Alguien a visto esto alguna vez instalado en la parte delantera de el coche

Iniciado por Omar57, 26 de Diciembre de 2011, 12:05:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Omar57

spider__32

si yo ya lo habia visto tambien los hay en azul , verde blanco .... es guapo le daría un toque distinguido jajajaja
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

Omar57

El mio  es plateado como el tuyo en azul habia pensado yo tambien para el mio.
Seguramnete me lo acabare comprando y lo instalare con un interruptor porque en ebay ponen que se empalme el cable a la luz de cruce  pero no lo veo yo pa la itv esa iluminacion jajajja

alvaro89pz

jajaja es que en plateado el coche y eso en azul el queda bestial
pero claro habria que ponerlo con un interruptor pa la itv jaja que sino nos crujen..

EvILSoN

Esta bastante chulo yo lo estube mirando hace tiempo para poner lo,pero como el mio duerme en la calle pues no creo que me dure mucho y por eso pase.