Menú Principal

Record de consumo

Iniciado por grecu_mondialu, 22 de Agosto de 2011, 10:28:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TonkataFx

La última vez que eché en Cepsa 1,27... xD

Yo cambio entre 2500-3500 cuando voy suave.

grecu_mondialu

ahora llevo 640km combinados(ciudad carretera) y la aguja esta un pelin x encima de la rayta que separa la E con la tira larga del deposito,voy a ir hasta que me de tirones,pa ver realmente cuantos kms se puede hacer con un motor alpha,y la semana que viene hare lo mismo,ya que voy de viaje
siempre he hechado en la bp,ahora en la repsol que es mas barata,2-3 centimos,que la bp

EvILSoN

El mio no trae unas cuantas luces en el salpicadero que me gustaria llegar a poner "check engine" y la otra creo que es la de la reserva porque en lo que llevo con el coche nunca la vi encender se,tampoco con la flecha nuestra no tengo claro cuando exactamente se termina el tanque y empiesa la reserva,si no recuerdo mal alguen habia comentado que se enciende cuando te quedan los ultimos 50km o algo asi.Lei en otro post que es abrir nada mas y poner un casquete o algo asi pero pregunte por esos casquetes en una tienda de repuestos mitsubishi/ hyundai y el tio no tenia ni puta idea, tendre que preguntar en la casa aver y dsp de navidades que tendre mas tiempo que tengo pensado desmontar todo aver si puedo poner se los.

grecu_mondialu

debes tener la luz del chek,y la de la gasolina si suele encender cuando te quedas tirao,asi que mejor no esperes a verla encendida:)

spider__32

por lo mnenos en el mio la unica que no llevaba el casquete era la del apertura del maletero , en norauto los venden pero no entran así que lo que hice fue sacar el casquete del abs que si que lo lleva , pero el coche no abri el agujerito del maletero y ya lo tneia el chivato activao , me hizo ilusion jajaja , la de la gasolina a mi se me ha encico mil veces , empieza cuando llevas muy poca gasolina y cuesta arriba sobretodo, y no se enciende de golpe , haces amagos y alumbra poquito como avisandote hasta que entras en las ultimas
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Cita de: grecu_mondialu en 05 de Diciembre de 2011, 08:08:20 AM
debes tener la luz del chek,y la de la gasolina si suele encender cuando te quedas tirao,asi que mejor no esperes a verla encendida:)
Pues las luz del check nunca la he visto encender se, deberia de encendrse al poner en contacto antes de arrancar no ?
La luz de la gasolina esta mal hecha entonces, deberia encender se cuando se termine el tanke y empiese de la reserva.Otra que me acorde hoy, la de la bateria que se enciende al poner contacto junto con la del airbag la del aceite.Al arrancar se apaga y tampoco la he vuelto a ver encender se jamas,saben que  funcion tiene ? Porque me he pasado como 5 o 6 horas con la radio puesta que esta el ampli y el sub tambien y no se ha encendido, arranco y me voy sin problema.

grecu_mondialu

la del chek,se debe encender cuando pones el contacto y se debe apagar a los 2 segundo  o asi de estar arrancado
y la de la bateria  a lo mejor se ha fundido la bombilla xq se debe encender al poner el contacto y cuando hay algun fallo en la carga

TonkataFx

Ya hay un tema sobre eso está en bricos en como desmontar salpicadero o algo muy similar, la del chek venia solo en los 2.0, la de gasolina para que se te encienda te tiene que bajar la aguja por debajo del cuadradito, y la de la bateria se enciende si no te la carga el alternador.

TonkataFx

spider__32

ME DA QUE TIENES MAS DE UNA FUNDIDA

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

la del chek venia solo en los 2.0

el mio es 1.6 y la trae

spider__32

zizouuu

a mi de 10L no me baja nunca........Cierto que le suelo dar bastante zapatilla....

alex_coupe

si en el coupe vas a puntilla en un viaje es bastante agradecido.
yo tengo todas las bombillas puestas,y deciros que un dia iba por la autovia y se me encendio el check(se supone que en ls 2.0 no se enciende) y de la potencia que perdio tuve que reducir a cuarta.le limpie la sonda y no me ha vuelto a pasar.
Tiburón 2.0-v6

TonkataFx

Mmmm puede ser solo en los Alpha? Esque me suena algo de que un modelo lo llevaba y el otro no e igual era eso xD

KAYK

La bombilla del check engine se supone que la llevan todos los Tibus desde el 2001, independientemente de si es 1.6 o 2.0... entonces todos los Alpha la deberían llevar!

Mis Coches:

TonkataFx

Ya decía que me sonaba algo así :P

Me voy ahora al Tibu a ver lo del cierre con el mando que el otro finde no tuve tiempo.

Os cuento esta noche a ver!

grecu_mondialu

os cuento,llevaba 694km  mixtos hechos y aun no se habia encendido la luz de gasolina,llego a la gasolinera,y sobre los 48 litros ya me saltaba la manguera,le exe hasta los 51 y a correr
pienso que unos 700kms en carretera los hago de sobra,hurraa!!

EvILSoN

Pues el mio es de diciembre del 99 que para mi es 2000 pero bueno.Ya cuando desmonte vere lo que hay puesto y lo que, que a lo mejor se ha quemado y podre cojer alguna otra inutil y cambiar se la, lo que me extraña es que tenga esas funciones el coche ( lo del check ) y por ejemplo no le pongan 1 bombilla.

KAYK

El problema será que si le pones la bombilla y se te enciende no pasarás la ITV hasta que soluciones el problema o le vuelvas a quitar la bombilla xDDDD

Mis Coches:

TonkataFx

Los "errores" no se reseteaban al estar un rato sin la bateria? Porque yo casi que lo preferiria antes que volver a desmontar el salpicadero jaja

EvILSoN

Si reseteas, pero si el coche tiene algun problema estara un rato off y luego cuando capte el error se volver a encender digo yo,casi mejor sin ella ih,para eso estoy yo conduciendo lo nada mas para notar lo cuando va cojo o va bien :)

grecu_mondialu

yo he pasado la itv con la luz check encendida y nada,a pasado sin problemas
tb os digo x experiencia que si quitas la bateria y desaparece la luz el problema no es grave,segun los de la hyundai deberia tener ya 1y medio con un nuevo catalizador,y siguo con el viejo a lo grande