Menú Principal

Retrovisores exteriores

Iniciado por chiqui, 11 de Mayo de 2012, 02:37:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chiqui

Hola chicos, Mi pregunta es: Hay carcasas cromadas para los retrovisores de las de pegár para mi tibu first? Un saludo.

fast_kike

no me suena.

yo lo q tengo son unos espejos m3 cromados para el tibu
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

spider__32

KIKE ya que esta este hilo abierto los espejos esos que llevan intermitentes , se pueden llevar legalmente ? o solo si no tubieramos el de los laterales ?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

fast_kike

me pillas fuera de juego. no se si ahi q homologar los retros con intermitentes, ya lleves en la aleta o no.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

KAYK

Yo tengo entendido que los intermitentes de las aletas no son obligatorios, entonces podemos suprimirlos, pero lo que no se es si hay alguna normativa que no permite tener más de 2 intermitentes en los lados, ya que en los retrovisores supongo que se considera intermitente lateral, como el de la aleta... quizás hay que suprimir el de la aleta para poder llevar el otro legalmente...

Lo mejor será que lo preguntes en la ITV.

Mis Coches:

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN