Menú Principal

Ventanilla Atascada.

Iniciado por Dani_Tiburon, 09 de Diciembre de 2011, 05:57:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dani_Tiburon

Os cuento, parece ser que de un dia para otro la ventanilla del lado del conductor me ha dejado de funcionar correctamente y parece desplazarse de forma irregular.
Al intentar bajarla, empieza a bajar pero la parte de atras ( la mas alejada al capó ) se desplaza hacia atras y queda atascada por el marquito/tope de goma que tiene.
El otro dia desmonte la puerta, aprete un poco como pude unas tuercas que parecian estar sueltas pero nada, seguia igual, asi que compare con la ventanilla del copiloto y esta,
en vez de irse hacia atras, va hacia delante al esconderse ( hacia el capo ).
Por lo que mi idea original de que era la parte de atras del cristal la que se desplazaba incorrectamente era erronea, es la parte mas cercana al capo la que se queda atascada y no baja.
Si la ayudo empujando hacia abajo y hacia delante con la mano funciona bien.
Al subir, sube de forma normal y sin ayuda.
¿ Alguna idea ?
Gracias de antemano.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

spider__32

el cristal va sujeto en un pinza , no se si me explico bien , seguro que se te soltó de un lado , es eso lo que apretastes?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Dani_Tiburon

Me han comentado hoy mas o menos lo mismo que tu, spider.
Mañana seguramente volvere a desmontar a ver si veo tal pinza ya que creo que no fue eso lo que aprete.

Mallorca, Spain.

spider__32

mas o menos es esto lo que quiero decir y te han dicho esto es de un coche viejo pero van todas iguales mas o menos es lo que sujete el cristal

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Dani_Tiburon

Arreglado. No iba por mal camino el otro dia, lo que pasa que aprete las del lado izquierdo.
Hoy cuando lo he abierto por completo he visto que en el lado derecho ( el mas cercano al capo ) no habia tornillo, el cual habia visto por dentro la puerta cuando la estaba desmontando.
Ha sido poner el tornilo y listo :)

Mallorca, Spain.

spider__32