Menú Principal

cierre centralizado

Iniciado por victor, 03 de Abril de 2013, 01:15:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

victor

hola. tenia pensado en montar un kit de cierre centralizado de esos con mando y queria saber que es lo que me hace falta ya que he visto este kit http://www.ebay.es/itm/360419191776?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_7524wt_952.
cuando cierro la puerta del copiloto(bajo el seguro) se me cierra todo el coche y al reves.asik no se si me haria falta montar algun motor escalvo de esos o no. alguien que me pueda aconsejar se lo agradeceria muxiiisimoo.un saludo.

bifaroazul

Yo también ando mirando ponerle un cierre centralizado y una alarma Spy, pero de las normalitas... a ver si alguien te aconseja y nos aclara si nos hace falta motor esclavo para la puerta del piloto o maestro o no nos hace falta ninguno... que tenemos que comprar!! jajaja
Ademas, me pasa igual que a ti, si abro la puerta del piloto abre la del copiloto y viceversa, lo mismo para cerrar también

KAYK

A mi la alarma Cobra que llevo, me la pusieron en Norauto hace varios años, y me hicieron comprar el motor esclavo...

Mis Coches:

bifaroazul

SI, eso leí en otro post,  lo que no entiendo es por que mandan comprar un motor esclavo si es la puerta del conductor... debería ser el maestro no?