venta varias piezas hyundai coupe 1.6 alfa

Iniciado por fast_kike, 05 de Noviembre de 2013, 09:57:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

bueno, el dia ha llegado.

me desprendo de mi coupe, que tantas alegrias y tantos culos de tia ha conocido. lo vendo a un compraventa, osea que el coche seguira rugiendo por ahí. vendo tambien mi pequeño accent, ya que con la niña necesitamos espacio. entonces, tengo alguna pieza que le quitare que seguro que por aqui  son bien recibidos.

comenzamos. los gastos de envio son aparte, se puede entregar en mano en madrid o toledo, contra mas cosas os lleveis, mas descuento os hago.

- colectores rc racing 4-1, acero inox, son a la vez colectores y supresor de catalizador, solo valido para motor g4ed (alfa). estado excelente, uso normal. hace mas ruido que el de serie,  no pasa itv al llevar suprimido el catalizador. aumento REAL de prestaciones, sube mucho mas rapido de vueltas, acelera mejor. cuando los quito para pasar itv me jode un monton, el coche pierde mucha alegria. me costaron mas de 500 pavos, hay abiertos mas post del tema. 150€

- barra de torretas delantera OMP, en rojo, regulable. valida para first. 50€

- filtro de admision directa + dos tramos de tuberia de inox + abrazaderas fuertes de union + cinturones reductores de silicona para encajar en la mariposa. puedes poner un solo tramo y dejar el filtro la lado de la bateria o usar los dos tramos y poner el filtro debajo de la tuberia.  30€

- faro trasero derecho original, solo tulipa, sin conectores, a estrenar. 25 €

Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

graocoupe

Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

XReynic

-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

KAYK

Primero el Tibu de Alex y ahora el tuyo... al menos decidles a los nuevos compradores que se pasen por el foro xDD

Que a este paso me voy a quedar solo...

Mis Coches:

XReynic

a y cuanto subiria con envios, quiero saber envio normal y por contrarrembolso si puede ser
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

alex_coupe

Cita de: KAYK en 06 de Noviembre de 2013, 12:45:45 AM
Primero el Tibu de Alex y ahora el tuyo... al menos decidles a los nuevos compradores que se pasen por el foro xDD

Que a este paso me voy a quedar solo...

jajaja,todo se junta!
al final pasaran los años y seguiras con el tibu y nosotros no tendremos otra que comprarnos un maldito skoda octavia para la familia jaja.

kike ya nos contaras cual sera tu proxima adquisicion!
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

buenas a todos.

he aguantado el coupe todo lo q he podido, llevo independizado 4 años y cogiendo el coupe solo los sabados para ir a trabajar, para moverlo un poco, pero como me hace falta sitio por la niña, he vendido el accent y de paso el coupe, ya que no le daba ningun uso.

el coche me ha asegurado el comercial que se va a vender, vamos, q no va a desguace ni de coña.

respecto a las preguntas que me haceis, sintiendolo mucho NO envio contrareembolso. el pago se haria por transferencia y lo enviaria.

la admision, al ser una pieza generica, y al no haber diferencia externa entre los motores, y como esta la union de silicona entre los dos tubos, no habria mayor problema en montarla en un 2.0.

al final la adquisicion ha sido un opel insignia sport tourer (vamos, el ranchera), y os dejo q adivineis el color jijijijiijiji
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

XReynic

Color azul jajaja bueno no importa si lo envias normal tambien me vale cuanto subiria con los porte?
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

fast_kike

los portes serian a 7€, envio certificado y con numero de seguimiento.

te daria el filtro limpio, al darle con aceite especial green, como lleva colorante verde, veras el filtro mas oscuro de lo normal, pero te lo doy limpio.
y creo q me queda algo de spray de aceite de green, tambien te lo daria, pero antes tengo q ver si me queda algo despues de limpiarte el filtro.

y no, el coche seria un color muy parecido al q tiene ahora el coupe, un gris plomo, tirando a marroncillo

XReynic

Vale, entiendo que tambien me daras los tubos inox no? jaja la semana que viene ya te deposito eso y me lo envias
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

fast_kike

si, si, no se si me he explicado mal.

lo q realmente tiene valor son los tramos de inox y las uniones, al igual q el manguito reductor de silicona para entrar en la mariposa.

realmente el filtro vale dos duros, puedes poner el q quieras, he probado no menos de 8 modelos y van todos similares

XReynic

y donde chupa mas aire debajo de la bateria o con 1 solo tramo? pasame tu numero de cuenta etc para hacerte la transferencia en cuanto tenga el dinero que todabia tengo que depositarle a carufo 60€ jajaja nose si podre depositartelo desde internet con la caixa...
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

fast_kike

bueno, esto va viento en popa.

la admision ya va de camino para xreynic, y la barra de torretas, colectores y cables de bujia magnecor estan apalabrados a graocoupe, a falta de concretar entrega en mano.

señores, tenemos to el pescao vendido.

el truco? poner material de calidad y en buen estado a precio de derribo.

KAYK

Mis Coches:

fast_kike

alex_coupe

seguro que esta bonito el coche.al final te has pasado a un aleman eh!

a mi despues de hyundai me gusta ford y luego opel.
Tiburón 2.0-v6

fast_kike

bueno señores, casi todo el pescao vendido.

solo queda el piloto trasero derecho nuevo original.

graocoupe, cuando montes los colectores, vas a flipar. te llevas 800 pavos en piezas. disfrutalas.

graocoupe

Gracias fastkike, estoy esperando a que me llegue la cinta anticalorifica roja, en cuanto lo tenga montado todo subiré fotos e impresiones.
Hyundai turbulence 1.6 motor alpha año 2001 :

Cai bomz azul con filtro bicono ,bypass.
Colectores RcRacing 4-1+linea directa+tramo final RcRacing.
Cables de bujia Magnecor 8,5mm.
Barra de torretas delantera OMP.
Arneses de Seguridad Sabelt de 4 puntos.
Pantalla motorizada 7" Pioneer AVH-P5000DVD
Iluminación integral en azul por todo el coche
Asientos Tuscani
Volante Tuscani
Pedales Tuscani V6
Bodykit Veilside original
Puertas opertura vertical LSD
Luz de Xenón 6000K
AngelEyes

XReynic

kike a ti te pasaba la itv con la admision? yo llevo el filtro a la vista ¿pasara?
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1

fast_kike

yo la quitaba, pero ahi gente en el foro q pasa itv con ella puesta y no dicen nada.

depende de la itv

XReynic

Yo por si las dudas voy a ponerle el original jajaja, no vaya a ser que por el filtro me lo echen para atras, todavia tengo que sacarle fotos para que veas como lo monte, el viernes le saco
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Admision directa
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Colectores 4-2-1