Menú Principal

RPMs a 120

Iniciado por XuxiGold, 09 de Junio de 2013, 12:20:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XuxiGold

¿A cuántas revoluciones debería ir el bifaro 1.6 115cv a 120?

ocupado

di en que marcha   :P :P

spider__32

Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

spider__32

yo al principio tambien flipaba super subido de vueltas y solo a 120 pero es así ... creo?
Turbulence 1.6 ALPHA 106 c.v. Maresme - Barcelona

Esferas blancas Bross/ Iluminacion interior azul ( leds )/Llantas 205/40/17" Team dynamics/Pedales y reposapies del Tuscani/RadioDvd Denver/Neones azules en los pies /Barras gear en el cambio/Cristales tintados "solar Check" /Pilotos tipo lexus negros/ Bujías NGK IRIDIUM / Cambio de color de azul a negro/tambores pintados negro mate/pomo racesport negro mate/intermitentes laterales Tuscani / Alarma Spy 2 vías/lip delantero / fundas de piel negra de Caribu/luz coche fantastico / -pinzas pintadas rojo con vinilo coupe / manos libres PARROT/ rayas / barra torretas delantera shark racing

KAYK

El Alpha supongo que va un poco más subido de vueltas que el 1.6 Beta, y este más que el 2.0 Beta.

Yo en el Probe en 5ª a 2500rpms voy a 120km/h... lo se, por que no me funciona el marcador y lo comprobé con GPS, entonces para no pasarme de velocidad me miro el cuenta revoluciones xDDD

Mis Coches:

Dani_Tiburon

Cita de: XuxiGold en 09 de Junio de 2013, 01:59:15 PM
en 5ª lógicamente jaja!

Sabes que la 2º se puede estirar casi hasta 120 no? :P
y la 3º creo que llega hasta 150 si no recuerdo mal.
Hyundai Tiburon, Haciendome feliz desde 2009 . . .

Mallorca, Spain.

EvILSoN

120 a 3500rpm en el mio.

bifaroazul

El mio pasa de las 3500rpm a 120k/h... pero se queda lejos de las 4000rpm