Menú Principal

Aguja de temperatura.

Iniciado por Cristian92x, 01 de Septiembre de 2013, 08:25:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristian92x

Buenas, porfavor si alguien me puede resolver una duda :), hace un par de dias conducia por autopista y pare a repostar, resulta que paro el motor y saco la llave del contacto y la aguja de temperatura no baja.. se queda en 90, no sube mas ni baja parando el motor.. pongo contacto quito y de golpe baja.. al rato me volvio a pasar.. arranque el coche para comprobar que el electroventilador funcciona.. la aguja no se movia de sitio pero el electro si arranca y se para funcciona normal.. descarto sensor y miro tablero?  ???

XReynic

Eso es problema del cuentakilometros la mia queda abajo del todo pasando la linea lo enciendo y va perfecto
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

sera el tablero alguna conexion de atras.lo malo que es un circuito en una placa.lo maximo que pueses hacer es desmontar el tablero limpiar conexiones y ya que estas desmontar la aguja de la temperatura
Tiburón 2.0-v6

XReynic

De que año es el tuyo yo tengo uno del 98 para vender
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Puede que la aguja se quede pillada, no se si te pasa siempre o no, pero si es solo a veces puede que se quede engarrotada la aguja...

Mis Coches:

Cristian92x

La verdad es que si, solo pasa a veces, e igualmente el electroventilador se pone en funccion, a veces me salta el testigo motor por la sonda lambda una vez a la semana o cada par de semanas, me paso hace 3 dias y desconecte bateria para resetear porque desaparece, y desde entonces no lo ha vuelto a hacer :S.

KAYK

Y como sabes que es por la sonda lambda?

Si es por eso prueba limpiarla, hay un brico en el foro.

Mis Coches:

Cristian92x

Conecte la maquina de diagnois y sale sonda lambda bancada 1, la que esta bajo el capo, solo me sale a vcs cada 2 o 3 semanas si le piso mucho al coche  ;D , pero reseteando se quita, la he limpiado pero sigue haciendo lo mismo aun que por ahora no me entra prisa por cambiarla ya que no conduzco con el testigo motor encendido porque supongo que dañara el catalizador no?:S

KAYK

Pues cambia la sonda, no la pongas universal ya que no van bien, nueva son unos 80-90 Euros en desguace a mi me pidieron 20 Euros... y es la que llevo ahora, llevé una temporada una universal y no iba muy bien.

Mis Coches: