Menú Principal

duda muy urgete con embrague

Iniciado por josecoupé.gris, 24 de Agosto de 2014, 09:45:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

josecoupé.gris

Hola a todos, tengo una gran duda y necesito que me la aclareis.
Anoche en un pueblo en una cuesta empinada al entrar a subirla me patino y segui un rato hasta que ya subio...
El embrague de mi tibu estaria ya casi casi y anoche se termino de morir y al venir para casa... empezo a revolucionarse en 5 al subir pensdientes!

Cuestion..
He visto en recambios oscaro un kit valeo por 99€
Pero mi alpha no sale..

Sale 1.6 beta y 1.6 alpha 105cv tuscani

Se supone que el 1.6 del tuscani es el mismo que el del mio pero cambian los cv, o es diferente motor??

Los tres 1.6 montan mismo embrague?
Alguien lo sabe?

En ninguna paguina wed de repuestos me sale el alpha  :'( ???

KAYK

Comprar kits de embrague por internet es jugarsela un poco... yo que tu miraría en tiendas de recambio de tu zona, ya que si no te va bien lo puedes descambiar al momento...

De todos modos si decides comprarlo en Oscaro, fíjate en el código del motor:

http://www.oscaro.es/kit-de-embrague-hyundai-coupe-1-6-i-16v-105cv-479-14920-1704-gt

Por lo que veo Valeo hace 2 kits para el Alpha, uno de 215mm y otro de 225mm, y el de 215mm es el que tiene el código de motor G4GR que supongo es el de tu coche, no? entonces debería ser ese kit... pero no te lo puedo asegurar al 100%... ya que yo mismo compré en recambiosviaweb un kit para el Nissan Patrol, me aseguré al 100% que era el kit correcto, de hecho hasta lo hablé directamente con ellos para evitar posibles errores en la web y al final resultó que la prensa que incluía el kit era 4mm más grande que la original de mi coche, a simple vista es totalmente imposible de verlo, pero al montarlo el coche no embragaba, entonces después de mil pruebas, se decidió desmontar y comparar todas las piezas del kit con las de serie del coche y vimos que la prensa era erronea, quizás pertenecia a otro coche ya que la caja me vino ABIERTA y lo curioso es que tanto el cojinete como el plato me encajaron perfectamente... pero me tocó poner la prensa antigua... les devolví a ellos la prensa erronea (ellos mismos me mandaron un mensajero a buscarla) pero no me devolvieron el dinero ni me mandaron una prensa nueva, RECAMBIOSVIAWEB SON UNOS ESTAFADORES, así que al menos ahí no te plantees comprar.

Mis Coches:

josecoupé.gris

Ostias... que faena, pues si, sera mejor preguntare en repuestos, porque si a ti con todo claro 100% te paso eso... ami que el coche mio ni sale en la web...
Al alpha le pasa igual que a mi mitsubishi que por internet no me salia en ninguna web, luego el probe y el megane compre mucgas cosas y todo perfecto.

Ah!! no, el codigo de mi motor es g4ed cambia la ultima letra asique no es el mismo codigo que el del tuscani, gracias por las respuesta! Vaya faena tener el motor alpha...
Si pudiera se lo cambiaba!

KAYK

El problema del Alpha es que solo se fabricó para Europa y como la mayoría de fabricantes son Americanos o Koreanos ni si quiera saben que existe... es complicado conseguir cosas para ese motor por internet.

Por cierto, que Mitsubishi tienes? el Probe lo vendiste?

Mis Coches:

XReynic

Yo compre el mio en oscaro y sin problema, el kit valeo por 114 creo, te recomiendo comprar tambien el cilindro receptor para que no se te gaste el embrague en un año
-Asientos delanteros y traseros Tuscani
-Sapicadero Bifaro
-Pedales Tuscani
-Cables Bujia VMS Racing 10.2mm
-Admision directa
-Supresor de catalizador mas linea completa y silencioso ROAR
-Suspencion dura Eibach -2cm
-Llantas TWS
-Torreta delantera Momo
-Tornilleria EPMA Racing
-Manguitos Silicona azules Venair
-Colectores 4-2-1

serch

Yo recomiendo cambiar todo el kit completo, como te han dicho disco, prensa, cojinete y todo, para evitar problemas después... Es preferible gastarse un poco más e ir a lo seguro porque desmontar toda la caja de cambios es un engorro de narices...

Saludos.
Bifaro 1.6 107 cv. CAI artesanal,cables magnecor 8.5mm,lexus carbono, iluminacion esferas azul+neones,shortshifter casero,alfombrillas aluminio, tapiceria polipiel crema, bluetooth, etc.....