Menú Principal

Spray para los radares

Iniciado por 600GTI, 06 de Marzo de 2007, 12:18:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI


Según informaciones recogidas por El Confidencial Digital, la proliferación de artefactos capaces de burlar los 'flashes' de los radares es cada vez mayor. Algunos comerciantes extranjeros, sobre todo norteamericanos, venden por Internet 'sprays' y reflectores plásticos para desenfocar las matrículas de los vehículos ante los radares.

La Dirección General de Tráfico (DGT) sabe que la penetración en el mercado español de este tipo de productos es cada vez mayor y estudia adoptar medidas para mantener el carácter disuasorio de los radares. La lucha contra los protectores ilegales se extenderá a este mercado paralelo próximamente.

Un ejemplo de herramienta 'quita multas' y que se comercializa en España a través de Internet se llama "Photo Blocker". Se trata de un 'spray' que imprime una capa reflectora sobre la superficie de la matricula capaz de burlar las fotografías de los temidos radares. Algunos medios de comunicación como la cadena de televisión CBS lo han testado y aseguran que "bloquean la visión de su placa de matrícula a la luz roja de las cámaras".

Otro espacio de Fox News sostiene que es "sorprendentemente eficaz". El Washington Times, por su parte, insiste en la misma línea: "el spray para la matrícula de la placa obstaculiza las cámaras de tráfico". El Daily Mail destaca que el producto es "todo un éxito con los conductores" y el Chicago Sun-Times ha recalcado que "supera las cámaras de tráfico evitando multas".

KAYK

Eso se dijo hace unas semanas en la TV que no era efectivo con algunos de los radares que hay por España (que eran muchos).

No se si tratará de un producto "nuevo" que es efectivo al 100% o que... pero el mejor remedio es llenar la matricula de barro y hojas ;D



Mis Coches:

alex_coupe

o mangarsela a un coxe y ponerla,xD
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 06 de Marzo de 2007, 01:31:04 AM
o mangarsela a un coxe y ponerla,xD

Claro, y que te pare la GC, te pida los papeles, y a ver cómo le cuentas al agente el motivo del cambio de matrícula.

alex_coupe

jaja,q buen sentido del umor tienes!!
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Es que no todos los post se han de tomar con buen humor, este tema tiene su incertidumbre, y tus comentarios no aportan nada en absoluto.

alex_coupe

quieres que aporte algo?
mi padre lo utiliza y la foto sale igual pero con mas reflejos!yo se lo he llegado a poner antes de un viaje, y antes de utilizar este spray utilizaba laca de pelo,xD
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 06 de Marzo de 2007, 01:43:11 AM
quieres que aporte algo?
mi padre lo utiliza y la foto sale igual pero con mas reflejos!yo se lo he llegado a poner antes de un viaje, y antes de utilizar este spray utilizaba laca de pelo,xD

Eso es otra cosa.

alex_coupe

ais,pero no todo en la vida es seriedad!!!
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Lo mejor es hacer un sistema con el que se pueda dar la vuelta a la matricula, Pep (el del Tibu verde Turbo de 270CV) lo hizo y molaba! le daba a un botón el en interior del coche y la matricula trasera giraba y se ocultaba, él lo usaba para las concentraciones.

Pero si detrás se pone una matricula falsa y le das la vuelta cuando vas a más de 120 no pasa nada, cuando se va bien, pues se vuelve a dar la vuelta y listo. xD



Mis Coches:

600GTI

Yo llevo la matrícula delantera bastante jodidilla, y espero que vaya a más. Mientras en la ITV no me obliguen a poner una nueva así se queda, que con un poco de suerte no se ve bien la letras y números y me puedo librar de más de una  :D

Mansh

Pero te pillan mas por la matricula de atras, al menos los radares... pues si yo tb lo he pensado eso de apretar un boton al stylo Transporter o Taxi jeje xD
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

Rober_TTC

yo lo que habia oido es lo de la laca del pelo, gente k yo conozco que tiene motos destas wapas (cbr,ninja,) lo utiliza.. ara nose si sera efectivo xD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






Rober_TTC

Yo creo que por el dia no tiene k servir de mucho.. pero x la noche si las camaras esas tenen flash alomejor si :S
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






600GTI

También decían de poner unos cd´s en el cristal trasero, y son tonterías.