Menú Principal

Bifaro con llantas del First... xD

Iniciado por KAYK, 21 de Septiembre de 2006, 10:58:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Mirad este Tibu Bifaro (Turbulence), tiene las llantas del First!!

Para mi gusto le quedan fatal... un First con las llantas del Bifaro no está mal, pero alreves si... xD

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Mis Coches:

manubikes

Y una pregunta Kayk, sabes si valen las llantas del último hyundai para el first?
hyundai coupe diesel me lo compro de nuevo si lo sacan..

KAYK

No valen por que tienen 5 tornillos y tal, pero si usas unos adaptadores si, de hecho he visto First's y Bifaros con las llantas del Tuscani!

Mis Coches:

manubikes

ya pero el tema de los adaptadores.. hay que fabricarlos artesanalmente y es un puto lio..

KAYK

Fabricarlos? Hay Separadores MOMO y tal que te permiten poner cualquier llanta y además te las saca para afuera unos 20mm. esos valen 50€ el par.

Y luego hay otros de aluminio sin marca, de 5mm. por 10€ al par.

Mis Coches:

manubikes

Joder tío ande estan esas cosas? soy un puto cero a la izquierda a la hora de buscar por internet...  !madre mia! Es que si cuestan 50 euros, mazo de gente vende llantas del coupe de ahora y podría ponerle esas perfectamente.. por que em gustan bastante.

navas22

pues es el mio y a mi me gusta la verdad en cambio las llantas q traia me parecen una birria pero pa gustos los colores
coupe turbulence negro 1.6

KAYK

Anda, que casualidad ese es tu tibu xD

Hombre, está curioso, pero sinceramente, no me parecen bonitas esas llantas, me gustan más las que trae de serie el Turbulence que las del First...

Mis Coches:

navas22

eee pa gustos los colores sabes no preblem colega.
coupe turbulence negro 1.6

600GTI

Cita de: manubikes en 30 de Septiembre de 2006, 05:27:37 PM
Joder tío ande estan esas cosas? soy un puto cero a la izquierda a la hora de buscar por internet...  !madre mia! Es que si cuestan 50 euros, mazo de gente vende llantas del coupe de ahora y podría ponerle esas perfectamente.. por que em gustan bastante.

Otra opción, más cara, pero más fiable, es cambiar a bujes de 5 tornillos, pero es caro y habría que ver la posibilidad que hay de hacerlo.