Menú Principal

Aire acondicionado

Iniciado por Omar57, 24 de Diciembre de 2011, 03:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Omar57

Tengo un problemilla con el aire acondicionado.
Vereis el boton que lo activa por mucho que lo apriete no logro encender el aire sin que sea el acondicionado.
Yo giro la rosca de el aire y automaticamente se enciende la luz en el boton de el aire acondicionado y lo pulso y no se apaga es decir esta siempre activado nose si se debera a un contacto o a que, y queria saber si le ha pasado a alguien.
Es que ahora en invierno cuando giro la rosca pa desempañar no me mola que entre el aire frio jejeje.
Un saludo a todos los foreros y feliz navidad.

TonkataFx

Creo que viene asi de fabrica, a mi tampoco me mola xD

Omar57

SI? nose pero entonces que es que si activas el aire tiene que ser siempre acondicionado porque entonces ese boton?Nose yo cuando lo compre creo que ponia el aire y entraba aire de fuera y si daba ese boton entonces se encendia la luz y entraba frio pero ahora se enciende y lo pulso y no se apaga nunca nose no entiendo na jajaja.

spider__32

con el indicador en el de desempañar siempre se enciende , hasta en los coches modernos , es una funcion logica , se te desempaña el cristal en cuestion de segundos , de hecho en mi otro coche que tenia ,me aconsejaban a que yo enchegara el aire acondicionado con el boton del frio o caliente en caso de invierno , quiero decir que tranqui que es así
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

a por cierto haz una prueba , deja en funcion desempañar y cuando la tengas activa , pasala a aire a los pies veras como se apaga y lo exa calentito

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

yo no se si lo he pillado,pero te explico  ,no se tiene que encender el boton de A/C cuando giras la rosca (de la temperatura,azul y rojo)
dejas la rosca en el color azul,pones la 2ª rosca en el lado que quieres(en este caso,en el desempeñar el cristal) y la 3ª rosca la pones en marcha la velocidad 1 y ya,tienes el aire que hay afuera
si solo con girar la 1ª rosca se enciende el aire acondicionado algo esta mal
de todos modos  cuando el aire acondicionado esta puesto ,debe funccionar el 2º electroventilador del radiador
<script src='http://img85.imageshack.us/shareable/?i=1006152d.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>

spider__32

si se coloca tanto en frio o caliente en las posiciones marcadas se enchega el aire automatico , me refiero yo ...

[archivo adjunto perdido, lo siento]

Omar57

Yo digo primera rosca azul, segunda rosca en la 5º posicion que es la de desempañar  y luego doy 1 y se me enciende.
Pero según la respuesta de spider__32 ahi si se enciende.
Por eso probare es que me tenia mosqueado pero claro asta que empezo el frio tampoco habia puesto la segunda rosca en la 5º posicion de desempañar por eso me parecia raro que se activase el aire acondicionado solo.
Ya probare gracias hoy de la que marche a cenar.
Gracias

TonkataFx

No se refería a eso me parece.

Cuando tienes la ruleta de posición (2) en desempañar cristal o desempañar y pies y pones pá que eche aire (3) se enciende el A/C solo.

Y por lo que dice spider, es lógico xD

Aún así yo preferiría tener la opción de si ponerlo o no :)

grecu_mondialu

mañana probare,1ª rosca en azul,2ª en desempañar cristal y pongo en marcha la 3ª   
pero con la rosca en rojo,la 2º en alguna posicion y la 3ª en marcha  sale el aire caliente  y no se enciende el A/C

spider__32

ya me estoy liando mañana tambien lo pruebo yo jajajajaj , voy a preparar una zarzuelita de pescao , que me toca cocina , feliz nochebuena y mañana lo hablamos jajajaj , saludos

TonkataFx

grecu_mondialu

lo mire y resulta que en mi caso el aire acondicionado no se pone en marcha hasta que no pulso el boton A/C

spider,el boton a que te refieres tu que se apaga en posicon 4 y 5 es el otro,el que mueve solo el aire que hay dentro del coche;)

EvILSoN

El boton con la flecha en el coche significa que coja aire fuera del coche ( si no esta pulsado) y que circule solo el aire en el interior ( cuando esta pulsado ) eso cuando le das a la ruleta de los niveles ( 1 2 3 4 )

Para que funcion el A/C tienes que estar apretado el boton y que la ruleta de los niveles este por lo menos en el 1

Es normal que se encienda la luz de A/C cuando la ruleta de las posiciones de aire esta el de "desempañar cristales" solo o junto con el de los pies ya que se se pone en marcha el A/C para hecha el aire mas frio posible.

Lo que si me raya a mi que este la ruleta de la posicion de la temperatura en calor y todo lo demas APAGADO y cuando el coche llegue a la temperatura normal para circula pues empiesa a salir aire caliente ( ahora que hace frio es un puntazo ), pero que no me lo explico por que es.