13ª Nacional Asociación Club Hyundai Coupe España 28 y 29 de Abril

Iniciado por angyttc, 24 de Marzo de 2012, 03:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angyttc

Buenas a todos, gracias a KAYK por darme permiso para invitaros a nuestra Nacional.

Os cuento realizamos por 13ª vez nuestra Nacional desde hace unos años entre Pinto y Getafe ( Madrid) el 28 y 29 Abril.

Os Invitamos a asistir ya que consideramos que cuanta más gente seamos mejor nos lo pasaremos vamos a estar en varios sitios distintos
sábado 28 de 10 a 14h en el Hotel Posadas de España Pinto en el cual nos vamos a alojar los que venimos de fuera.
sábado tarde de 17 a 20:30 taller Bricarbox
domingo de 10h a 13h en el C.C. Nassica de Getafe donde habrán muchas sorpresas y tenemos el parking reservado.

Cualquier duda tenéis toda la info ampliada en www.clubhyundaicoupe.com

Un saludo

Angy Izquierdo

grecu_mondialu

alguien se anima¿¿¿sino me toca trabajar si que me gustaria asistir

pasovirusgratis

angyttc

Os voy a ampliar la info para el que este indeciso:

Al final contaremos con dos Veloster, según Hyundai el domingo podremos probarlos por el parking del centro comercial para el que esté interesado en ello. Además contaremos con catálogos,etc....

Hyundai España a parte de los coches nos montará para el domingo una carpa tipo jaima de cinco metros que vendrán a montarla al parking del Nassica, ya que el domingo suele hacer bastante calor y una buena sombra es de agradecer.

A parte Hyundai España nos han hecho unas gorras para repartir a todo aquel que vaya, asi que este año nadie se hirá achicharrado de allí ;)

Para el sorteo de este año, seguimos contando con los ipods de Hyundai que nos da Hyundai España todos los años, tazas con los logotipos, camisetas limited edition. Este año tenemos también para las chicas unos bolsos exclusivos para el Club cedidos por la marca Loeds. Y la novedad de este año que es el viaje en globo que regala AUTO FIMA. Asi que este año no os olvidéis de comprar vuestra papeleta.(con lo que se recaude se ayuda a pagar un poco los gastos del evento).

Alguno se que dirá que algunas cosas se repiten de otros años pero pensar que todos los años asiste gente nueva que por ejemplo les haria ilusión tener un ipod de Hyundai

El concesionario AUTO FIMA de Elche también colabora y nos cede camisetas también para regalar el domingo.

Más los llaveros y colgantes de cuello para llaves y móvil con el logo del Club que daremos gratis a los que asistan.

Por parte de Bricarbox para el sábado por la tarde, si necesitáis meter el coche en el box para hacerle algo, contamos con un 25% de descuento. Además solo para el evento, Bricarbox tiene unas tarjetas(luego os pondré de que van) de fidelización que suelen costar 20 euros pero para ese dia costarán 5 euros.

Los horarios los de siempre

SÁBADO: 10:00 a 14:00 en el parking del Hotel Posadas de España

14:00 a 16:30 comida en el Hotel

16:30 a 21:00 en los talleres de Bricarbox

22:00........... cena en el Hotel

DOMINGO: 9:30 a 14:30 en el parking Centro Comercial Nassica

14:00 sorteo y entrega premios prueba.

15:00 Fin evento y comida en McDonalds

Para la prueba de este año cuando vayáis al que os de la pegata del evento que os apunte para la prueba. La prueba se celebra tanto sábado como domingo por la mañana.

Gracias a Hyundai España. Confirmada asistencia para hacernos un curso de conducción teórico a Juan Carlos Delgado ( El Pera) sábado a partir de las 10:00 en el parking del hotel Posadas de España tendremos una sala en el hotel para nosotros, todo un placer!!! El domingo estará allí también con nosotros no se puede realizar una exhibición que teníamos hablada por problemas de espacio pero bueno la vamos a liar gorda!!!

Que sepán que los Hyundai también sabemos hacer concentraciones!!!!

alvaro89pz

spider__32

Alvaro animate lo tienes al lado , merece la pena conocer gente que tenga el mismo gusto que tu , en coche claro jajajajaj , así puedes sacarte ideas de lo que te gusta o no para futuros cambios en el tuyo
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

a ver chavales,os cuento  venia de camino pa casa y me acorde de la 13ª concentracion de hyundai en getafe y despues de dar 1 par de vueltas he visto la carpa que habian montado pa no achicharrarse(esta vez a sido refugio de la lluvia:D:D) y al acercarme he visto unos cuantos hyundai's,entre y aparque el tibu

la verdad es que x el tiempo el parking estaba casi vacio,apenas hubo entre 20 y 30 coches(first,bifaro y tuscani),pero bueno he conocido al DRACO,el moderador del hyundaicoupe.com y a otros mas
hubo entrvistas a los tibus mas  "preparados" y la verdad que aparte del draco(tenia alguna modificacion en el motor) los demas bifaros eran de serie,sorteos y una prueba de "fuerza",que constaba en tirar un neumatico(estando de pie,cojias el neumatico con la mano y lo tirabas lo mas lejos posible),en esta prueba tuve un poco de suerte y lo tire mas lejos que todos 
al final de la prueba y del evento han entregado los premio,como logre tirarlo lo mas lejos posible me han dado una copa(la mas grande pa el 1º,mediana pal2º y una peque pa 3º) enseguida la voy a subir pa compartirla con vosotros
a sido una cosa interesante ver tantos hyundai's juntos  y poder ver/comentar las modificaciones de cada uno,sobre todo en los tuscani,a ver si el año que viene se organiza otra vez y seguramente  ire con mas modificaciones

AHORA una con el que me entrego la copa,me sentia como el vettel en la carrera de bahreim:P

spider__32

como mola tio una copa con el nombre jajajaj enorabuena , me hubiese gustado que la hubieran hecho por aqui , y llevar mi tibunight-rider
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

grecu_mondialu

gracias,la verdad es que pa ir x la 1ª vez y llevarte la copa,mola te dan ganas de ir mas veces:D:D:D:

titoju2

De que es el 1er premio??. Vaya estreno triumfal que te has pegado tio!!. A ver si el año que vienen estoy libre y me nimo, la verdad es que me apetece mogollón!!

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

grecu_mondialu

de la prueba esa de tirar el neumatico con una mano lo mas lejos posible,cuanto mas lejos mejor,mas posibiliodades de ganar tienes( a lo mejor no me explico muy bien,la prueba diagmos es como cojer una piedra en la mano y tirarla,pero en vez d epiedra es un neumatico michelin:D:D:)
x cierto estoy muy contento de ir y lograr eso

P.D: despues de tirarlo  los que marcaban el sitio donde el neumatico tocaba suelo x primera vez,me han dicho,no creo que te supere nadie:D

titoju2

Cita de: grecu_mondialu en 29 de Abril de 2012, 08:25:51 PM
de la prueba esa de tirar el neumatico con una mano lo mas lejos posible,cuanto mas lejos mejor,mas posibiliodades de ganar tienes( a lo mejor no me explico muy bien,la prueba diagmos es como cojer una piedra en la mano y tirarla,pero en vez d epiedra es un neumatico michelin:D:D:)
x cierto estoy muy contento de ir y lograr eso

P.D: despues de tirarlo  los que marcaban el sitio donde el neumatico tocaba suelo x primera vez,me han dicho,no creo que te supere nadie:D

Enhorabuena tio!!. Para el año que viene te apuntaremos a lo del "Hombre más fuerte del Mundo!!! jejejeje ;)

VISITA MI BLOG:   http://elrincondeltitoju.blogspot.com/

Hay dos sitios pòr donde puedes adelantarme... en la grava ...o en el muro... la decisión es tuya!!!

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

TonkataFx

grecu_mondialu

:P:P:P
pienso que los bifaros de este foro estan mas preparados y mimados que  los del club hyundai.com,x lo menos de los he he visto en la quedada

angyttc

Muchisimas gracias por asistir chicos os pongo el video que hicieron del evento a ver si el año que viene os animais mas!!!

13 Concentración del ClubHyundaiCoupe España

Un saludo