COUPERACING !! EMPIEZA DE NUEVO EL PROYECTO

Iniciado por graocoupe, 20 de Julio de 2013, 04:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zizouuu

Me gusta ese kit! Q bien le quedaria al mio xD
Y vete pensando en ponerle unas llantas mas grandes para q luzca mas

fast_kike

para poner posicion y no poner mas pilotos en el paragolpes, taladre el intermitente, y meti alli la posicion. nunca me dijeron nada.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

EvILSoN

Cita de: fast_kike en 10 de Enero de 2014, 11:52:36 PM
barato, muy barato. una cifra de tres numeros, solamente. escape don silencioso valorado en 750€ incluido, mas las llantas en 17".

http://www.segundamano.es/madrid/hyundai-coupe-16-16v-gls/a54732942/?ca=0_s&st=a&c=4

Pues jode si le quieren sacar tajada :D

KAYK

2.900 Euros es un precio más realista para ese coche, aunque sigue siendo poco dinero la verdad.

Por lo que dices, lo vendiste por 999 Euros como mucho, me parece una cantidad ridícula e insultante... una pena.

Lo bueno de todo esto es que al fin vemos unas fotos medio decentes del coche de kike xD

Mis Coches:

fast_kike

coño.mi ex

si,  lo vendi por menos de mil, poco dinero, pero si lo vendo a un particular gano mas, pero tendria q darle garantia, y como que no.
el truco es q me valoraba bajo este coche, pero me hacian mejor precio en el insignia.

ademas, q concesionario conoceis q os cojan dos coches por sacarles uno?

ademas, como todo coche con esas edades, existen pequeños problemas a subsanar, y yo no tengo ni tiempo ni ganas de estar haciendo de mecanico.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Murci_Coupe

El vendedor ya podria haberlo revisado de arriba abajo para que no se encienda la luz de check engine, ya que va hacer el negocio del siglo con tu ex coche, a pesar que tambien te haya hecho un buen descuento en el insignia.

Es una pena que lo vendieras porque esta muy chulo (y mucha pasta invertida), seguro que la decision no fue facil.
Hyundai Coupe FX 1.6 116cv 16v Beta (bifaro).

Barcelona.

fast_kike

la luz del check no se enciende.

cuando pones contacto, hace un chequeo de unos segundos y se apaga al arrancar.

es evidente que no iba a entregar el coche con fallo, eso bajaria el valor a la hora de venderlo.
ahora mismo esta de serie, con colectores de serie.

si me dio pena, mucha, ya que ese coche lo estrene yo, pero en la vida existen prioridades, y el ciclo del hyundai ya ha acabado para mi.
ademas, si me lo hubiese quedado un mes mas, me tendria que tocar pagar el impuesto, poner ruedas delanteras y pasar itv, y siempre se las apañan para tocarme los cojone*.

fast_kike

ademas, estos coches tienen muy mal mercado.

un coche tuning personalizado a gusto de otro, o te entra por el ojo a la primera o no entra. venderlo, lo vendera, pero no a ese precio, ya te lo digo yo. y cuando, tampoco lo se. puede tener ese coche parado meses. si alguien lo quiere ver, he reconocido el sitio por las fotos, es el concesionario de coches que esta debajo del vicente calderon-

Murci_Coupe

Cita de: fast_kike en 26 de Abril de 2014, 07:17:38 PM
la luz del check no se enciende.

cuando pones contacto, hace un chequeo de unos segundos y se apaga al arrancar.

A mi no se me enciende el check unos segundos. Entonces tengo algo mal?

Barcelona.

KAYK

Mis Coches:

Murci_Coupe

Barcelona.

KAYK

Los Tibus anteriores al 2000 no traían bombilla Check Engine puesta xD

Una forma barata de aumentar la fiabilidad del motor xDD

Siento decirte que tendrás que desmontar todo para ponerle la bombilla... el mio tampoco la tiene, pero me da mucha pereza desmontarlo todo para ponérsela... y luego para que se me quede siempre encendida!! xD

Mis Coches:

Murci_Coupe

Vaya tela, pensaba que solo nos habian quitado la luz del cinturon.

Algun dia muy lejano, alomejor me armo de valor y me pongo el marcador con led y de paso poner lo que  no tenemos.

Muchas gracias por la info kayk!

Barcelona.

graocoupe

bueno gente mañana me monto un tramo final de RC racing en el coupe, y en 11 días me llega algo que espero que os guste a muchos
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

graocoupe

Aquí os dejo el vídeo de mi coupe con la linea directa y el tramo final RcRacing,(+ las demás partes que ya sabéis).

https://www.youtube.com/watch?v=OtciMpmVcJ0

P.D. El vídeo no es ni la tercera parte de lo que se escucha ya haré un vídeo en marcha...

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

EvILSoN

Doy fe en grabaciones se suele oir mucho menos de lo que es en realidad,no se con que se deberían de hacer para que se oyera bien o es que tiene que ser mas de lejos porque en el mio también se oye el zumbido raro ese al revolucionar.

graocoupe

Cita de: EvILSoN en 04 de Mayo de 2014, 06:50:34 PM
Doy fe en grabaciones se suele oir mucho menos de lo que es en realidad,no se con que se deberían de hacer para que se oyera bien o es que tiene que ser mas de lejos porque en el mio también se oye el zumbido raro ese al revolucionar.

Que te parece ??

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

EvILSoN

Tiene buena pinta,pero espero un video mejor.
lo tienes ahora con colectores 4-1 sin catalizador,apagallamas,tramo medio de serie y silencioso rc racing? CAI?

graocoupe

Cita de: EvILSoN en 04 de Mayo de 2014, 07:08:35 PM
Tiene buena pinta,pero espero un video mejor.
lo tienes ahora con colectores 4-1 sin catalizador,apagallamas,tramo medio de serie y silencioso rc racing? CAI?
tramo medio también modificado y silencioso RcRacing y CAI

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

fast_kike

yo tuve una configuracion parecida, ahora te molara mazo, pero cuando hagas un viaje en carretera y no puedas hablar con el de al lado, ya me contaras. si, la solucion es hablar mas alto, pero acaba cansando.

y la itv, despidete. cuando empiezas a ir todos los años y tienes q desmontar medio coche, ya veras q risa.

graocoupe

Cita de: fast_kike en 04 de Mayo de 2014, 11:06:12 PM
yo tuve una configuracion parecida, ahora te molara mazo, pero cuando hagas un viaje en carretera y no puedas hablar con el de al lado, ya me contaras. si, la solucion es hablar mas alto, pero acaba cansando.

y la itv, despidete. cuando empiezas a ir todos los años y tienes q desmontar medio coche, ya veras q risa.

siiiii es una pasada como suena, este finde fui de viaje con la novia y la solución ventanillas cerradas musica al minimo y hablar un pelín alto

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Suena bien, también hace mucho los altavoces que tengáis xD

La verdad es que en carretera cansa, en ciudad es una pasada, ya que es acelerar, parar, cambiar mucha de marcha... pero en carretera acaba dando dolor de cabeza... en mi caso en 5ª a unos 80km/h con las ventanillas subidas, es bastante llevadero... pero a partir de 100-120km/h ya suena demasiado (en 5ª)... supongo sin la CAI debe sonar bastante menos, y luego yo tengo la opción de poner el embudo en el escape, que dicen que se nota mucho (yo nunca lo he probado).

Lo ideal es una válvula electrónica intercalada en la linea de escape de serie, se suelen montar en los Porsche... consiste en una válvula que al pulsar un botón esta se abre y deja salir por ella los gases, sin pasar por el catalizador, silencioso ni nada, directamente todo para fuera, el sonido es igual que escape totalmente libre, cuando nos cansamos, pulsamos de nuevo el botón, se cierra la válvula y los gases vuelven a ir por el escape ya catalizados... el problema es que esto no pasa la ITV... aunque depende como y donde se ponga es fácil que no se den cuenta que está ahí...

Cuesta unos 150-200 Euros en eBay, podéis buscarlo con "cut-out exhaust"... también los hay manuales, es simplmente una T que se intercala en la linea de escape, y en una de las salidas se pone una tapa atornillada, si la quitamos salen por ahí los gases a tope de sonido... también hay válvulas que se abren solo al pisar a fondo, algunas electrónicas y otras mecánicas (se abren por la presión de los gases)... incluso las hay manuales, con un cable encerado como los frenos de la bici, desde la válvula hasta el interior del coche, con un botón, tiramos y abrimos la válvula... algo parecido a los "Starters" de los coches antiguos.

Algunos coches lo que hacen es poner 2 escapes, uno quedaría a escape libre y el otro normal, con la válvula pasamos los gases al escape libre o no, de hecho cosas así las suelen llevar de serie algunos "superdeportivos" y se activan al pulsar el botón "SPORT" O "RACE"... algunos incluso lo que hacen es enviar el sonido al interior del habitáculo xD

Mis Coches:

EvILSoN

Bueno supongo kike que tuviste tu epoca también en la que eso del ruido no era un problema si no mas bien lo contrario,pero como todo cambia con el tiempo.

Kayk el chisme este que comentas ya me diras como lo montas sin que se vea,porque desde el foso se ve todo y ademas me parece caro para lo que es.

btw vi este video que en verda es una chanada,pero para el que quiere buya sin mas pues es lo mas facil y rapido,aun que imagino que asi se oira mucho mas en el habitaculo tambien.

1:50
https://www.youtube.com/watch?v=5xGsa_R0TAw

KAYK

Pues no es mala idea eso de ponerle unas tuercas xD

Esto sería un "Cut-Out" casero:

xDDDD

Mis Coches:

graocoupe

Cita de: KAYK en 12 de Mayo de 2014, 11:10:05 PM
Pues no es mala idea eso de ponerle unas tuercas xD

Esto sería un "Cut-Out" casero:

xDDDD

LOOOOOOOOOOOL :( :( :( :( :( :( :( ..... no se lo hago eso ni de flay.......

Tengo que deciros en la semana que viene veréis algo que igual a todos no os gusta pero que dará un cambio aún mas brutal si cabe ....

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Mis Coches:

KAYK

Mis Coches:

graocoupe

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

sabía que iba a ser eso xD

Quedan muy bien, el Tibu al no tener marcos en las puertas es perfecto para eso.

Todo esto lo estás haciendo tu o te lo hacen?

Mis Coches:

EvILSoN

Muy buena pinta si señor!!
Le vas a cambiar el color cuando lo vayas a pintar ?
Lo bajaras mas ?

XReynic

Ahora mas que proyecto racing es tuning jaja
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

graocoupe

Cita de: KAYK en 25 de Mayo de 2014, 09:11:26 PM
sabía que iba a ser eso xD

Quedan muy bien, el Tibu al no tener marcos en las puertas es perfecto para eso.

Todo esto lo estás haciendo tu o te lo hacen?

siii es lo que siempre digo yo .... en los coches que mejor queda es en los que no tienen marco.... y si me lo estoy montando todo yo.

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

graocoupe

Cita de: EvILSoN en 25 de Mayo de 2014, 10:04:49 PM
Muy buena pinta si señor!!
Le vas a cambiar el color cuando lo vayas a pintar ?
Lo bajaras mas ?

si en gris metalizado oscuro de la gama de pintura actual de Mercedes, y si algo lo bajare estoy a la pista de una suspensión roscada D2Racing con regulación en altura dureza y caída de llanta.

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

graocoupe

Cita de: XReynic en 26 de Mayo de 2014, 01:02:57 AM
Ahora mas que proyecto racing es tuning jaja

siii bueno quiero hacer una mezcla entre racing y tuning, de hecho tengo problemas actualmente al inscribirme en concentraciones porque no se como inscribirme si como coche tuning o racing

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Hombre, no hay duda de que deberías inscribirte en Tuning... no hay coches Racing con puertas LSD o kits de fibra... todo eso lo que hace es añadir más peso al coche, por lo que es todo lo contrario al Racing.

Te podrías haber currado unos bricos ya que lo haces tu! xD

Mis Coches:

fast_kike

racing??? creo que tenemos conceptos difererentes de lo q es racing.

yo en mi coche tenia las mismas modificaciones que tu (escape completo, colectores, admision directa, bujias y cables de bujias, amortiguadores regulables), y no se me ocurriria llamarlo racing.

graocoupe

Cita de: fast_kike en 26 de Mayo de 2014, 02:08:42 PM
racing??? creo que tenemos conceptos difererentes de lo q es racing.

yo en mi coche tenia las mismas modificaciones que tu (escape completo, colectores, admision directa, bujias y cables de bujias, amortiguadores regulables), y no se me ocurriria llamarlo racing.

ya pero en breve voy a montar backets barras antivuelco vaciado de plazas traseras y arneses, por lo que quedará compensado en los 2 estilos ...

de todas maneras si vieras a lo que consideran racing y lo mas importante... a lo que premian como mejor coche racing en las concentraciones ....

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Piensa que para llevar barras tienes que homologar el coche para Rally (y todo lo que le pongas tiene que estar homologado en Europa), y para conducirlo tendrás que estar federado (pagar la cuota anual de piloto).

A no ser que pases de la ITV y a partir de ahora el coche lo uses solo para llevarlo a concentraciones... (en remolque o jugandote una multa xD)

En las concentraciones suelen valorar el coche más garrulo, no son objetivos... no vale la pena participar, es como antes salir en la portada de la MaxiTuning, para unos pocos era todo un logro de lo que estar orgulloso, pero para otros muchos es todo lo contrario... ya que en la portada de la maxituning solo salía truñadas xD

Mis Coches:

graocoupe

Cita de: KAYK en 26 de Mayo de 2014, 07:47:02 PM
Piensa que para llevar barras tienes que homologar el coche para Rally (y todo lo que le pongas tiene que estar homologado en Europa), y para conducirlo tendrás que estar federado (pagar la cuota anual de piloto).

A no ser que pases de la ITV y a partir de ahora el coche lo uses solo para llevarlo a concentraciones... (en remolque o jugandote una multa xD)

En las concentraciones suelen valorar el coche más garrulo, no son objetivos... no vale la pena participar, es como antes salir en la portada de la MaxiTuning, para unos pocos era todo un logro de lo que estar orgulloso, pero para otros muchos es todo lo contrario... ya que en la portada de la maxituning solo salía truñadas xD

Estas equivocado en lo de las barras, se pueden homologar siempre y cuando sean de 4 o 6 puntos de anclaje, los anclajes sean por unión soldada y no sobrepase las plazas delanteras osea los asientos....

A parte hay una trampa que se llama la ITV mixta en la cual pones el coche medio de calle medio de rallye o competicion puedes (o debes no se si es requisito) poner jaula completa, arneses (siempre con sello y caducidad FIA) y semibackets o backets fijos.... los requisitos tengo entendido es correr un minimo de 2 carreras al año aunque sean tandas de cronos.... sin federarse

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Yo me refería a este tipo de barras:

Esas son las tipicas de Rally (Racing), y se supone que solo se pueden homologar en coches de rally.

Si lo haces biplaza y solo están atrás las barras, imagino que no hay problema, hay coches de serie que las llevan, si no recuerdo mal el EVO es uno de ellos... otra cosa es que existan para el Tibu, un amigo que compite se pilló el Accent GT por que para el Tibu no encontraba casi nada de material...

Mis Coches:

graocoupe

Se pueden hacer artesanales .... siempre que sea un taller homologado para ello... y aquí hay uno, para ser mas exactos en Vilareal, Radiadores Peris, que te puede hacer igual una jaula, que un escape igual para sonido ( eligiendo tu el sonido aproximado... y lo claban los cabrones.... COMPROBADO) que para potencia, o bases para semibackets o backets de modelos que no hay de Sparco.... No es ninguno de estos piratillas, porque he visto fichas tecnicas de coches que les ha puesto backets que en teoria no podian homologar porque no habian bases para ese modelo, o jaulas artesanales hasta la mitad....

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

graocoupe

Por eso muchas veces nos encabezonamos en que algo no se puede hacer .... pero hay mil trampas o mil caminos para poderlo hacer .... solo hay que buscar o encontrar a la persona indicada ...

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

EvILSoN

Yo también creo que el kit veilside,puertas lsd,llantas 17,equipo de musica no se si tendras no es compatible con coche racing.

Btw las lsd  estan bien,pero para mi las realmente impresionante son estas totalmente verticales que no se si se venderan igual que las lsd o solo las trae el Koenigsegg agera

https://www.youtube.com/watch?v=3ks1RfntkPI

graocoupe

Cita de: EvILSoN en 27 de Mayo de 2014, 01:30:13 PM
Yo también creo que el kit veilside,puertas lsd,llantas 17,equipo de musica no se si tendras no es compatible con coche racing.

Btw las lsd  estan bien,pero para mi las realmente impresionante son estas totalmente verticales que no se si se venderan igual que las lsd o solo las trae el Koenigsegg agera

https://www.youtube.com/watch?v=3ks1RfntkPI

No no llevo equipo solo pantalla extraible con los altavoces de casa ... pero le voy a poner 2 vias separadas Ground Zero en los huecos de serie en las puertas y 2 ovalados MTX en los huecos traseros de serie, solo para dar calidad....

Respecto a la problematica de Racing-Tuning... en ningún momento he dicho que lo quiera hacer racing puro, ya lo se que el veilside y las LSD son tuning pero quiero hacer una mezcla entre los 2 estilos, Bodykit LSD y neones Tuning, motor (modificaciones las maximas posibles siempre aumentado cv sin prestar atencion al sonido), pintura(tipo racing algun patrocinador, tipo de rayas, etc), suspension(para aumentar agarre y fiabilidad con regulacion de altura dureza y caida de rueda optima para ello, no para bajar el coche simplemente), frenos (discos y pinzas sobredimensionadas para aumentar la frenada no simplemente pintar las pinzas o poner discos perforados por estetica) etc Racing

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

graocoupe

Lo que en realidad se le podría llamar "Tuning verdadero, inicial, o completo", porque no nos equivoquemos nunca que a lo que llamamos "tuning" ahora y "racing" derivó de esa base, modificación completa del coche, para rendir lo máximo posible con modificación de motor y chasis, y atractivo a la vista y oídos con modificación de carrocería llantas luces equipo de música etc.

Se que con lo que acabo de decir me contradigo con lo que he dicho de mezcla entre tuning y racing, pero a la gente si le hablas de tuning completo solo por tener la palabra tuning te encasillan en modificacion de carroceria lucecitas a monton y equipo de musica

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Hazle SWAP y ponle el 2.0 con Turbo.

O directamente el motor del BMW M3, que ahora está de moda meterlo en cualquier coche... (están baratos de desguace) xD

Lo del M3 no es coña, para sacar 120CV en tu motor te tienes que gastar casi lo que vale el motor del M3 xD y no es para nada descabellado ponerlo, mientras entre en el vano motor... o directamente lo puedes poner entre las plazas traseras, así tendrás el coche con tracción trasera.

Hasta hay una Nissan Vannete con el motor del M3... y el SWAP lo hicieron en un par de días.

Mis Coches:

graocoupe

Lo que estuve pensando era meterle motor y transmisión 4wd de evo 8.... no seria el 1º tibu con esta modificación creo que hace un tipo se subió un Link aqui con un first rojo con esta modificación.... el problema sería las perras y la homologación.

Pero con tiempo, paciencia, y saliba se la metió el elefante a la hormiga siempre se ha dicho no ??? jajajajaj ;D ;D ;D :P :P :P

Así creo yo que se quedaría lo que creo yo que seria un Turbulence PERFECTO.... el que para mi es el mejor Bodykit para el Turbulence, el que para mi es uno de los mejores motores fabricados por Mitsubishi, y un cierto toque de tuning...

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

KAYK

Si, pero no es nada fácil encontrar la mecánica de un EVO en un desguace, sin embargo de un M3 es sumamente sencillo... y no es caro.

Mis Coches:

graocoupe

Puede pero creo que puede ser mas fácil hacer un SWAP de un motor Mitsubishi EVO 8 que de motor de Bmw M3, empezando que ya hay uno hecho y te aseguras que cabe, y al ser parecido bloque motor puede que los anclajes del motor sean similares(no me hagas mucho caso porque no se si es seguro).

Por lo que al reducir las horas de trabajo abaratas considerablemente el SWAP que es lo mas caro la mano de obra experta porque esto si que lo tiene que hacer un equipo de mecánicos e ingenieros puestos en el tema, como por ejemplo Dr. Rai o similares , y una cosa por otra podrían salir mas o menos por un precio similar, el tiempo de buscar una mecánica en buen estado mayor del EVO por las menores horas en el montaje.... Además supongo que tendrá mas compatibilidades un EVO con un Turbulence que con un M3

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

graocoupe

He estado mirando por Internet y es relativamente fácil conseguir motores cajas de cambios y demás de EVO's ya sean 7,8,9 e incluso 10... y no es que sean muy caros por 600 o 700 € tienes una mecánica completa de EVO.

Puede que me plantee realizar el SWAP ...  ??? ??? ??? ???

Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes