Menú Principal

A cuanto está vuestro Tibu del suelo?

Iniciado por KAYK, 15 de Marzo de 2007, 07:35:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, se me ha ocurrido que en este post podríamos poner a cuantos cm está el paraca delantero de nuestro Tibu del suelo, y si eso decid que suspensión, llantas, neumáticos y paraca tenéis.

El mio, con paraca, suspensión y llantas de serie (205/50/15), está a 23cm. del suelo.

Mañana por la tarde o el sábado por la mañana le pondré las OZ de 16", y volveré a medirlo, no creo que varíe mucho la altura, pero bueno.

Mis Coches:

Rober_TTC

Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Iluminacion Salpicadero Azul Leds!
Colectores 4-1 Rc racing
Escape Don Silencioso 117
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Miradlo y decidmelo que sino no duermo!! xDD

alex_coupe

bueno el mio con llantas de 17 esta a 24.xD
Tiburón 2.0-v6

grafka

por donde medimos, porque no es lo mismo el paraca delantero que los laterales
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

grafka

Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

alex_coupe

yo lo he medido por el paragolpes delantero
Tiburón 2.0-v6

KAYK

En el post ya puse que desde el paraca...

Cita de: KAYK en 15 de Marzo de 2007, 07:35:40 PM
Hola, se me ha ocurrido que en este post podríamos poner a cuantos cm está el paraca delantero de nuestro Tibu del suelo, y si eso decid que suspensión, llantas, neumáticos y paraca tenéis.

El mio, con paraca, suspensión y llantas de serie (205/50/15), está a 23cm. del suelo.

Mañana por la tarde o el sábado por la mañana le pondré las OZ de 16", y volveré a medirlo, no creo que varíe mucho la altura, pero bueno.

Aún no lo he medido desde que le puse las llantas OZ xD

Mis Coches:

fast_kike

jejeje creo q os gano a todos.

con mi anterior preparacion, SIN MONTAR suspension neumatica, solo con muelles cortos, tenia el coche a 7 u 8 cm del suelo, circulando habitualmente asi.

logicamente, los bajos se fueron a tomar por culo demasiado pronto, por lo q al preparar la segunda transformacion, hubo q dejar el coche menos salvaje.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

€DY

:o :o :o Joder, eso si que es estar pegado al suelo...

alex_coupe

oye macho aver si pones fotos del buga que con esa foto nos dejas con las ganas ,xD.
ya que lo tienes asi enseñalo y opinamos ;)
lo utilizas diariamente??por que con lo bajito que esta tiene que ser una putada...menuda llanta,me gusta mucho!tiene antillantazos ese neumatico,no?el mio tambien tiene y queda de pena...prefiero que no tenga
Tiburón 2.0-v6

Mansh

Fotos fotos !! jeje tengo que mirar yo tb a cuanto esta jeje
Hyundai Coupe 1.6 116cv deep black mate.
"Yo no corro, vuelo bajo"

zizouuu

el mio ahora con las ll17 esta a 19 cm del suelo midiendo desde el medio del paraca delantero

KAYK

Pues a ver si mides mejor, por que con la suspensión de serie eso es totalmente imposible a no ser que se suba antes toda tu familia en el capó a bailar unas sevillanas...  ;D

Mis Coches:

zizouuu

Esta tarde me llevo una regla y hago unas fotos pa que te lo creas

alex_coupe

estara por ahi mas o menos yo el de adelante creo recordad que lo tengo a unos 22 lo puse x ai en un post
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Dijiste 24cm. y eso que tu tienes menos perfil de neumático, entonces el de zizouu debería estar a 25cm.

Si lo tiene a 19cm, es por que no tiene la suspensión de serie o la que tiene está destrozada... por que no es normal 6cm de diferencia.

Mis Coches:

alex_coupe

jode suena mucho 24 e?jaja.abra que ponerle suspension bajita cuando se joda,xd
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Dejandolo bien bajo, queda genial, el efecto "raro" que comentaba con llantas de 17" y paracas de serie desaparece, pero hay que dejarlo muy bajo, a unos 3 o 4 cm del suelo, y eso es mucha tela... si se pone un kit tipo Veilside, ya de por si el kit te baja unos 10-12cm el coche, sin tocar la suspensión.

Cuando subí mi Tibu el elevador para cambiarle las ruedas, parecía un Todo Terreno, al descomprimirse los amortiguadores (las ruedas quedaban en el aire) xD

Mis Coches:

alex_coupe

si las ruedas se bajan y es lo peor,jaja..pero me da cosa balarle la suspension.tampoco quiero que el coche quede inutil para los baches..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

A mi más que los baches, me preocupan los bordillos, para cuando se aparca de morro, ya de por si de serie en muchos rozo, si lo bajase solo 1cm, ya esos me los comería, y si lo bajo 3cm ya no podría aparcar con el morro sobre la acera, tendría que dejar el coche con medio culo fuera...

Por aquí hay un Tibu plateado con reflejos azules, llantas de 17" cromadas y suspensión bajada un webo (está a unos 4cm del suelo) y tiene los paracas (los de serie) destrozados, rajados, golpeados, rasguñados, etc... da pena el coche.

Mis Coches:

alex_coupe

es que eso es una putada...si lo bajo seria un par de centimetros alante y 3 detras pero nada mas.y para eso le pongo muelles...
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Para solo un par de centimetros mejor te pones a comer hamburguesas para desayunar, comer y cenar, y en un par de meses será tu cuerpo el que haga bajar ese par de cm del coche xDD

Mis Coches:

alex_coupe

jajaj.pero prefiero bajar eso a no luego tener que pintar o cambiar los paracas de delante Y de todos lados,xD
Tiburón 2.0-v6

Rober_TTC

yo kisiera bajarlo.. pero ha habido muchas veces que he aparcado y la acera era alta...muy alta.. y me a faltado nada y pienso ... joder como lo baje..
Blog sobre Analítica Web y Marketing Online www.escuchandoalusuario.blogspot.com
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

zizouuu

yo paso d bajarlo..ya he dado varias veces en la acera hace tiempo..... incluso en el suelo al bajar la cuesta del garaje. paso de tener un coche "Inutil" con el que no se pueda ir x todos los sitios

zizouuu

Altura desde el centro del paraca delantero al suelo: 18,5cm
Hoy tenia la camara sin bateria... Mañana pongo foto....

Alex_Coupe... el tuyo a 24cm midiendo desde la mitad del paraca delantero?? Mucha altura me parece a mi...

Rober_TTC

BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

PUES SI ESO MEDI DEO TODAS FORMAS BAJARE LUGO AL GARAJE AVER SI ME EQUIVOQUE..
Tiburón 2.0-v6

KAYK

Si de serie está a 23cm de altura, al poner ruedas más grandes, por lógica debe estar más alto...

zizouu, el tuyo está a 24-25cm, no estás midiendo bien... lo mismo tienes las ruedas metidas en un bache o algo y por eso mides mal...

Mis Coches:

Rober_TTC

Cita de: KAYK en 15 de Junio de 2007, 02:39:35 PM
lo mismo tienes las ruedas metidas en un bache o algo y por eso mides mal...

ajjaajaja
BiFaRo 1.6 107 cv GriSsS
Cai Artesanal
Pomo corto artesanal
Fundas Caribu negras!!
Colectores 4-1 Rc racing
Elda (AlIkAnTe)

alex_coupe

bueno pues el mio esta de delante por el centro a 24 en el lado a mitad de la puerta a 20 y atras a 28...
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

Tenia as ruedas metias en un pozo!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDD

alex_coupe

jaja.yo he mirado y ya me gustaria a mi tenerlo a 18 cm,xD
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

18,5CM Pruebas:

[archivo adjunto perdido, lo siento]

alex_coupe

jode.pues lo tienes mucho mas bajito que el mio...igual tienes suspension bajada,xD
Tiburón 2.0-v6

zizouuu

ALTURA: Mide 1 cm menos q la parte mas corta de una hoja de DIN-4