Menú Principal

ITV HASTA 2013

Iniciado por spider__32, 06 de Octubre de 2012, 06:37:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider__32

Ayer fui a pasar la itv y me la jugué con la barra de torretas las llantas y lo pilotos y pasada todo perfecto , dí con un chavalote que le molaba el tuning y empezamos a hablar de las fundas de los leds coño media hora allí charlando ( le llamarón la antención , por la cola que se estava haciendo jajajaj )y ya me dijo que me la pasaría sin problemas ya que cuando empezó a mirar la llantas dije miau ...ya veras cuando vea los pilotos , así que me baje del coche y le dije que queria homologarlas y los pilotos y ya os digo me dijo eso tranqui que te la paso yo tambien soy amigo de de ebay jajajaj tiene un wolf serie dos y le recomendé el norauto para las fundas , la verdad salí como un niño con zapatos nuevos HASTA EL 2013 , LO QUE ESTÁ CLARO QUE LA BARRA NO HAY PROBLEMAS
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

Amsha

da gusto encontrar en las itv gente asi ojala a mi me hiciesen lo mismo xD

EvILSoN

La barra delantera no tienen porque decirte nada siempre y cuando no esta soladada, si esta con sus tuercas no hay problema.

Que te referías con lo de las llantas ?Que tienes los neumaticos sin homologar ?

Ya que ibas con tantas dudas, podias haber montado la CAI y te salias de dudas, que creo que no te dirian nada, en todo caso por el filtro conico si es que lo ven.

Felicidades !! A disfrutar el bichito!

alex_coupe

enhorabuena!las llantas no hace falta homologarlas si son equivalentes.
Tiburón 2.0-v6

spider__32

son equivalente preo el indice de carga no , pero si cojo la hoja de la itv ya pone que la pasé con neumaticos tal.... jajajaj evilson la cai la llevaba en el maletero , pero como ya le metian buya como que no quise entretenerle pero ya que la he sacado en fin de semana que biene probare a instalarla

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

EvILSoN

Si la llevas desmontada y se lo preguntas así.. seguro que te dice no no,pero si la pones y no vean el filtro cónico no deberían  de decir nada que no es reforma eso.

grecu_mondialu

evilson,yohe pasado la itv con la CAI puesta
enhorabuena spider

spider__32

Jasa

el viernes he pasado la ITV con los pilotos lexus y las llanatas que no son homologadas para este tipo de coupe segun me dijieron hace dos años en la misma ITV, pero esta ves midieron las llantas por si llevaba separadores y me miraron los pilotos traseros tb y ningun problema todo genial y el problema que tenia con la luz del cheq que la tengo encendida no me dijieron nada ni de los gases tampoco eso kiere decir que el catalizador aun funciona supongo...... o sera de algo de la combustion calbes de bujias o bujias o algo mas no lo se las lambda tb podria ser pero lo bueno es que la ITV la tengo ya hasta diciembre del 2013 y a tirar mas millas jejejeje saludos :)