Menú Principal

BUSCO COMPRO - Varias cosas

Iniciado por DK87, 19 de Octubre de 2012, 03:02:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DK87

Buenas!!

Dejo una lista de lo que busco

Faros ( ADQUIRIDOS )

Faros traseros lexus en negro

Muelles para rebajarlo

Fundas a medida

Parachoques ( ADQUIRIDO )

Radio-CD

Me gustaria saber si sabeis donde podria mirar precios de suspensiones para el coupe.

DK87

spider__32

yo tengo el radioCasette con cargador original de serie , ( no MP3 )
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

DK87

Busco radio cd nuevo, no original, gracias!

KAYK

Yo te recomiendo comprar el Radio-CD nuevo en Norauto, Mediamark o similar... los hay por 50 Euros que van muy bien... en eso no vale la pena de 2ª mano a no ser que busques algo muy especial para car-audio y entonces el ahorro sea importante, pero para horrar 20-30 Euros casi mejor comprarlo nuevo, ya que las lentes de los lectores de CD sufren mucho desgaste y les entra mucha suciedad, vibraciones, etc... no vale la pena jugarsela...

De todos modos en los deguaces suelen vender radios por unos 20-30 Euros.

Mis Coches:

EvILSoN

Cita de: KAYK en 04 de Noviembre de 2012, 04:15:18 PM
Yo te recomiendo comprar el Radio-CD nuevo en Norauto, Mediamark o similar... los hay por 50 Euros que van muy bien... en eso no vale la pena de 2ª mano a no ser que busques algo muy especial para car-audio y entonces el ahorro sea importante, pero para horrar 20-30 Euros casi mejor comprarlo nuevo, ya que las lentes de los lectores de CD sufren mucho desgaste y les entra mucha suciedad, vibraciones, etc... no vale la pena jugarsela...

El tema cd-s ya esta mas que desfasado..que tenga entrada de usb funcionando y no hace falta mas.

Amsha

Cita de: EvILSoN en 05 de Noviembre de 2012, 10:28:10 PM
Cita de: KAYK en 04 de Noviembre de 2012, 04:15:18 PM

El tema cd-s ya esta mas que desfasado..que tenga entrada de usb funcionando y no hace falta mas.

Opino igual, ahora las hay con entrada de usb y tarjeta micro sd, sin lector de cd, lo que hace que tenga mas espacio para etapa de potencia y el sonido sea mejor , y a parte son baratitas xD

http://www.elecsoni.es/radio-coche-usbsd64bg-aux-in-mp3-wma-sin-lector-cd--mando-a-distancia-46-p.asp

Potencia de salida: 60W x 4 MOSFET

DK87

Si, yo opino igual... Pero he... tengo equipo completo por lo que si no hay rcas de poco me sirven :D,

60€ por un lecto usb?, sin marca?, no me inspira demasiada confianza.

KAYK

La verdad es que no valen nada las radios sin marca, yo tuve una china con lector de DVD y todo y me duró 6 meses, y ya desde el primer día no eran muy precisos los botones...

Es mejor pillar una oferta de Sony, LG, Belson... que hay por 50-60 Euros con USB y van cojonudas.

Mis Coches:

alex_coupe

en norauto esta lq pioner con usb por 46 euros
Tiburón 2.0-v6