Menú Principal

problema al llenar combistible

Iniciado por sanosukexx, 26 de Octubre de 2013, 07:41:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sanosukexx

mi problema es que  cuando cargo combustible el tanque de gasolina tiene mucha presion
y me lanza la gasolina para fuera como si el tanque estuviera lleno no si a alguien mas le aya pasado
lo mismo o como poder solucionarlo es uy molesto llenar el tanque de chorrito en chorrito
gracias y saludos desde mexico

KAYK

Debes tener aire dentro, esto pasa si sueles repostar cuando está muy vacío...

Solo se me ocurre que lo llenes entero, lo máximo que puedas, quizás así consigas sacar el aire del interior.

Mis Coches:

sanosukexx

ya lo intente a parte de que es muy lento el llenado me tira mucha gasolina no saben si tiene una valvula de alivio o de que forma poder quitar el asiento trasero para quitar la bomba y asi pierda la presion?

KAYK

Y has probado de llenar el deposito con el motor en funcionamiento? quizás así no te tira la gasolina.

Mis Coches:

sanosukexx

Si hoy lo ise encendido el tibu pero es lo mismo se llena y bota la bomba y sale la gasolina a presion si alguien save de algun diagrama o de alguna manguera de vacio

KAYK

Hay coches que tienen un botón para poder sacar el aire del deposito, se usa para poder meter más gasolina de la normal (pueden entrar incluso 10 litros más), pero no es recomendable ya que con la calor se generan gases y estos necesitan su espacio.

En el Tibu la verdad es que no me he fijado si tiene ese botón, suele estar por donde se mete la gasolina...

Lo has mirado?

Mis Coches:

sanosukexx

Ya le revise las mangueras y no encontre ese voton solo me falta checar el tanque de gasolina alomejor tiene una manguera doblada o la valvula tapada pero soll logro quitar los dos seguros delanteros de aciento y no le he podido quitar

sanosukexx

Por fin pude encontrar el diagrama del tanque denla gasolina bueno esta pagina tiene todo los diagramas del tiburon

[archivo adjunto perdido, lo siento]