Menú Principal

interface usb mp3 yatour para opel

Iniciado por fast_kike, 29 de Enero de 2014, 11:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fast_kike

ya se q este articulo no pega nada aqui, pero nunca se sabe quien tiene un opel por ahí. si molesta lo borro

acabo de comprar un interface YATOUR, es un aparato del tamaño del tamaño de una cajetilla de tabaco, que te permite conectar un USB o una tarjeta SD o un dispositivo AUX, manteniendo la radio de serie.

la referencia es YTM06-OPL

Es valido para los modelos de opel que monten esta radio: CD 30

con este tipo de conector:

si vuestro coche monta este tipo de conector por que sea mas moderno (es lo que me paso a mi), no os vale:

es valido para los siguientes coches:

Antara 2006+,
Astra H 2004-2009,
Astra J 2010+,
Captiva 2006+,
Corsa D 2006+,
Combo B 2006+,
Insignia 2008+,
Signum 2006-2008,
Tigra 2004-2009,
Vectra C 2005-2008,
Zafira B 2005+,

es un producto NUEVO A ESTRENAR, ni he llegado a conectarlo pues no me coincide el conector.
tiene la garantia del vendedor (me llego hace 2 dias), y esta en españa, en madrid.

prefiero revenderlo por aqui, asi no tengo que devolverlo a china y arriesgarme a pagar aduanas, si en unos dias no lo vendo aqui, lo devolvere al vendedor.

este es el enlace, me ha costado unos 62€, y he tenido q esperar casi un mes.

http://www.aliexpress.com/item/Yatour-for-Opel-Vauxhall-Holden-2006-2010-Digital-CD-Changer-USB-SD-auxiliary-in-interface-adapter/1479731600.html

este interface actua como un "simulador" de cargador de cd´s virtual. creas en el pendrive diferentes carpetas numeradas cd01, cd02, cd03, etc, y dentro metes la musica.

de echo, este aparato se intercala entre la radio del coche y el mazo de cables que salen hacia los altavoces y el volante, como si se intercalara un parrot.

por lo tanto, no afecta en absoluto a los mandos del volante, en tu radio cd seleccionaras la opcion de aux y a partir de ahí accederas al pen o a la sd, sin perdida de calidad.

lo vendo por 60€ puesto en casa, con envio certificado, o 55€ si lo entrego en mano en madrid o alrededores.

si hay algun interesado real, mandaria fotos reales por wassap, por aqui me resulta mas lioso.
Las dos cosas que mas quiero en este mundo son mi coche y mi chica, osea que no me pidas ninguna de ellas.

Michaelwep

A mi aun me queda alguno por aqui, ojala aun tuviese todos los que tenia :
Yo tampoco sabia que los alemanes habian metido mano...

PD: ?Era Inma o Irma? XD