PIEZAS QUE NO SON COMPATIBLES ENTRE FIRST Y BIFARO (AUNQUE LO PAREZCAN)

Iniciado por fast_kike, 03 de Julio de 2012, 09:05:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

Bien, este hilo puede ser de gran ayuda o morir en las profundidades del foro.

la idea es que pongamos aqui piezas que aparentemente son iguales entre el first y el bifaro, y luego no valen.
por favor, pongamos casos reales y contrastados, no vale decir "es q a ojo parecian iguales".

empiezo yo.

- SENSOR DE MARCHA ATRAS DE LA CAJA DE CAMBIOS. el de first es 1mm mas largo, y el sistema tiene q ser diferente, quizas los polos esten cambiados.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

alex_coupe

volante del first del 1997 tiene diferentes los tornillos de atras de airbag,son de estrella y los nuestros de tor y en diferente posicion,no encajan con el airbag del bifaro,o te compras airbag y volante juntos o sino no encajan.
Tiburón 2.0-v6

XReynic

-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

fast_kike

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

XReynic

Yo decia los delanteros, voy a ver que tienen de diferente los del lateral bifaro con los del first
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Son bastante parecidos, pero creo que no tienen exactamente la misma forma... aunque nunca los he comparado uno al lado del otro para poder ver las diferencias xD

Mis Coches:

sazseven

Buenas, queria saber si el silenciador del escape del first sirve para el bifaro.
Hyundai coupe 1.6 alpha 105Cv, pilotos lexus cromados, llantas de serie en color negro brillante, caña directa de escape, Kit admision directa con filtro K&N

fast_kike

si, los silenciadores son iguales, comparten anclajes.

de echo, un antiguo escape mio (tengo un bifaro), acabo en un first