Menú Principal

Vendo cosas del tibu

Iniciado por mario_granada, 29 de Agosto de 2013, 05:35:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mario_granada

Buenas que tal foreros, hacia tiempo que no entraba aqui pero es por una mala noticia, el coupe a sido vendido y por lo tanto vendo mis preciosas llantas en negras que estan como el primer dia con neumaticos al 70 por ciento de uso, tambien vendo escape tipo moto ya adaptado para poner en nuestro bifaro, y un kit de admision directa con filtro BMC que llevaba, por las llantas pido 450 euros negociables y por el escape mas kit unos 110 euros. Espero vuestras respuestas, el coche lo he vendido porque me marcho de mi pueblo a estudiar a la ciudad y mi padre lo a cambiado por otro coche nuevo.

Un saludo. ;)

mario_granada

ahh y de regalo por cierto con las llantas regalo lip del leon cupra que llevaba.

BiXPLOD

¿ por el kit de admisión directa cuanto pides ? ¿ tienes alguna foto de el ? motor beta ¿?.
saludos.
Hyundai Coupe Bifaro 2.0 138cv

mario_granada

es para motor alpha y es artesanal lo tengo puesto en algun enlace de como lo hice y bueno el filtro es un BMC que suena y va muy bien, venderia las dos cosas juntas ya que si vendo la admision sola me da para poco dinero y ahora me hace falta algo mas para pagarme el piso. Pero podria venderlo por separado por unos 50 euros.

XReynic

El escape y el kit no vale para el first 2.0 verdad?
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

mario_granada

el escape y el filtro claro que vale lo unico que el tubo de la admision directa tendras que adaptarlo pero vale para todos el escape lleva el mismo mecanismo.

XReynic

Tienes alguna foto del escape¿
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

mario_granada

estan subidas en mi galeria de usuarios, se llama de titulo "the shark mario" y hay puedes ver el kit de admision directa y el tubo de escape tipo moto, lleva un añadido que sale en la foto en forma de espiral pero eso se le puede quitar, porque lleva tres tornillos de nada.

mario_granada

OFERTA SOLO ESTA SEMANA!! buenas necesito conseguir dinero y ofrezco las llantas con neumaticos apenas sin uso por 360 euros las 4!!  aqui pongo fotos.

mario_granada

tambien las cambio por algo que me pueda interesar si todo es hablarlo es que necesito quitarmelas de encima porque estan en una cochera que no es mia y no tengo espacio para guardarlas por eso su precio tan barato, estan muy nuevas y los neumaticos tambien.

http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-neumaticos-104213344.htm

podrian cambiarse por algun movil o no se algo relacionado con las motos, o algo que pueda interesarme.

mario_granada

a nadie les interesa? estan en perfecto estado y al hyundai le queda de lujo!! y de regalo doy el lip que llevaba en el paragolpes!!

XReynic

Yo ya tengo llantas :) lo siento, yo que tu las pondria mas baratas y pon fotos del coche con ellas para que la gente vea como le quedan
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

mario_granada

mas baratas unas llantas nuevas con neumaticos nuevos??? si no tienen ni un llantazo...y por 350 euros yo creo que es un chollo es que no me acuerdo de como se subian las fotos por aqui..

XReynic

Digo en el anuncio, creo que no tiene fotos del tibu con ella puesta
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

DarkitoO

doy fe de que estan nuevas

muy guapo el bettle Mario a ver si me lo enseñas

Jasa

Hola, aun tienes el kit de admision directa a mi me interesaria ......ya que tengo el motor alpha igual que el tuyo ...por cuanto lo vendes? dime algo gracias :P

Angeltzrc

Hola, necesito estas piezas, radiador de agua, tramo final de escape, pilotos traseros y elevalunas copiloto, si me haces buen precio te las compro ya, mi teléfono es este: 605963017 Ángel.
Ex toyota celica 7G.
Hyundai coupe 2.0FX bifaro negro.
Pilar de la horadada.
(ALICANTE)