Menú Principal

ITV pasada

Iniciado por Omar57, 07 de Marzo de 2012, 04:08:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Omar57

Na pongo esto  porque he ido a pasarla por 1º vez con este coche y de lujo ni una falta leve taba algo preocupado porque tenia puestas unas bombillas de posicion de led y los antinieblas con bombilla amarilla pero ni un pero me han puesto.
Me teniais algo preocupado con lo que habia leido por aqui de homologar aleron y demas cosas pero no me dijeron nada.

alvaro89pz

eso me paso a mi que justo lo tuve q pasar yo cuando empezaron comentandolo jeje y tb fui algo asustado...
pero tampoco me dijeron nada
cambie todas las bombillas que las tenia cambiadas...
y na he vuelto a las de serie excepto en matricula
me alegro mucho
sigue con el tibu tan bien cuidado

fast_kike

homologas aleron si lo has cambiado o si es distinto al de serie.

no te fies de todo lo q se diga por aqui, a veces se sueltan algunos bulos
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alvaro89pz

omar fue dificil forrar los retrovisores??

Omar57

Que va nada complicado.
Yo cuando lo veía por ahí creia que debía ser dificil pero que va. Los desmontas y con un secador calientas un podo el vinilo, lo estiras y lo presionas contra el retrovisor a la vez y ya lo tienes practicamente todo puesto luego vas estirando mientras le das con un secador para cubrir las partes un poco curvas y yo lo que hice fue rematarlo con esas gomas protectoras de puerta.

alvaro89pz

ok a ver si me pongo a hacerlo porque querria tambien cubrir de vinilo lo del cuadro de alrededor de la radio