Menú Principal

300000km

Iniciado por seralmar1978, 12 de Diciembre de 2012, 03:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seralmar1978

foreros,hoy he alcanzado los 300000km con un bifaro alpha 1.6,y esperemos que sean muchos mas xd;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Hyundai coupe turbulence 1.6 alpha xplod ARROYOMOLINOS (MADRID)

KAYK

Enhorabuena, ahora a por los 500.000!

Mis Coches:

seralmar1978

Muchas gracias kayk,le voy a tener que pintar de blanco y ponerle un taximetro xd

Jasa

el mio ya va por 200.000 y va genial felicidades!!! y es igual que el tuyo tb :)

EvILSoN

Felicidades, ojala dure otros tantos!! A cuidar lo !

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

infernun

Enhorabuena! el mio ya tiene 320.000 KM y ahora lo tendré parado una larga temporada para hacer le cosillas. A ver si hay suerte y cuando lo vuelva a montar no gripa...

Un saludo!

EvILSoN

Cita de: infernun en 20 de Diciembre de 2012, 11:38:41 PM
Enhorabuena! el mio ya tiene 320.000 KM y ahora lo tendré parado una larga temporada para hacer le cosillas. A ver si hay suerte y cuando lo vuelva a montar no gripa...

Un saludo!
Que le vas a hacer ? :o

infernun

Muchas cosas xD!

Un saludo.

zizouuu

Enhorabuena! No te relajes que yo ya llevo 205.000km xDDD

alex_coupe

zizouu cuanto tiempo macho!
Tiburón 2.0-v6

infernun

Ya te digo! a venido a felicitar la navidad a la comunidad. A que si? xD!

Un saludo.

seralmar1978

Zizzouuu vuelve a casa por navidad!!!!

levantino

parece que soy de los más perezosos del foro, apenas 124000

spider__32

jajaja no creas levantino yo 40900 km y kayk por ahi anda jajajaj
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Yo 39995 xD pero los 2 últimos años apenas lo he usado, menos de 500km en 2 años...

Mis Coches:

zizouuu

Cita de: KAYK en 27 de Diciembre de 2012, 08:48:14 PM
Yo 39995 xD pero los 2 últimos años apenas lo he usado, menos de 500km en 2 años...
Que gay y todo por no gastar gasolina xD

Ginés

300. 000 km en cuántos años ? madre mia !!!! xdddddd

Por cierto qué le has hecho de recambios en todos estos años?

Es decir, cambios de bujías, filtros ? qué marcas utilizabas ??

infernun

Lo justo y necesario, ni más ni menos. Es un motor muy bueno. Con decirte que le cambie las bujías por primera vez con 300.000 Km xD

Ahora lo tengo dado de baja en el garaje a ver si lo desmonto y le hago cosas poco a poco y después ya se vera si lo restaurare para usarlo  de normal o para competición en circuito :P

Un saludo.