Cambiaríais la correa de distribución, en mi caso ? Dudas...

Iniciado por Ginés, 18 de Abril de 2013, 10:54:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ginés

Hola amigos, os comento mi situación con mi tiburón:

Lo compré con 112.00 kilómetros, el dueño anterior me comentó que la correa de distribución se la cambió en el año 2007. Con 68.000 kilómetros, tras 6 años desde ese cambio, tiene actualmente 114.000 kilómetros.

¿ Qué opinais ? Me comentó el mecánico que, posiblemente también debería cambiar la bomba de agua.

Presupuesto, 350-365 euros, todo incluido que opinais foreros ?

Gracias de antemano

KAYK

Hombre, teóricamente se debe cambiar cada 5 años, tenga los km que tenga, pero es algo que me parece absurdo, yo que tu la cambiaría cuando tenga 100.000km a no ser que a simple vista veas las correas ya en mal estado claro...

Y si, lo suyo es cambiar la bomba de agua, ya que por lo que vale una nueva y ya que tienes la vieja desmontada... mejor montar una nueva.

El precio que te ha dado está bien.

Mis Coches:

Ginés

Actualemente tiene 113.000 kilómetros .

y con 68.000km se cambió por primera vez......

igual no me explicado bien.

KAYK

Si te entendí, pero tu a mi no xD

Me refiero a que yo la cambiaría cuando la correa NUEVA tenga 100.000km, actualmente tiene solo 45.000km...

Mis Coches:

Ginés

buenos días kayk !

Pues muchas gracias, por tu consejo me has hecho ahorrarme  esos 350 euros más o menos, eres un tio legal la verdad.

me gustaría preguntarte sobre alumbrado interior del tiburón ponerle unos leds y dmeás. soy muy torpe hay algún post que lo explique y sea fácil ?

KAYK

Hay un post por el foro donde se indica el tipo de bombillas que usa el Tibu, solo tienes que buscar ese tipo de bombilla con leds, en eBay están.

Mis Coches:

fast_kike

yo puse en vez de bombillas de leds, unas placas de leds q llevan un cable y un conector feston q entra en el casquillo del portalamparas.

te recomiendo leds planos, no los abultados. alumbrado increible.

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.