Menú Principal

asientos del bifaro

Iniciado por alvaro89pz, 14 de Octubre de 2011, 09:21:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro89pz

se que se ha hablado o lo imagino
pero mi pregunta es como desmonto los asientos del coupe?
es para ver donde puedo poner el cable para hacer masa que estoy montando un equipo de sonido al coche y no se desmontar los asientos..
muchas gracias gente de ante mano

fast_kike

imagino q los traseros.

en la parte delantera de la banqueta, solo has de levantarlo, llevan un anclaje de presion.
para la parte trasera de la banqueta, llevas un par de tornillos, cuando los abates, se ven bastante bien.

yo quite uno de esos tornillos, lime bien esa zona, puse un terminal de masa industrial al cable y listo.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

con quitar la parte de abajo de atras(la del culo)hay puedes cojer cualquier tornillo para hacer masa previamente lijando un poco la zona para retirar la pintura.
para quitarla tiras para arriba como dice kike y hasta que notes como sus dos anclajes se hayan salido de su sitio.luego tiras para adelante y ya esta.
Tiburón 2.0-v6

alvaro89pz

muchas gracias gente
entonces para hacer masa con enchufarlo a cualquier tornillo basta no?¿

spider__32

si pero que vaya a la chapa del tibu
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

fast_kike

correcto. no hace falta llevar el negativo hasta la bateria, es un gasto inutil y encima pasar un cable de buen grosor hasta el motor.

piensa q la bateria va enchufada directamente a la chapa del coche, por lo que si la masa de algun aparato la encfuchas directamente a la chapa, es como si hubieras llevado el cable hasta la misma bateria.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alvaro89pz