Menú Principal

reparacion hyundai coupe

Iniciado por alvaro89pz, 06 de Abril de 2012, 12:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Cita de: graocoupe en 22 de Abril de 2012, 01:15:37 PM
homologar no pero tienes que hacer 1 cambio de color en la itv que no se si vale 15 o 25 € y te lo cambian de color en los papeles y despues llamar al seguro para que te cambien de color en la poliza

Eso no se quien te lo ha dicho, pero no es verdad.

Puedes cambiar el color del coche cuando quieras sin decir nada a nadie, ni al seguro ni a la ITV ni a nadie.

Eso del seguro era antes, cuando te preguntaban si es metalizado o no, ya que la pintura metalizada es más cara, ahora ni siquiera preguntan eso los seguros.

Yo tengo 2 coches que no son del color original y nunca he tenido ningún problema.

Mis Coches:

grecu_mondialu

alvaro,que tal llevas la reparacion del coupe¿¿¿¿

fast_kike

bueno, ya q nadie lo ha comentado, lo comento yo

NO AHI QUE CAMBIAR NADA CON EL CAMBIO DE COLOR.

ni avisar al seguro, ni itv ni leches.

al seguro le da igual q el coche sea rojo o azul, la pintura cuesta igual.
OJO, a no ser q la nueva pintura sera especial, con flakes, algo house of kolor, o con algun tipo de nacarado. eso si ahi q incluirlo en el seguro por si tienen q pintar, ya q esto es mas caro y no lo cubren.

respecto a la itv, nada q objetar. en los papeles no aparece el color del coche, solo ahi un codigo interno de cada marca en una chapa en el vano motor, nada mas.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alvaro89pz

va viento en popa ya me falta terminar de sacar el bollo yo solito y terminar de arreglar la parte de arriba aqui os expongo unas fotos de como va avanzando la cosa a ver que os parecen...
no soy mecanico asique habra muchas imperfecciones y falta de tiempo y practica para mejorarlo
[img=http://img88.imageshack.us/img88/6535/foto0477t.th.jpg]
[img=http://img37.imageshack.us/img37/1908/foto0479l.th.jpg]
[img=http://img836.imageshack.us/img836/5724/foto0478m.th.jpg]
[img=http://img20.imageshack.us/img20/9573/foto0475.th.jpg]
[img=http://img708.imageshack.us/img708/5466/coupeb.th.jpg]
[img=http://img822.imageshack.us/img822/1579/foto0519i.th.jpg]
espero que os parezca que avanza se mejorara por supuesto

Dani_Tiburon

Pues si tio, te esta quedando muy bien, en el momento que saques el bollo apenas se va a notar nada.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

ya por lo menos va volviendo a ser el
gente vosotros limpiais los faros o algo? es que yo ayer creo que la lie
porque me dio por darle pulimento al faro ya que cuadno barnice el paragolpes delantero se me solto lo que lo tapaba y me entro barniz y creo que la he liado un poquito jejeje

spider__32

yo no los limpio pero vaya hay cosas para pulirlos

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

alvaro89pz

gente alguien podria preguntar en desguaces por cuanto saldrian los retrovisores del hyundai a poder ser plateados ya que por culpa de algun H_ _ _ de P_ _ _A que me lo hn arrancado de cuajo me toca comprarme uno muchas gracias gente
es que llevo toda la tarde buscando en desguaces de aqui y no hay ninguno

EvILSoN

En mil anuncios creo haber visto unos.. ;)

alvaro89pz

muchas gracias evilson los ultimos tienen pinta de necesitar pintarse no? pero bueno aun asi no me costaria ya que tengo las herramientas seria simplemente comprar la pintura

spider__32

Alvaro hazme caso no es supersticion pero mete un sobre de azucar de esos de los bares en la guantera , haber si te va bien y se aleja la mala suerte de tu tibu , hazme caso funciona y no cuesta ná

EvILSoN

Cita de: alvaro89pz en 06 de Septiembre de 2012, 10:59:47 PM
muchas gracias evilson los ultimos tienen pinta de necesitar pintarse no? pero bueno aun asi no me costaria ya que tengo las herramientas seria simplemente comprar la pintura
No se si tienes vista de rayos X o yo no me fijo, para mi que son solo sucios :o,podrias pedir mejores fotos o si no pues de los otros despieces ;)

alvaro89pz

jejejeje muchas gracias evilson me he cogido la pareja esa que he llamado al chico y dice que es polvo de que los tiene guardados desde hace cuatro años

EvILSoN

Ya decia yo que me parecia que era polvo nada mas,menuda ganga te has pillado los 2 x30€ yo tambien me tengo que conseguir algunos que los 2 mios estan rotos,pero aver para cuando encuentro algo.

alvaro89pz

ya me han llegado estan los dos increiblemente nuevos asique he cambiado los dos ya que uno lo tenia saltada la pintura de heladas o de no se.. asique lo pintare y lo pondre a la venta o lo dejare de repuesto que nunca vienen mal...

EvILSoN

Que hiciste tu al final con la reparacion,terminaste del todo ya ?

Vi eso el otro dia y me acorde de ti.
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/faldones-52441122.htm

alvaro89pz

he medio sacado yo el bollo que tenia y me queda llevarlo al taller para que me lo cierren que ya les he quitado mucho trabajo y el faldon ya lo consegui del mismo color pero su trabajo me costo y ponerme chulo a uno de un desguace que no me lo queria vender pero bueno lo importante es que lo consegui a ver si para finales de año lo termino de arreglar

spider__32

alvaro89pz

alguien sabe de que color son las llantas del coupe de serie? es que quiero pintarlas

KAYK

Mis Coches:

Amsha

Cita de: alvaro89pz en 15 de Septiembre de 2012, 02:42:51 PM
alguien sabe de que color son las llantas del coupe de serie? es que quiero pintarlas

yo las de serie las tengo pulidas simplemente, lo hice con una rebarbadora y creo que quedó decente.

Una duda: las llantas son de aluminio?

KAYK

Si, son de aluminio y tienen barniz, no están pintadas de ningún color, por eso digo, que es aluminio barnizado, si se pule o arenea queda limpia y como nueva, pero se tiene que barnizar si no, se oxida y queda como un gris feo mate.

Mis Coches:

alvaro89pz

ok es que queria recobrarlas un poco de mas brillo ya que me iba a poner a pintar ambos paragolpes

alvaro89pz

si la verdad es que mi tibu tiene muy mala suerte spider_32 porque no ha sido mas que comprarlo y pasarle al pobre cosas... de todas formas es que en este barrio debe de haber algun gracioso porque no es al unico que le pasan cosas que hay un bertone que tambien se lo tienen acribillado al pobre

spider__32

alvaro89pz

y no es que precisamente sea un mal barrio todo lo contrario pero debe de haber mucha envidia

alvaro89pz

bueno gente vuelvo a escribir para deciros que algun gracioso tiene mucho aprecio a mi pobre tibu y este puente me aparecio otro retrovisor roto aparcado en el mismo sitio donde me paso lo mismo hace cosa de mes y medio
por la tarde encontre el retrovisor que me arrancaron hace mes y medio sin el cristal
da la casualidad de que siempre saco o yo o mi familia al perro donde ha aparecido asique es de prever que lo han tirado o el jueves o hace poco ya que busque y rebusque por la basura y por todo el solar y lo unico que encontre fue una pelota
lo he ido a denunciar a comisaria y ultimamente veo pasar mas policia
espero que no me vuelva a pasar ya que en cosa de mes y medio llevo una pareja de retrovisores reventados a patadas  ya que no es de ningun coche porque este ultimo paso por el lado de la acera y siemrpe por costumbre los cierro...
alguien me podria decir como podria arreglar el retrovisor anterior? el que fue arrancado
este simplemente puse el otro que compre porque compre la pareja pero ahora tengo tres perfectos y uno roto y querria reparar este de alguna manera para volverlo a utilizar en caso de que el gracioso de turno volviera a aparecer que muy probablemente le han pillado porque al rato desde el balcon vi a un vecino haciendo gestos de que habia visto a un chico dando patadas a un retrovisor.. debido a que solo estaba el mio roto es de suponer que al que ha visto es al personaje en cuestion del mio..
siento la extension del texto pero queria poner de manifiesto la envidia que le tienen a los coupes!! ya que yo me considero un chico que ni se anda con gentuza ni malas influencias ni ambientes turbios muchas gracias gente!!

KAYK

A mi también me lo rompieron de una patada hace tiempo, eran 3 chavales de entre 10 y 12 años, uno de ellos le dió una patada (estando el retrovisor plegado), yo tenia el coche aparcado delante de casa, y desde mi habitación veo el coche, lo tengo a 2 metros de la ventana, pues los niñatos esos de mierda, pasaron por al lado del Tibu después de haber pasado por más de 20 coches que había antes del mio, uno de ellos le dió la patada y todos salieron corriendo... ni siquiera eran del barrio y yo no doy absolutamente ningún motivo para que lo hagan, es simplemente por que ven un Tibu y les produce envidia.

Por suerte lo pude arreglar, el cristal estaba en el suelo intacto, y el retrovisor se quedó colgando gracias a los cables... lo que se rompe normalmente es el eje, que es de hierro colado y está echo aposta para que rompa por ahí y no por otro sitio peor... lo que hice es un eje nuevo con un tubo de rosca de una lampara con doble contratuerca por el interior (los cables pasan por el interior del tubo), para ello tuve que cortar y volver a empalmar todos los cables (yo los soldé con estaño y funda termoretractil), volvió a quedar como nuevo...

Mientras lo arreglaba le hice una tapa de plástico pintado de negro mate para tapar el hueco del retrovisor y usaba el coche sin él, ya que era el derecho y no es obligatorio, quedaba muy WRC xD

Por entonces el retrovisor nuevo costaba en la Hyundai 300 Euros.

La putada es que con la patada el retrovisor chocó contra la goma de la puerta y esta al ser metálica por dentro la abollaron, y así sigue... si no llega a ser por la goma fuesen roto el cristal de la puerta y el retrovisor fuese acabado dentro del coche.

Poco después de que me lo rompieran pasó la poli en moto, y les paré, me dijeron que ponga una denuncia, pero que no servirá de nada, así que no la puse, ya que es una calle por la que pasa la policia bastante ya que es zona ACIRE y pasan a mirar si los coches que están aparcados tienen tarjeta de residente o no... pero para joder un coche solo se necesita de 1 segundo, así que poco van a hacer por mucho que pasen... de nada sirve aumentar la "seguridad".

Y hoy me han jodido el Smart, algún subnormal aparcando detrás no ha tenido mejor idea que empujar el Smart con su coche, y me ha crujido la aleta derecha-trasera rompiendola en 4 trozos y arañando todo el paragolpes trasero... estoy hasta los cojones de todo, con la gente que hay la única forma de tener el coche entero es teniéndolo siempre en garaje privado, en cuanto esté en la calle en cualquier momento le hacen algo.

Mis Coches:

EvILSoN

Vaya negra lo tuyo Alvaro...el mio del copiloto también me lo arrancaron hace unos años en la zona de marcha aquí en Gran Canaria,algunos yonkis para hacerse las rayas
( que tenia restos de polvo blanco encima) y estaba 2m del coche detrás de un árbol.Lo arrancaron del todo con cables y todo y tengo todavía un pequeño bollo en la puerta de la patadas que le habrán pegado y cuando se quedo colgando de los cables golpeo en la puerta.

Pues fui a un mecánico que tengo por aquí cerca que es un manitas y le dije que se inventase alguna forma de ponerlo y me dijo que imposible de unir el tema de los cables para que funcione el motorcillo y lo que hizo fue ponerme lo con 1 tornillo largo de eje uniendo todas las piezas dentro y lo dejo fijo ahora.Solo se puede ajustar manualmente por fuera ahora,pero me da igual ya que solo lo utilizo yo y ajustándolo una vez pues ya no hace falta tocar lo.

Lo malo de estar asi es que si se llevase un golpe ahora o un patadon pues al estar fijo eso alli no se por donde partirá si pasa espero que sea solo la pieza plástica que sujeta el retrovisor y no afecte al cristal.

alvaro89pz

ya si el caso es que me rompieron el derecho hace mes y medio pero partido totalmente arrancado de cuajo y lo encontre el jueves ya hare fotos de como quedo y ahora el izquierdo cuelga
gracias a un amigo manitas lo hemos arreglado con el que tenia de origen del coche ya que la otra vez cambie la pareja entera
el caso es que queria arreglar el que encontre porque tengo las dos piezas que se rompieron y por si hubiera alguna masilla de algun tipo o algo para unirlo aunque fuese mas delicado..
el caso es que puse denuncia tengo que preguntar a los vecinos de los chalets de abajo porque uno me han comentado que creen que vio algo porque justo salia...
espero tener suerte porque ha sido en dos ocasiones que lo aparque ahi en el mismo sitio y a la misma altura...
dicen que es de alguien que me conozca porque aprovecho el momento en el que me fui al pueblo a pasar la tarde y sabe que por esa zona exactamente no vivo sino unos metros mas para arriba y que alli no puedo ver desde mi ventana mas que un pequeño reflejo del morro puedo ver...
de todas formas el coche ya vuelve a estar como nuevo y el bollo lo he arreglado bastante a base de masilla y spray solo que falta terminar de sacarlo que eso llevare al taller...