Menú Principal

Las máquinas de antaño

Iniciado por 600GTI, 07 de Marzo de 2007, 01:04:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

600GTI

Ford Sierra Cosworth 4x4 (1990-1992)

Características técnicas

Tipo del motor: 4 cilindros en línea
Energía: Gasolina
Disposición del motor: Longitudinal
Alimentación: Inyección electrónica
Sobrealimentación: Turbo Garrett T3 (0.76 bar) + intercooler
Distribución: Doble árbol de levas
Número de válvulas: 4 por cilindro
Cilindrada: 1994 cc
Compresión: 8.0
Potencia: 220 caballos a 6250 rpm
Par: 29.1 mkg a 3500 rpm
Caja velocidades: 5 relaciones
Transmisión: Integral
Dirección: Cremallera asistida
Suspensiones Delanteras: Mc Pherson
Suspensión traseras: Triángulos oblicuos
Longitud: 449 cm
Anchura: 170 cm
Altura: 139 cm
Cx: 0.33
Frenos Delanteros: Discos ventilados
Frenos Traseros: Discos
ABS: Serie
Neumáticos Delanteros: 205/50 ZR15
Neumáticos Traseros: 205/50 ZR15
Peso: 1245kg

Prestaciones

Peso / potencia: 5.65
Velocidad max: 242
0 a 100 km/h: 6.2
0 a 160 km/h: -
0 a 200 km/h: -
400 metros: 14.0
1000 metros: 26.0


600GTI

#1

alex_coupe

EL LANCIA THEMA DE Q AÑO ES?me tragau todo su video!!!
esta demasiado avanzado para su epoca
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

#3
el de mi padre es asi:
http://www.rhvdbergh.demon.nl/Paul.jpg
tiene 300cv...
lo unico que arriaba del intermitente lateral pone 4x4 y la suspension la tiene bajada
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 07 de Marzo de 2007, 01:36:49 PM
EL LANCIA THEMA DE Q AÑO ES?me tragau todo su video!!!
esta demasiado avanzado para su epoca

Es de hace 20-21 años, ni más ni menos.

alex_coupe

pues no es por nada,pero estaba muyyy avanzado para su epoca...
elevalunas,llantas,cuero,y un motoraco de la lexe..
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 07 de Marzo de 2007, 01:43:41 PM
el de mi padre es asi:
http://www.rhvdbergh.demon.nl/Paul.jpg
tiene 300cv...
lo unico que arriaba del intermitente lateral pone 4x4 y la suspension la tiene bajada

El que a mí me gusta es el de la foto que he colgado, el primero que ví, fue en mi garage hace muchos años, en ese color gris, 3 puertas, con su señor alerón y nuevo, recién sacado del concesionario. El propietario era Quique Setién, en su época de jugador en el Atlético de Madrid, tenía un piso en mi urbanización.

600GTI

Cita de: alex_coupe en 07 de Marzo de 2007, 01:46:53 PM
pues no es por nada,pero estaba muyyy avanzado para su epoca...
elevalunas,llantas,cuero,y un motoraco de la lexe..

Suspensión inteligente, climatizador, alerón eléctrico..................y un largo etc. Te puedes comprar uno por poco más de 6mil euros.

alex_coupe

aleron electrico??
es que en la foto que has puesto sale precioso!!eso esta claro,buff,que maquina.y es un 2litros,que bien exprimido esta el coche!!lastima que dejaran de fabricarlo aya por el año 96 o  por aiiii
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Cita de: alex_coupe en 07 de Marzo de 2007, 01:57:33 PM
aleron electrico??
es que en la foto que has puesto sale precioso!!eso esta claro,buff,que maquina.y es un 2litros,que bien exprimido esta el coche!!lastima que dejaran de fabricarlo aya por el año 96 o  por aiiii

Yo digo el thema, no el Sierra, cipote!.

alex_coupe

por eso!!!!estaba ablando del thema, :)
aaa q sale en el video,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

pss y ahora la gente se cree que las cosas k el ekipamiento de cosas automaticas y to eso en los coches son cosas nuevas...

Joder yo que tenia a Lancia por una mierda...
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)






600GTI


600GTI

El BX 16V.



Engine
Model application:.... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . D6C (XU9J4)
Compression ratio . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 10.4:1
Maximum power DIN (BHP) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . 160 at 6500 rpm
Maximum torque DIN (lbf ft) . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 133 at 5000 rpm