Menú Principal

Atención Pregunta

Iniciado por pasovirusgratis, 21 de Febrero de 2012, 11:31:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pasovirusgratis

Pues eso, básicamente la duda que tengo es que si sabeís de algún sitio en madrid para tapizar el coche (asientos) o bien, alguna página por internet donde comprar fundas de polipiel o algo similar...

Sé de algún forero que tenía unas "recaro" creo recordar que estaban muy tremendas...

Gracias por anticipadoo!

KAYK

Tapicería Viguesa hace fundas a medida, Norauto es distribuidor, y ellos te las ponen si quieres.

Mis Coches:

grecu_mondialu

lo mismo el dia que vaya al norauto del parquesur x el filtro les pregunto,y si hacen buen precio,pa los 2....me animo

spider__32

las fundas 230 euros mas o menos de vinuesa  de caribú
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

pasovirusgratis

Guaaau! xD 250 pavos una funda! si casi es como tapizar, no? XD

Pues grecu, cuando pases por el norauto, pregunta a ver si nos hacen precio jaaajaj

spider__32

jajaja es lo que hay pero quedan bien solo ahi que añadirle un poco de velcro para que no se muevan y listo , a mi lo que no me quedo bien fueron los cabezales , pero bueno es de lujo

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

ronalcoupe

son las que yo llevo fijaos! van genial y se limpian con un paño húmedo  1h y media y puestas por lo menos donde fui yo

[archivo adjunto perdido, lo siento]

spider__32

te quedan bien los cabezales? , yo los llevo con los tipicos muelles y se me ve el velcro

[archivo adjunto perdido, lo siento]

KAYK

Tapizar el coche cuesta 200 Euros por asiento (el trasero 400 Euros), por lo tanto las fundas son una ganga...

Yo las llevo en el Seat 600D, son de Corzo color Ocre, me costó sudores ponerlas, pero quedan cojonudas!

Mis Coches:

grecu_mondialu

en norauto salen las vigesas 229 pavos las fundas + la mano de obra(no he preguntado) y si te la pones tu eso

ronalcoupe

si ami no se me ve el velcro por que los tengo abajo del todo por eso no se me ve xd

pasovirusgratis

jooooder, madre mia.. no sé que decir... bueno si... LOTERIA! XD

spider__32

ojojoj el 600 de Kayk me pone jajajaja , yo he pensado en sacarle los cabezale y llevarlos a una tienda de al lao de casa que hacen chaquetas de piel , bolsos y etc para que me lo forren o bien le añadan un poco , coño hablando del tema ahora voy , que ya ha abierto

ronalcoupe

kayk  me encanta el coche , color exterior perfecto , y interior super fino  un 10 

ronalcoupe

por cierto cuanto te costo pintarlo de negro mate?

spider__32

lo pinto el , si mal no recuerdo abrió un post

KAYK

Lo pinté yo a Spray, 10 botes de 200ml, a 2,10 Euros el bote... xDD

Hace 3 años de eso ya, y sigue como el primer día!

Mis Coches:

ronalcoupe

tomo nota haha yo estuve apunto de hacerlo pero no savia como quedaría  que marca son los potes, ¿montana? las llantas del mío se las pinte yo con spray  hace un año y como el primer día también 

KAYK

Marca Feston, es el único que encontré que es Negro Mate REAL, otras marcas más caras eran como gris o no eran mate al 100%

Mis Coches:

spider__32

y hablando de sprays , esos spray para los plasticos interiores no valdran , no? tienen que ser especiales por el tema del calor para que no se agriete?

titoju2

Cita de: spider__32 en 24 de Febrero de 2012, 10:53:41 AM
y hablando de sprays , esos spray para los plasticos interiores no valdran , no? tienen que ser especiales por el tema del calor para que no se agriete?

Te sirven igual, solo tienes que tener dos precauciones. La p1ª es limpiar bien con algún disolvente que no contenga alcohol la pieza que vayas a pintar y 2ª, utilizar una buena imprimación para plasticos. Por ejemplo de Duplicolor. Si que es verdad que vale 20€ el bote de 400ml, pero va genial!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Yo pinté todo el interior del patrol a Spray negro mate y no se ha agrietado ni nada... y no le puse nada, solo lo limpié con agua para quitar el polvo y listo! xD

Mis Coches:

titoju2

Cita de: KAYK en 26 de Febrero de 2012, 03:52:03 PM
Yo pinté todo el interior del patrol a Spray negro mate y no se ha agrietado ni nada... y no le puse nada, solo lo limpié con agua para quitar el polvo y listo! xD

Si lo limpias bien primero, no tiene que haber ningún problema, pero siempre es mejor poner una impreimación. Te asegura que con el tiempo tarde mucho más en agrietarse (porque se acabará agrietando)

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

KAYK

Depende del salpicadero, si es muy poroso no creo que se agriete nunca... pinté hasta el tapiz de las puertas, suelo, techo, etc... y 2 años después sigue igual! y ha sufrido un monton (sol extremo, barro, roces, carga de trastos...), piensa que el Patrol no lo cuido nada, lo único que se me ha arañado un poco es la guantera del norauto que le puse entre los asientos... xD un día metiendo unas estanterías metálicas las dejé caer en la guantera y se quedó la marca...

Mis Coches:

titoju2

Puede ser que te vaya bien, además seguro que el salpicader además de ser muy rugoso estaba quemado del sol y eso ayuda a que la pintura agarre mucho mejor!! XD!!

KAYK

Hoy he visto en la calle aparcado un Tibu Turbulence pintado de negro mate... pero muy mal, han pintado encima de la pintura original sin lijar nada, han pintado hasta los emblemas y manchado las matriculas... xD

Lo curioso es que llevaba 2 vinilos, uno de mitsubishi y otro de honda... :?

Mis Coches:

luisma_rod84

¡Que desastre! Tiene que ser dañino para la vista, y más para el corazón, como la obra de un chapuzas es capaz de destrozar un coche tan precioso como el nuestro. Dueño insensible... :'(
¡Y cuantooo más aceleroooo, más calentiiitoo me pongoooo! XD

Hyundai Coupé FX (Turbulence) - Motor Alpha 1.6 16v 107 Cv / Llantas serie 15''
RadioCD/Mp3 Pioneer DEH-P9800 BT - Equipo amplificado entre 300/400 Watios RMS
Leds Scanner Knight Rider RGB

spider__32

yo lo sentoróa por el tibu pero le rociaba gasolina y lo no le haría sufrir , chapuzas..... grunggggggg o al dueño quemarlo a lo gomzo jajajja

titoju2

Joder, todos nosotros intentando mejorar nuestros tibus y hay gente que los va destrozando!!!

pasovirusgratis

Hablando use ese tema, yo hace tiempo que quiero pintar mi coche, pero pedí presupuestos y no me convencían. Entonces quiero pintarlo yo mismo, y quería saber si sabíais los procesos, lijaaaar... Pintar... Secar...

Y luego también a ver si conocéis algún taller de estos de alquiler, como los de "hazlo tu mismo" que te alquilan el taller, con el elevador y las herramientas. Pues lo mismo pero que te alquilen una cabina de pintura.. ?

grecu_mondialu

pasovirus,de cuanto presupuesto dispones pa pintar el tibu,yo hable con el que me  lo pinto,y m edijo que hasta que no lo ve no te
pueden dar precio
de todas formas en getafe en el sitio eso que te alquilan el taller x horas no se si tienen cabina pa pintar,pasa y preguntaselo,esta en la salida que va pa la universidad,se ve desde la carretera

pasovirusgratis

va! pues eso haré^^.
Es que hablé con un colega y son 700 pavos, solo pintar.. que bueno, no esta "mal" el precio, pero prefiero preguntar en el sitio ese, a ver si me lo puedo pintar yo, más baratito :D

grecu_mondialu

pintartelo tu,no se yo lo bien que te va a quedar,a lo mejor x ahorrarte  300pavos te vas a gastar luiego el doble,de todas formas tenemos que qdar un dia y ver como han pintado mi tibu,creo que me lo han dejado = que a salido de la casa

KAYK

Si lo pretendes pintar con pintura buena de coche y alquilar una cabina no te vale la pena, solo en material ya hay unos 400-500 Euros! (pintura, catalizador, laca, lijas, aparejador...), y si lo haces con un compresor casero de 2CV o similar, te puede quedar mal...

Es dificil obtener resultados perfectos sin tener experiencia y sin las herramientas necesarias... y más que eso, lo más importante es lijar, reparar posibles bollos, roces, arañazos, y lavarlo muuuuuuuuyyyyyy bien... y eso sin contar que si lo dejas secar al aire es muy posible que se te queden pegadas particulas de polvo, pelos, etc... lo suyo es meterlo en el horno de secado...

Yo solo te recomendaría pintarlo tu, si lo haces a spray o compresor (sin alquilar cabina), y usando colores mates, y si lo haces en un 4x4 o similar, en algo donde no te importe que quede mal...

Mis Coches:

pasovirusgratis

Tu el 600 lo hiciste con spray no? Porque quedó bastante bastante bien!

puedes explicar más o menos lo que hiciste?^^

KAYK

Si, Spray marca Feston de 200ml (ahora los hay de 400ml), 2,10 Euros cada bote (ahora creo que cuestan 2,50), ya hace casi 3 años que lo pinté y sigue como el primer día.

Lo que hice:

1º Desmontar todo lo que se pueda desmontar de la carrocería (faros, emblemas, etc...)
2º Encintar y cubrir con periódico lo que no se pueda desmontar (gomas, cristales, etc...)
3º Lijar toda la carrocería, yo usé una lijadora eléctrica orbital, y usé una medida de lija media, ni muy fina ni muy basta.
4º Donde existan imperfecciones (bollos pequeños, arañazos profundos, etc...) aplicar masilla de carrocero (masilla + catalizador), y lijar.
5º Lijamos de nuevo todo el coche, esta vez con lija al agua y a mano, una lijada por todo para alisar, con la lija más fina que encontremos (es casi papel).
6º Damos imprimación en Spray donde esté en "chapa viva" (si no hay ninguna zona así NO IMPORTA IMPRIMACIÓN), yo usé imprimación CITADEL un bote de 400ml 10 Euros, es para MODELISMO (Warhammer sobre todo), pero es BUENÍSIMA, no reacciona con nada (hay otras imprimaciones que hacen efectos raros con algunos pinturas o restos de alto en la superficie) y es para plásticos y metáles.
7º Después de imprimar, sería recomendable darle una lijada al agua suave donde está la imprimación, para que quede fina.
8º Por fín podemos pintar, yo lo hice por partes y de arriba abajo, empecé por el techo, luego laterales, luego atrás y luego delante, en mi caso desmonté el capó delantero y trasero, ya que pinté también por dentro, entonces esas 2 piezas las pinté a parte.
9º 15 minutos después volvemos a dar otra capa de pintura a todo, es mejor dar capas finas aunque no se cubra al 100% que hacer 1 muy gorda y arriesgarnos a goterones... podemos dar tantas capas como queramos, yo solo dí 2 manos de pintura, pero pinté negro sobre blanco, entonces cubría muy bien... si fuese al revés tendría que dar más pasadas.

Como yo pinté con pintura MATE no tengo que dar laca, a no ser que quisiera que brillase... si queremos que brille tenemos que dar un par de manos de laca 24 horas después de pintar, para que la pintura esté bien seca y no reaccione con la laca, es recomendable probar antes por si acaso... que más de una vez he lacado algo y se me ha arrugado la pintura de abajo... (incompatibilidad de pintura con laca).

Tengo que decir que probé de poner APAREJADOR, se supone que es lo que echan encima de la masilla antes de pintar, ya que la masilla normalmente es porosa, entonces quedaría mal, yo compré aparejador, pero no se si es que el que me vendieron estaba podrido o que, pero eso era una verdadera mierda, apestaba a muerto, era muuuuuyyy espeso, practicamente imposible de aplicar, y no secaba nunca... así que simplemente apliqué 2 manos de imprimación sobre la masilla y lija al agua, quedó como el culito de un bebé, pensad que mi 600 tenía varias zonas OXIDADAS, incluso algún que otro agujero, y ahora mismo no se nota NADA, ni siquiera yo que se donde están veo marca alguna, lo importante es lijar el oxido hasta que salga chapa viva, aunque he de decir que puse CONVERTIDOR DE OXIDO en algunas zonas, es un liquido lechoso de color blanco que mediante una reacción química convierte el óxido en una sustancia negra que ya no evoluciona, frenando así que el óxido vaya a más o haga que la pintura se caiga.

Mis Coches: