Menú Principal

kreo ke he sido un poko maleducado

Iniciado por balto9, 06 de Septiembre de 2011, 05:39:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

balto9

hola amigos del coupe! en primer lugar kiero pediros disculpas por no aberme presentado....soy balto9 y tengo un tibu del 97.entre en el foro aciendo alguna pregunta sobre el tibu sin presentarme,la verdad eske estaba preocupado por mi coche y no cai en la cuenta de la presentacion.(y eso kreo ke fue una mala educacion)me gusta mucho este foro y cm no conozco mucho mi tibu,ya ke solo hace un año ke lo tengo. kisiera saver todo lo ke me podeis aportar..y yo aportar lo poko ke se..espero ke sepan disculpar mi torpeza..solo deciros ke gracias a todos y sobre todo gracias a los ke me contestaron sobre mis preguntas.espero poder ser aceptado aki..y porsupuesto aprender mas sobre este coche ke para mi es una maravilla..nos vems x aki..un saludo..

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Murci_Coupe

Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

balto9

gracias copañeros!!!!por cierto mañana me arreglan el coche ke ya tengo ganas jiji..poko a poko...un saludo

pasovirusgratis

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

bienvenido y no te preocupes tio por eso
que a mi tambien me paso jejeje pero rectificar es de sabios
disfruta del tibu

spider__32

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

a quien se lo dices? jajaja yo pongo mi careto jajajajaja si hay que ponerlo ehh

spider__32

Cita de: alvaro89pz en 06 de Septiembre de 2011, 08:19:11 PM
a quien se lo dices? jajaja yo pongo mi careto jajajajaja si hay que ponerlo ehh

jajaj a to el que no haya paso por ese hilo

alvaro89pz

yo ya he subido una de hace años pero bueno es que formatee el ordenador y no tengo mas actualizadas metidas jajaja

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu