Menú Principal

Tupo de escape Tiburon RD (año 2000)

Iniciado por l4ura, 29 de Mayo de 2012, 11:40:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

l4ura

Buenos días!

Hace algo más de un año compré un hyundai coupe tiburon del año 2000 modelo RD (1.6) que tiene la parte final del tubo de escape con un resonador. Tengo que pasar la ITV con URGENCIA.. pero necesito encontrar un tubo de serie para este modelo de segunda mano para pasarla.
He mirado en muchos foros y desguaces y qué casualidad, que para este modelo son especiales y me está costando muchísimo encontrarlo.

Por favor, si alguien puede ayudarme o aconsejarme algun desguace sería de gran ayuda.

Gracias de antemano!

KAYK

En cualquier desguace no deberías tener problemas, es raro que no tengan, ten en cuenta que te sirve el escape de cualquier Hyundai Coupe, da igual de que año sea... y también puedes ponerle uno universal nuevo, simplemente soldandole el soporte del que tienes ahora... y eso cualquier taller lo hace por unos 100-150 euros, escape y mano de obra incluida.

Mis Coches:

l4ura

Muchas gracias por tu respuesta. El caso es que yo pensaba eso desde un principio pero ya en 3 talleres me comentan que este modelo es especial porque el tubo por lo visto debe hacer algún tipo de angulo distinto para conectar con el central.. no sé exactamente porque lo tengo bajado y me es muy dificil mirar el ángulo, aún poniéndolo en cuesta.

Pero si me dices que vale cualquier modelo, ire a otro taller un poco más de enterada (porque igual no me toman en serio porque no sé mucho de mecánica xd) a ver si consigo que me lo miren, por que a todos los que voy me dicen que tiene que ser el de fábrica que cuesta 300€.. Me parece una burrada, solo quiero pasar la ITV y volver a poner el que tiene!

En fin, seguiré buscando aunque si hay alguien que lo venda o sepa donde adquirirlo más barato mucho mejor.

Gracias!

KAYK

En ese caso, puedes buscar a alguien con un Tibu que te preste el escape para la ITV.

De donde eres?

Mis Coches:

grecu_mondialu

si eres de madrid yo te lo presto para que pases la itv
de todos modos en el desguace la torre siempre hay,te vale 30 pavos,yo toda slas veces que he ido habia y vale el defl fisrt con el del bifaro

l4ura

Pues os lo agradezco mucho pero soy de benidorm, aunque preguntaré en el desguace ese de madrid a ver si me lo pueden enviar porque por desgracia no conozco a nadie que tenga justo este modelo..

Gracias!!