Menú Principal

pintar llantas

Iniciado por pasovirusgratis, 06 de Octubre de 2011, 03:50:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pasovirusgratis

Buenas!

Quería saber si como se puede pintar unas llantas, las que tengo son las originales de hyundai, y queria pillarme unas llantas negras, pero antes, me gustaría pintar las que tengo para ver como queda la cosa :)

Como narices lo hago? pinturas? procesoo..??

Creo que algun usuario del foro tiene las originales pintadas en negro.

Saludos y gracias de antemano, como siempre :)

EvILSoN

Buenas yo las tengo pintadas
http://www.turbulence.es/foro/index.php?topic=2758.0

Antes de nada si te vas a pillar otras llantas te aconsejo que te quedes en mirar las imagenes en vez de hacer lo porque es bastante curro ( al menos a mi me llevo bastante ),pero si igualmente estas motivado en hacer lo te comento como lo hice si te gusta como han quedado.

Primero lavar las algo para quitar suciedad,despues le pasas lija de agua 400 y luego una mas fina de 220 usè yo.Luego las limpias bien y dejas que se sequen.
Yo las pinte con spray negro brillante de secado rapido ( imporante de secado rapido si no demoras entre mano y mano )para 4 llantas dependiendo cuantas manos le vas a dar serian 2 o 3 sprays.Entre mano y mano le pasas lija 220 suave y limpias antes de volver a pintar.
Yo consegui otro juego de llantas sin gomas y las pude lijar y pintar comodamente, un colega las pinto tambien pero desmontando la goma dejando puesta lo que es la cubierta y es mucho mas coñazo teniendo en cuenta que sus llantas son bastante mas simples.

Espero no haber soltado mucho royo,cualquier duda pregunta.
Saludos