Menú Principal

Mi tiburon!

Iniciado por sazseven, 14 de Septiembre de 2013, 04:52:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sazseven

Buenas soy nuevo en este foro, tengo esta preciosidad que me lo regalo mi madre para los 18 y nada lo tengo muy buen cuidado lo que estaba todo de serie.. y claro lo modifique a mi manera con lo que pude. Llevo faros tipo lexus cromados, llantas de serie pintadas, me puse un vinilo el año pasado pero me canse y tube un filtro conico pero con la vibracion del motor se me hizo un agujero porque estaba apoyado y lo quite, ahora llevo el de serie y me gustaria hacerme una cai artesanal o almenos mirarme un filtro de sustitucion k&n. Y nada espero que os guste.

[archivo adjunto perdido, lo siento]
Hyundai coupe 1.6 alpha 105Cv, pilotos lexus cromados, llantas de serie en color negro brillante, caña directa de escape, Kit admision directa con filtro K&N

EvILSoN

Bienvenido!!  De donde eres ?

Se le ve muy bien!Las llantas las pintaste tu ?Acertaste quitando el vinilo ;)

sazseven

Soy de barcelona, sabadell. Pues si, queria hacerle algo al coche y mira, solo se me ocurrio eso, malgaste el dinero... pero bueno, si las pinte yo con spray negro brillante, no se ve muy bien en la foto, ya pondre una mejor, despues le aplique barniz en spray y bueno me quedaron genial! ahora me gustaria poner la cinta al rededor de la llanta y tambien pintar pinzas y tambor. Se que habeis hablado mucho de cai etc... pero si pudiera contactar con alguien que tenga un alpha con cai artesanal me haria un favor.
Hyundai coupe 1.6 alpha 105Cv, pilotos lexus cromados, llantas de serie en color negro brillante, caña directa de escape, Kit admision directa con filtro K&N

EvILSoN

Habia varios que la tenían,pero están inactivos el que queda creo que es "grecu_mondialu".A ver si tienes suerte.

XReynic

Bienvenidooo, queda mucho mejor sin ese vinillo jajaja se ve muy bien yo que tu le compraria unos cubrepinzas brembo en vez de pintarlos valen 31€ con envio. Los hay en negro,rojo,azul y carbono creo
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK




Mis Coches:

sazseven

No sabia que existian cubre pinzas de colores, y ¿como funciona?, ¿que va por medidas? Gracias a todos!
Hyundai coupe 1.6 alpha 105Cv, pilotos lexus cromados, llantas de serie en color negro brillante, caña directa de escape, Kit admision directa con filtro K&N

XReynic

te venden 2 traseras y 2 delanteras, solo tienes que ver que entre la pinza y la llanta haya mas de 2cm y se coloca con sella lunas, si miras en internet muchisima gente las vende
http://www.milanuncios.com/tuning/cubre-pinzas-brembo-cubrepinzas-tapas-84061708.htm
esas son las mas baratas que he visto y quedan genial por 31€
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

sazseven

¡Que pasada! mirare a ver si tengo 2cm de separacion, si me las compro pondre fotos, gracias.
Hyundai coupe 1.6 alpha 105Cv, pilotos lexus cromados, llantas de serie en color negro brillante, caña directa de escape, Kit admision directa con filtro K&N

XReynic

Con las llantas originales seguro que los tienes porque en el mio entran
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

sazseven

¿Tienes alguna foto? Para ver que tal quedan jeje
Hyundai coupe 1.6 alpha 105Cv, pilotos lexus cromados, llantas de serie en color negro brillante, caña directa de escape, Kit admision directa con filtro K&N

KAYK

Yo tengo 2 juegos Brembo amarillas (unas más grandes que otras, ya que las más grandes van delante y las más pequeñas atrás), los compré para el Probe y no los he montado aún ni creo que lo haga... si a alguien le interesan se las podría vender.



Mis Coches:

grecu_mondialu

bienvenido!!
a mi me gustaba mas con el vinilo puesto:D
si quieres te doy yo mi CAI, este finde estare x bcn,donde la casa de la armada o cerca de alli,si quieres te mando un mp con mi numero

se le ve muy cuidado

sazseven

Muchisimas gracias grecu, hablamos por mobil entonces. Bueno con vinilo era a lo need for speed underground 2 nose si habreis jugado jajajaja
Hyundai coupe 1.6 alpha 105Cv, pilotos lexus cromados, llantas de serie en color negro brillante, caña directa de escape, Kit admision directa con filtro K&N

XReynic

Yo diria al 1 que eran una mierda XD
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

sazseven

Hyundai coupe 1.6 alpha 105Cv, pilotos lexus cromados, llantas de serie en color negro brillante, caña directa de escape, Kit admision directa con filtro K&N

XReynic

Muy guapas y la franja roja queda genial, las mias tambien las voy a pintar en negro pero nose si ponerle la franja
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

EvILSoN

En principio pensé que lo rojo era cinta para marcar el borde,pero fijándome mejor lo rojo lo has pintado ?

sazseven

Es cinta para marcar el molde jajaja, es muy moldeable y me iva genial, desde hace un tiempo he pensado en ponerle la franja en color azul, pintar la H de hyundai de la rueda y los tornillos en azul. Por aqui hay un corsa, que tiene pinza en azul y lo demas que digo y le queda genial.
Hyundai coupe 1.6 alpha 105Cv, pilotos lexus cromados, llantas de serie en color negro brillante, caña directa de escape, Kit admision directa con filtro K&N