Luces xenon 8000k en antinieblas y cortas :) (Fotos y video HD)

Iniciado por yovermar, 19 de Enero de 2012, 12:42:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

yovermar

Me he animado a ponerle las luces de xenon 8000k tambien a los antinieblas ya le habia puesto las xenon a las cortas Aqui esta el post

Llevo casi ya dos años con las xenon en las cortas y pues he decidido ponerlas tambien en los antinieblas y en las largas, pero me han mandado las luces de las largas H7 cuando son H1 (error del que me las vendio), o sea que no he podido instalarle las largas, mañana me llegan las largas asi que mañana actualizare el post cuando instale las largas, tambien de xenon 8000k, todas del mismo color.

Por cierto decir que la poli me ha parado casi una treintena de veces, pero nunca ojo nunca me han dicho nada de las luces, aunque la mayoria de veces era de noche, por cierto tengo la matricula en mal estado ya lo se!

aqui las fotos y el video que he hecho (esta en Full HD por cierto)

Xenon 8000K hyundai Coupe HD

Las de la izquierda era el kit que le iba a poner a las largas pero el tipo de bombilla no era el mismo y tuve que devolverlo pa que me lo cambien

Aqui las estaba instalando y probaba que todo estuviera bien, por eso esta el balastro colgando...

Aqui ya estan instaladas las dos!

Para mañana o pasado le instalo las largas cuando me lleguen y subire de nuevo otro video y actualizare el post o creare otro

YA SE QUE ES UN CANTEO!    YA SE QUE ME PUEDEN MULTAR!

Saludos a todos!

infernun

yassman_92

Que bonito joder jajaja
Me podrías decir cuanto te costó todo? :)

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

yovermar

Un kit me lo vendian en 55€ pero pedi dos, y con el envio a contrareembolso me costaron 100€

EvILSoN

Cuando me puse las xenon en cortas tambien pense en poner se las en antinieblas,pero me parecio demasiado cante y es jugar se la demasiado aun que los veo cada 2x3 aqui con todo puesto.Te han quedado curioso :)

Omar57

Yo acabo pillar estos en ebay
http://www.ebay.com/itm/170805828382?_trksid=p3984.m1497.l2649&item=170805828382&cmd=ViewItem&sspagename=STRK:MEWNX:IT&vxp=mtr#ht_5476wt_872

¿Tienes alguna foto de donde colocaste los balastros? es que no creo que entren en la tapa redonda que tapa el foco y no tengo pensao donde ponerlos cuando me lleguen jejeje

alvaro89pz

omar en cuanto te lleguen me podrias hacer unas fotos para ver como iluminan? cuanto te han costado??

titoju2

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Omar57

Cita de: alvaro89pz en 19 de Marzo de 2012, 09:49:46 PM
omar en cuanto te lleguen me podrias hacer unas fotos para ver como iluminan? cuanto te han costado??

No hay problema cuando lleguen ya subo foto.
Me salieron por 21 euros con envio y demas. Andaba mirando por mirar en ebay cosas para el coche y vi eso que quedaban 10 minutos puje y las gane.
Nose me parecieron tiradas de precio. Tendre que probarlas y ver donde se colocan los balastros y demas cuando me lleguen