Menú Principal

Vibracion del habitaculo al ralenti

Iniciado por Cristian92x, 08 de Junio de 2013, 09:32:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian92x

Hola, sabe alguien porque causa vibra al ralenti el volante y el interior del coche? cuando subo alguna ventana vibra aun mas , el ralenti esta en 900 y es estable, he comprobado bateria bujias bobina y nada..:S la mariposa en su lado derecho tiene como un tornillo en el interior de ahy se sube el ralenti o voy por mal camino?

spider__32

lo de vibrar es normal al menos con el mio , es mas te puedo decir que llevo el estabilizador de bateria y sigue igual
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

Si el ralentí está a 900rpms, no debería vibrar, si lo hace es por que alguna polea está desajustada, correas con la tensión incorrecta... quizás algún soporte motor en mal estado...

Y si vibra más al subir las ventanillas es por que el ralentí baja en ese momento, debido al aumento de consumo energetico... quizás la batería esté ya un poco vieja...

En el mio antes no me vibraba nada a ralentí, parecía que estaba apagado el motor, pero desde que le puse las poleas aligeradas vibra muchísimo a ralentí, tanto que parece un 3 cilindros... es debido a que llevo poleas mucho más pequeñas y ligeras (de aluminio), además de correas más cortas... deja de vibrar a partir de 1.100rpms

Mis Coches:

Cristian92x

Muchas gracias!! era porque las correas no estaban bien tensadas y una polea que hay que cambiad :D