Menú Principal

se puede cambiar ?????

Iniciado por darkPhoenix, 01 de Marzo de 2007, 10:32:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

darkPhoenix

ola gente tengo una duda puedo cambiar la llave de mi Hyundai? ? ? ? es k es una auntentica matada el tener una llave natural k m okupa muxo espacio en la xaketa y el bosillo.

h visto esta de esta pagina y la verdad es k me gusta http://www.sharkracing.com/acecart/bin/shop.cgi?action=view&itemID=switchblade_7&cate=010902000

en tal caso k habria k hacer para cambiarlo????? ir a la casa y k me haga el cambio
o k????

serch

Pues lo tienes dificil. Esa llave de sharkracing la puedes llevar a cualquier sitio q hagan copias de llaves y te haran copia del dibujo de la llave. La llave abrira el coche pero no arrancará. El tibu lleva inmovilizador y hay q hacer un apaño para meter el chip de la llave de serie. Si no, no hay manera de q te arranque.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....

darkPhoenix

por eso yo decia lo de ir a la casa, vmos a Hyundai y k me la ajusten ahi, eso lo aceptarian ????

KAYK

Yo creo que ocupa más sitio en el bolsillo el chisme ese que la llave de serie, a lo largo no, pero lo que es en volumen si.

A mi es una cosa que no me preocupa, llevo 2 llaveros, 2 llaves de casa, la llave del tibu, y el chisme de la alarma del tibu, parece el manojo de llaves del portero de Aqui no hay quien viva xD

Mis Coches:

darkPhoenix

pro es vialble eso k pongo

llevarlo a la casa y k me lo pongan alli ????

alex_coupe

yo llevo las llaves de casa en un llavero y las dejo siempre en el coche en un ganxillo que puse en el interior de la guantera central...y la del tibu a parte con un llavero de hyundai jaa.
Tiburón 2.0-v6

serch

En la casa no te van a poner el chip en una llave q no sea suya, pq las llaves no las hacen en el concesionario, sino q las piden.
Tienes q copiar la llave en un sitio de copias y hacer el apaño con el chip. Vamos, q no merece la pena.
Salu2.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....