Menú Principal

Cambio de color, talleres recomendados.

Iniciado por Alex, 05 de Enero de 2012, 03:49:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alex

Hola a todos! Estoy pensando en hacer un cambio de color a mi tibu y me gustaria que me recomendarais algun taller bueno de la zona de madrid o toledo en el que os lo hayan echo bien y a un buen precio. Ya se que la calidad hay que pagarla pero que por lo menos ya que se paga que te dejen unos acabados muy buenos.
Un saludo!

grecu_mondialu

yo lo pinte enun poligono d ehumane de madrid,no recuerdo cuando fue unos 1150 o 1250,pero depende de los bollos que tiene cada coche...

Alex

Pero fue pintar o cambio de color? Pintar es darle el mismo color otra vez, para el cambio de color hay que desmontar muchos plasticos y darle por todos los sitios, ya que al pintar hay muchos huecos que no se pintan pero si le vas a cambiar el color hay que pintarlo todo por que sino te queda a dos colores y es una chapuza.

grecu_mondialu

ayer vi al chaval del taller y le comente el tema,me dijo que hasta que no vena el coche no te pueden dar precio,ya se que lo mio fue solo pintar,pero si tu tibu esta en buen estado no creo que salga muy caro,nose tu mismo

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing