Menú Principal

pique 2.0 granate first y mi tibu

Iniciado por alex_coupe, 13 de Marzo de 2007, 01:38:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alex_coupe

un pique que he tenido esta tarde...
weno el caso es que salgo de una rotonda y ay un first al lau derexo ya fuera d la rotonda...veo que acelera a saco y le aprisiono contra el coxe de delante(que estaba en su lau,yo sali de la rotonda por el carril izquierdo y el estaba en el derexo)asi que acelero y veo que se pone en mi carril y se pega a mi culo,jaja,reduzco a segunda en 60 acelero y freno pa ver si me sigue el pique y en efecto queria pique...asiq a las andadas acelero a saco(era cuesta abajo) y el tmb y poco a poco me iba alejando(pense seria el 1.6...)weno se aproxima stop,paro y le espero...se pone detras y yo acelero a saco y me patina el coxe a saco asta 50 y creia que por eso me iba a cojer pero no meto segunda y el coxe se iba alejando y le cojia trexo bastante trexo...
entonces veo que se aproxima como un cambio de direccion dividido por una mediana...,el gira pa la derexa y yo sigo recto!!pero me da por ai y me meto otra vez a tope pa seguirle...pero me habia cojio muxa ventaja ya pero le segia cojiendo y se mete en una gasolinera y miro la rueda d atras y tenia disco!!!jaja..
asi q conclusion...no se xq mi buga tira tanto...
Tiburón 2.0-v6

600GTI

Yo tengo un amigo que en cuanto un coche le adelanta piensa que está picado, y que por eso le adelanta.

alex_coupe

pues dile que hay gente que tiene prisa conduciendo,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

Yo me pike... con un BMW Compact.. nose k motor era (316?) iban 5 y en el mio ibamos 2.. cuando iba a 180 que mi coche me iba a explotar ya le sacaba un buen trexo XDD
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

600GTI

Cita de: Rober_TTC en 13 de Marzo de 2007, 03:15:59 PM
Yo me pike... con un BMW Compact.. nose k motor era (316?) iban 5 y en el mio ibamos 2.. cuando iba a 180 que mi coche me iba a explotar ya le sacaba un buen trexo XDD

Unos cuantos KG de más y unos cuantos CV menos hacen mella en cualquier coche.