1 año despues me ha vuelto a petar el alternador que pille de desguace

Iniciado por zizouuu, 04 de Diciembre de 2011, 04:43:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Que full....Solo me ha durado 1 año justo el alternador que pille de desguace......que jaleo hoy..... esta vez ha sido peor ya que se ha agotado toda la bateria y me he quedao completamente tirado en la calle princesa junto a plaza españa en pleno atasco.... unos minutos antes habia visto encenderse el chivato del abs subiendo por la cuesta de san vicente y he cometido el error de apagar el coche y volverlo a arrancar y ya no arrancaba finalmente en pleno atasco he puesto las pinzas con otro coche y he conseguido arrancar, pero poco despues ya murio totalmente.... se encendieron todos los chivatos y el motor se paró, la bateria se agoto totalmente y al estar petado (imagino que el alternador, pues no habia nada que hacer), llamar a la grua y coche al garaje. Ahora necesito un alternador......y despues a ver como hago para cambiarlo ya que esta vez no creo que el coche arranque ni con pinzas ni nada....

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

fast_kike

esto de los alternadores usados es una loteria.

yo pete uno de desguace en 2 meses, cogí otro, hice la pirula y me salio gratis!!!!!!!.
bueno, el caso, es q el que puse, lleva casi 2 años ahi puesto y no da ni un fallo.

sin embargo, hace poco peto el de mi novia del ibiza, le puse uno de desguace, y fallaba al momento de arrancarlo.
como no encontraba mas, lo tuve q poner de sustitucion, 500 pavos la broma, mientras q el de desguace fueron 60........

creo q esta claro lo q quiero decir......
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

que mala suerte.cuanto te costo?al final se lo pusiste tu?
yo aun estoy a la espera de que me pase algo,espero que si me pasa no sea gordo.
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Hombre zizouuu, que perdido estás ya ni te pasas por aquí, solo te acuerdas de nosotros cuando tienes problemas xDD

Si el alternador no va, ni la batería, no hay chispa en las bujías, entonces se apagará el motor en cuanto le quites las pinzas xD

Mis Coches:

zizouuu

Bufff la verdad que ultimamente he entrado poquisimo, a ver si entro un poco mas a partir de ahora.
El otro alternador me costo 50 pavos con envio incluido, ahora ando buscando uno similar.
La otra vez iba a ponerlo yo, lo subi como dijo fastkike en un bordillo de la acera quite 1 tornillo y tal..pero recuerdo que empezo a llover y lo tuve que dejar y llevarlo al taller, me cobro poco y acepto ponerme el de desguace.
Esta vez es diferente, tal y como dice kayk la bateria esta muerta y al poner las pinzas me da q se va a volver a apagar el motor, lo que necesito al menos es poder subir la rampa del garaje...... y al tener solo un gato y ningun bordillo cerca.....me va a ser muy dificil meterme ahi debajo..no se que hare, quizas tenga q volver a llamar a la grua, pero tendre q decirle q es por otro asunto para q sea gratis la grua........
La verdad es que ayer sabado fue pufff.....no sabeis lo que es salir justo del tunel de la m30 para ir subiendo por la cuesta de san vicente y con el atascazo q habia a eso de casi las 9 de la tarde.... que se te quede el coche asi......pero dentro de lo que cabe tuve suerte.... Os imaginais si me llega a dejar tirado en plena autopista? por ejemplo adelantando......o a gran velocidad......?

grecu_mondialu

zizouuu si invitas yo te lo cambio,toda esta semana libro:),llama a la torre a ver si lo tienen o en san martin,en la sultimas 2 semanas que he ido tenian un monton de tibus (me dio pena,estuve a punbto de llorar),y la bateria metele 2-3horas de carga(no se como se llama el aparatito ese),o lo arrancas con las pinzas  y das una vuelta de 1hora,tiene que volver a cargarse
91 8609100 la torre  desde las 9 de la mañana hasta la 6 de la tarde,suerte

seria mejor dejarte en carretera,da igual que fuera a granvelocidad o adelantando,punto muerto y al carril de la derecha,nada mas,te ahorrabas las palabrotas de los conductores que salian del tunel con prisa:D

KAYK

Yo que tu ponía la batería a cargar, si no tienes cargador es momento de comprarlo xD

Y luego ya podrás arrancar el coche y usarlo sin problemas hasta que esta se te vuelva a descargar, pero al menos podrás sacar el coche del garaje o llevarlo al taller.

De todos modos estás seguro que es el alternador? yo que tu lo comprobaría antes... cuando arranques el coche comprueba con un tester el voltaje, debería darte unos 14V. si te da 12V. es que no va el alternador.

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: grecu_mondialu en 04 de Diciembre de 2011, 09:58:43 PM
zizouuu si invitas yo te lo cambio,toda esta semana libro:)
Ya he conseguido un alternador de desguace, me lo envian de la Rioja, llegara el miercoles, me ha costao 67€ con envio incluido.
El problema que le veo es poder levantar el coche lo suficiente,ya que con solo 1 gato no creo que haya espacio suficiente..... si tengo algun problema te llamo si quieres jejeje, q menos q invitarte o pagarte algo.

Cita de: KAYK en 04 de Diciembre de 2011, 11:27:21 PM
Yo que tu ponía la batería a cargar, si no tienes cargador es momento de comprarlo xD
Justo eso es lo q estaba pensando, que puede costar un chisme de esos?

KAYK

Pues son carillos los cargadores, aunque en LIDL ya han puesto en oferta 3 o 4 veces uno que es un pasote (yo tengo 2) y por solo 20 Euros! si no, pues en Carrefour o similar tienen por unos 40-50 Euros creo...

De paso comprate un gato hidraulico, cuesta unos 20-30 Euros en carrefour y tal y va muy bien, levantan bastante más que el de serie del coche y no hay que hacer esfuerzo ninguno.

Mis Coches:

zizouuu

Al final la semana pasada compre un cargador de baterias, me costo 29€.
Carge la bateria, la puse y el coche arrancaba a la perfeccion, lo lleve al taller, y me pusieron el alternador por 30€.

grecu_mondialu

yo te lo hubiera puesto x 10€,me alegro que lo hayas arreglado,de todas formas no creo que hay que levantar el coche pa sacar el alternador

j.hyundai

yo le cambiado hace nada por uno de desguace y tuve que levantar el coche puse unas borriquetas que van en la barra interior cuidado donde las ponéis lo vi en el esitronic la colocación ,más la rueda de repuesto y el gato, después aflojas el tensor por arriba y lo quitas y sale la correa te metes debajo y quitas el tornillo de sujeción del cable y después el que sujeta el alternador , para trabajar mejor quitar el faldón de plástico que va con tornillos y es muy fácil y le bajas al suelo o encima de ti quitas el cable clic y a montar el otro.
Es fácil después de montarlo tensas (puedes antes de quitarlo marcar el tornillo de tensar para que sepas la tensión mas o menos que tenía) después de montar con un tester mides lo que da y si te da 14 pues ya está, si te chirria la correa no te asustes en caliente no la toques la dejas que se enfrié y el día siguiente un apretón y ya esta
Un saludo
por cierto mirar precios de los que estan recuperados son alternadores practicamente nuevos entregas el tullo roto y te dan el recuperado esos son nuevos practicamente todo depende de la pasta

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing