando haiga alguno interesado,pues quedamos,ya que hasta el 5 de septiembre estoy de vacas
lo uniko es que solo no me atrevo a desmontar el salpicadero,pero tengo un huevo de casquillos y bombillas de tibus,me los he traido de los desguaces  por si acaso

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

grecu_mondialu

gracias Dani,ya me sabia el brico,lo que pasa,es que no le quiero meter mano,xq aparte de que no me atrevo al 100% lo uso a diario,segun el estado d elas tapas de las tapas de los tornillos del sapicadero ya lo habian desmontado antes....

pasovirusgratis

Bueno, perdonar, pero he estado un poco liado estos dias :)
Grecu! no vivirás por vallecas, no? porque me suena a ver visto un tibu por ahi, plateado, entonces...  :)

Dani_Tiburon

Y una cosa. Las bombillas del check y del cinturon, etc. Que tipo de bombillas son?

Mallorca, Spain.

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Dani_Tiburon

Mallorca, Spain.

grecu_mondialu

pasovirusgratis no vivo x vallecas,vivo en madrid sur,y en mi barrio cada dia veo mas tiburones    por que sera¿¿¿¿¿xD

dani:yo creo que son blancas,las que me he llevado de los desguaces son blancas,no creo que cuando le entre la corriente se enciendan de color naranja

pasovirusgratis

A ver es que es una movida lo de quitar el salpicadero!
Pero grecu! cuando quieras desmontarlo, dimelo y yo te ayudo! en una mañanita, con unos bocatas lo hacemos :D

spider__32

no tengais miedo despacito y buena letra , tomad nota de los tornillos donde estan ubicados y en menos de una hora esta fuera , montarlo quizas sea un poquito más a tambien si lo haceis acordaros de las fichas aunque todas tienen su sitio alguna os presentará dudas , yo ya lo he sacao lo menos 6 veces y más cagao que yo dudo que haya alguien y encima solo jajajaj ,fue un reto personal

pasovirusgratis

jajajajaaj, pues lo dicho, si necesitas ayuda, dimelo!

Dani_Tiburon

Bueno y ya que tamos, las t5 blancas para el cinturon/check si las pillas en LED destacaran demasiado en comparacion con las otra bombillas del mismo tipo o da igual? :S

Mallorca, Spain.

spider__32

alvaro89pz

el mio si traia la bombilla esa de maletero abierto solo he visto encendidas de mi coche la de maletero abierto y la de puertas que caiga ahora la de reserva no porque el otro dia lo llevaba en al reserva vamos estoy seguro y no llevaba nada encendido asique desmontare el salpicadero y repondre todo lo que falte

Dani_Tiburon

jajaja pues no se si yo he gafado la bombilla pero creo recordar que la del maletero antes me funcionaba y hoy no va xD

Mallorca, Spain.