Menú Principal

me presento desde palencia!!

Iniciado por victor, 17 de Septiembre de 2012, 02:10:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

victor

hola! me llamo victor y soy de palencia. hace poco adquiri un bifaro negro del 2001, 2.0 con 95000km asik nada que un saludo y espero aprender de todos vosotros. un saludo!! ;D ;D

KAYK

Mis Coches:

victor

muxasss graciass!!!!!! aqui os dejo unas fotillos.

morro por versus designs, en Flickr

motor por versus designs, en Flickr

IMG_5922 por versus designs, en Flickr

IMG_5952 por versus designs, en Flickr

IMG-20120912-WA0003 por versus designs, en Flickr

image por versus designs, en Flickr

20120522_143232 por versus designs, en Flickr

20120522_143154 por versus designs, en Flickr

Dani_Tiburon

Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

KAYK

Muy chulo! bonitas fotos, aunque algunas con demasiado "HDR", el fondo del logo lo has pintado en color rosa? :?

Mis Coches:

victor

las 2 primeras si ke estan algo retocadas pero esque la hice para ponerla de poster en la habitacion jajajaja y lo del fondo es un vinilo rosa pero parece que esta pintado jajaja muxas gracias y ahora poco a poco ir haciendole cosillas.   ;D

Amsha

Lo tienes genial y ademas un 2.0   :)

EvILSoN

spider__32

Bienvenido!

TOCAYO y tibu negro ya semos tres viva lo gueno
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

infernun

Welcome! Ponte comodo jeje.

Lo tienes muy bien ^^

Un saludo.

victor

muxas gracias a todoss!!! solo somos 3??? si ke estan cotizadoss jajajajaja tengo pensado cambiarle las luces del cuadro pork son azules y apenas lucen asik mirare el brico de como se desmonta. por cierto tambien tengo pegatinas como esta por si alguien le interesa.esque me aburria un dia y me hice yo el diseño.un saludooo!!!!
http://imageshack.us/photo/my-images/405/coupepegatinaaa2.jpg/

spider__32

3 con el tibu negro jajajajaja , esta guapa la pegatina pero yo no le pongo ni el de tiburon
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

victor

jajaja yo 4 pegatinas contadas jajajaj

grecu_mondialu