Os recomiendo este SEGURO, barato y fiable para coche y moto.

Iniciado por KAYK, 01 de Abril de 2014, 01:41:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

KAYK

Hola, mis 3 coches "modernos" los tengo asegurados en Direct desde hace unos años y todo perfecto, además de que tienen un precio muy bueno, yo pago 316 Euros al año por el todo riesgo del Lancer con solo 150 Euros de franquicia... y luego el Tibu me cuesta 200 Euros por el terceros y 180 Euros el Smart en Terceros también, con lunas, incendio, robo... incluido! hacen un 10% de descuento por cada coche adicional.

Podéis calcular vuestra poliza desde este link:

https://www.directseguros.es/calcular/seguros-de-coche/?campaigncode=C42XE7&mgm=88847070

Y además si os decidís apuntaros os darán un descuento adicional si lo hacéis desde ese link, y a mi me ingresarán 50 Euros en mi cuenta  ;D (ya lo han hecho varias veces, así que doy fe de que es verdad), luego vosotros podéis hacer lo mismo recomendandolo a vuestros amigos o familiares... también se puede elegir 4000 puntos travel club, aunque yo he preferido el dinero.

Ah! y hablando de puntos travel club, además con el alta os darán un montón de puntos travelclub y luego cada año al renovar la poliza os darán más puntos! (depende de si es todo riesgo o a terceros varia el número de puntos, pero son muchos!)

Por cierto, esto no lo he probado, pero con todas las polizas incluyen gratis un servicio de ITV a domicilio (se lo lleva y te lo traen con la ITV pasada).

Y por si fuera poco las cuotas anuales NO SUBEN, yo llevo varios años pagando LO MISMO, no me han subido la poliza ni un solo céntimo, eso se tiene que tener en cuenta ya que muchas otras compañias ofrecen buenos precios solo el primer año, luego suben un montón... en este siempre son buenos precios.

Mis Coches:

EvILSoN

No se como sentirme.. acabo de hacer lo y me salio que no tienen ningún seguro que me puedan ofrecer que llame al operador a ver si puede encontrar algo

KAYK

Quizás has puesto algún dato mal o eres demasiado joven xD

Mis Coches:

alex_coupe

yo lo he echo y mas de lo mismo y me han llamado y que no me lo pueden ofrecer hasta por lo menos los 28.
Tiburón 2.0-v6

grecu_mondialu

hola
a mi me sale 493,71€  terceros plus   162€ mas caro q el q tengo ahora,asi que.....me quedare con la mutua