Menú Principal

renovar mi tibu

Iniciado por avaloonn, 09 de Abril de 2007, 09:06:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

avaloonn

Hola a tod@s!
ya llevo seis años con mi bifaro y estoy encantado con el , pero quisiera cambiarle algunas cosillas (no me quiero deshacerme de el ,que le tengo muxo cariño), quisiera no se ponerle unas defensas, cambiarle las puertas (hacia arriba por ejem.) pero no se donde puedo hacerle esto a mi tibu.
ah tambien quiero decir que soy de la coruña
Alguien me podria ayudar
GRACIAS por anticipado

600GTI

Lo quieres renovar o lo quieres cutruñear?. Déjalo como está!.

grafka

cambia llantas, mejora motor, interior, escape (linea completa)...es decir, no truñing sino racing, el motor lo vas a poder mejor siempre hasta limites impensables, asique tienes camino para rato
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Bienvenido!

Lo de las puertas con apertura hacía arriba (LSD, tipo lamborghini), no son unas puertas nuevas, son las de serie, simplemente se les cambia la bisagra.

Cuesta unos 1500 Euros ya puesto, y luego unos 500-600€ más en homologarlo.

Mis Coches:

alex_coupe

1.6 o 2.0??
yo si fuera tu lo que haria yo,depende si lo queires utilizar de calle o de muestrario tipo tuning,seria:
llantas con buen neumatico,tirarlo al suelo con unos muelles y amortiguadores deportivos,equipo de musica buenillo,asientos de cuero,una cai,supresor de catalizador y colectores 4-2-1 o 4-1,cables de bujias nuevos,doble salida de escape...y asi lo tienes de lujo...xD
Tiburón 2.0-v6

alex_coupe

Tiburón 2.0-v6

avaloonn

gracias a tod@s! he visto unas defensas muu guapas en www.totcar-tuning.com mirarlas porfa y decirme que os parece (hay dos, las que me gustan son las del kit ), le metere unas llantas 17" y lo de las puertas me lo estoy pensando, lo de los asientos de cuero o algo similar me gusta tambien, bueno gracias as todos!!!!
Hasta la proxima

KAYK

Si te refieres a este kit:

NO lo compres... es una copia pirata y dudo que encaje bien (ninguna copia del Veilside encaja bien...)

Mis Coches:

ViKT0RY

Y el original cuesta tanto como ahora el coche mas o menos  :-\
Hyundai Coupe Bifaro 1.6 Alpha 16v 108cv Crashed! :( Round 2, Fight!

Provincia: Pontevedra
Modificaciones Realizadas:
    Colectores de escape 4-2-1 EvoFusionUSA, Bypass 1, Supresión de resonadores, Cables Magnecor y bujías NGK Iridium, Mariflower lijada y pulida, Cambio de la caja del filtro de aire, filtro de mismo tamaño que original K&N.
Modificaciones que no estan previstas a priori:
    CAI Artesanal, BBTB, Apexi Neo Afc, Zeitronix.

grafka

como podria poner la doble salida de escape?
Hyundai Coupe 1.6 116cv año 2000(mio 100%) VENDIDO \\//Hyundai Lantra 1.8gls DESGUACE \\// Suzuki swift 1.3 \\// Ford Probe 24v '94 de mi padre(en el deposito de coches de la policia xD) // Ford Probe 24V '97 mio // Peugeot 406 HDI

KAYK

Adaptando la del Tuscani por ejemplo.

Mis Coches: